30-jul-2007, 11:27 | #31 |
Usuario registrado
|
si preguntas leete los tutos
Bueno chicos si que soy novatillo en esto de las makas, pero la razon por la que no he escrito mas en este fantastico foro es porque tienen unos magnificos tutoriales que nos simplifica mucho la tarea a los novatos y ademas come he dicho anteriormente como no tengo maka pues muchos posibles problemas todavia no se me han presentado.
Actualmento estoy inmerso con el automamewah al cual gracias otra vez al turorial me es muy facil entenderlo ( supongo que cuando conecte el ordenador al monitor 15 hz empezaran a salir problemas ). Gracias por todo y acepto amablemente las criticas. |
30-jul-2007, 13:13 | #32 |
Moderador
|
Hola Segaman, yo si tuviera la oportunidad de pillar alguna, pues me iría a buscarla sin problemo, así que me quedo a la espera, y ya de paso te conozco en persona y con la esperanza de volver a ver a paturlas por ahi jijij
|
12-ago-2007, 15:02 | #33 |
Marciano
|
Buenos dias. Que a pasado con esto, alguna novedad?. Siguo y supongo que seguiremos interesados los demas marcianos la verdad. A esperar toca, impaciente. jeje
A mas ver... y Saludos Editado por burraco en 12-ago-2007 a las 15:05. |
13-ago-2007, 11:05 | #34 |
Usuario registrado
|
Yo Me Apunto
bueno eso que yo tambien estoy a la espera...soy de alcoy y tengo un amigo con furgona...espero instrucciones jeje
|
13-ago-2007, 13:37 | #35 |
Editor Marciano
|
Bueno, yo me apunto ya en serio. Un amigo de Valencia recien llegado de londres con casa nueva y buhardilla ávida de máquinas necesitaría una maca (y pinballs, y mi sinfonola, y...). Y otra pequeña para mi, quiero hacerme una de 21" con monitor giratorio.
Gracias, segaman. |
20-ago-2007, 13:33 | #36 |
Usuario registrado
|
Hola Mitor:
Mira por donde que casualidad yo soy de Muro, aunque en la actualidad vivo en gandia. Busca por el foro que creo que postearon una direccion cerca de alcoy creo que era de benilloba donde vendian varias macas. Si logro encontrarla la pongo. |
24-ago-2007, 22:32 | #37 |
Usuario registrado
|
Gracias
Ok no he visto nada de alguien de Benilloba pero hechare otro vistacito....y de segaman no se sabe nada ?
|
25-ago-2007, 02:31 | #38 |
Marciano
|
perdona no eres marciano xD eres novato jajajaja hasta que no tengas el rango marciano se prohibe sar esa palabra xD
|
07-sep-2007, 17:04 | #39 |
Marciano
|
¿Segaman como anda el tema?
Me gustaria apuntarme a un mueble de conduccion sentado si pudiera ser que no tengo ninguno. Y si se queda sin dueño alguna maquina dedicada tambien. Aparte de lo que comento en el primer post claro. Si hay algo, veremos con que me quedo. Un saludo. |
07-sep-2007, 17:21 | #40 |
Usuario Baneado
|
a mi me gustaria,si hubiera alguna tragaperras,de todas maneras gracias por informar a la peña de esto!!
un saludo |