Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-ago-2007, 16:28   #21
cetus
Marciano

drowsy, he comprobado esas resistencias, R8, y dan todas 33, que es lo que tiene que dar, no 47, ademas viene serigrafiado 330.

De cuales necesitas? de 33 o de 47? Si voy no tengo problem en madarte, no te preocupes.

Old 01-ago-2007, 22:41   #22
drowsy
Marciano

Ya, si en mi array también pone ·SMTB330G. No sé porqué me diría Andy que de 47. De todas formas en otro email siguiente me dijo que si en vez de poner resistencias lo puenteaba que la mayoría de monitores no darían problemas
Si me coges dos arrays (por tener uno de repuesto) como los originales me vendría genial.Por supuesto yo pagaría lo que costasen y los gastos de envío (¿aceptas tarjeta? :b) He mirado en Valladolid y no los he encontrado de ese valor. Incluso se lo encargué a alguien de Bilbao y no los encontró tampoco (veo que eres del Pais Vasco...)

Old 02-ago-2007, 00:04   #23
cetus
Marciano

hola,
en el mio pone TB-2-330G, yo no espero encontrar el mismo sino uno equivalente, me imagino que iran por fabricantes, pero las resistencias seran de 33ohms, me apunto tu codigo a ver si tienen de esos.

Pues si al sitio que voy no tienen es que en el pais vasco no hay, jejeje, y a esas resistencias invito yo. (será pòr dinero...):b

Old 03-ago-2007, 00:48   #24
cetus
Marciano

drowsy, he intentado calibrar el monitor y no hay manera. Si consigo esas resistencias y te las mando junto con mi jpac, me harias el favor de probarmelo para ver que realmente es del JPAC?

Por supuesto pago yo los gastos de envio de ida y vuelta.

Aunque seria menos engorroso probarlo con alguien de aqui de bilbo, pero es que no conozco a nadie, Armenta se que es de aqui y esta en logroño o algo asi.

Armentaaa, me oira???

Saludetes

Old 03-ago-2007, 01:06   #25
drowsy
Marciano

Pues lo haría de buena gana pero el problema es que mi máquina no esta operativa en absoluto. La tengo desmontada entera y va para largo. Ademas el monitor no me funciona y le voy a poner uno de pc. Lo del jpac es para poder dejarlo bonito y funcional y seguramente venderlo pq no creo que me haga ningún apaño. Seguro que Armenta en cuanto pueda te lo soluciona. Siento no serte de ayuda

Por cierto. buscando en la lista de usuarios sale LaTzen del Pais Vasco y Luis de datasat y M0N de Bilbao (este último pone que usa jpac). Prueba a ponerte en contacto con ellos a ver si te echan una manita, que seguro que si

Editado por drowsy en 03-ago-2007 a las 01:11.

Old 03-ago-2007, 14:29   #26
cetus
Marciano

drowsy, pasame tu direccion que el lunes te mando un par de ellas. Te las meto en un sobre con un sello, ya te las protego con algo.

Salu2

P.D.--> ya he contactado con Armenta, y me presta toda la ayuda que necesite, tio mas majo que el copón!!

Old 04-ago-2007, 02:34   #27
drowsy
Marciano

Privado enviado. Muchas gracias, tronco

Old 04-ago-2007, 21:20   #28
cetus
Marciano

Gracias a armenta he podido probar el jpac y se ve estupendamente, asi que hemos llegado a la conclusion de que otra vez es el monitor, y eso que esta recien puesto, esto parece el dia de la marmota.

Drowsy, en cuanto pueda echo el sobre a correos.

Old 06-ago-2007, 10:29   #29
Armenta
Moderador General

cetus, revisa de nuevo el jpac, cuando lo enchufes, salto el fusible de la fuente que tenia la maquina donde lo probamos, jaja me volvi chino hasta que me di cuenta que era el fusible.

Revisa que la fuente de alimentacion de la maquina tenga bien el fusible que esta justo encima del conector cuadrado de cables, uno que lleva 9 cables, la alimentacion de las placas. despues de que probaramos el jpac el mio murio, a ver si va a ser algo de eso.

Old 06-ago-2007, 14:33   #30
cetus
Marciano

Jo, pero si en tu maca se veia bien!!! ya voy a mirar ese fusible, aunque si se funde ese fusible no veria nada de nada, no?

vaya pua tio, sorry