![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
6º aniversario ¿cómo conocisteis marcianitos?
Pues nada, yo soy muy reciente por estos barrios, pero veo la ilusión que tenemos todos los marcianos con el 6º aniversario y me he dicho, a ver..... ¿cómo conocisteis marcianitos?¿experiencias y anecdotas marcianas? , como toda buena terapia de grupo que se precie empezaré yo para romper el hielo:
De pequeño (tranquilos no me voy a enrollar), siempre aluciné con las maquinitas "de marcianitos", la primera que ví fué el Space Invaders, en el bar de la esquina de mi calle, fué sustituida por un comecocos, como no tenía un duro me pasaba horas viendo jugar a otros (no sé porqué, pero siempren jugaban los más macarras del barrio, de dónde sacarian las pelas....), pues nada que pasó el tiempo y cuando me mudé pensé en ponerme una de esas recres en mi casita, sin tener ni idea de que había una web tan especializada como esta, mirando en Ebay (vaya precios..... ![]() ![]() ![]() Una página con gente "rara", que da más valor a las cosas si tienen caja (yo siempre que pude guardé las cosas en su caja original, me decían que era un bicho raro), que recupera todo lo que se quedó grabado a fuego en mi infancia, (compré los cinco primeros números de la colección Mi Computer sólo para entrar en el sorteo de un spectrum), aaaaaaaaaaaaaa , POR FIN ALGUIEN ME ENTIENDEEEEEEEE (grito de alivio) Para empezar he recuperado mi commodore 64 (siempre pensé que a pesar de no tener fuente algún dia lo echaria a andar), y para el 4 de mayo (con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide), recogeré mi maca a ajelito, ufffffff, y esto no ha hecho más que empezar....... Gracias Marcianitos, que cumplas muchos más.... |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Pues tu historia casi es la de todos, yo tambien recuerdo maquinas viejas....comecocos , pacland .....1942 ....
en mi caso.....siempre me han gustado los ordenadores, y he tenido internet desde hace muchisimo....casi que desde que se llamaba infovia. descubri los emuladores , el aquella epoca era impensable descargarte un romset entero , lo mejor era conseguir un cd que te pasara alguien. entraba mucho en paginas de emuladores, incluso colaboré poniendo noticias en alguna y quieras que no...en ese ambiente de emulacion era facil enterarte si habia una pagina nueva sobre el tema. tambien...yo JURARIA que en un reportaje sobre emuladores de la revista micromania, salia la web de marcianitos.....pero en la seccion "prensa" de esta web, no lo veo...asi que quiza esté equivocado |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
pues mi historia es que Maul un dia nos hablo a Mazer y a mi sobre esta pagina,Mzer se registro primero y al poco tiempo me apunte yo...y en resumidas cuentas esa es la historia...
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues yo la conoci de rebote.. que estaba buscando info de consolas retro y el google me salto a la pagina
![]() saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Como los demas, San google. Aunque mi interes vino mas por el mame.
Es decir, queria saber mas sobre el mame y sus actualizaciones y googleando llegue aqui. Eso si, siempre tuve la idea de ponerme la maca en casa y he de decir que estar unos dias y decidirme: culo veo, culo quiero ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo descubri esta magnifica web buscando cosas sobre el mame, lei "marcianitos" y pense ¿que chorrada sera eso?, lo mire y me enganche, he conocido gente de la isla que les gusta este mundo y ya no me veo tan bicho raro, incluso ya tengo mi primer pinball el cual estoy a punto de restaurar.
¡¡¡¡¡ Feliz Aniversario !!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo conoci la web en su version 1.5 Buscando cosas sobre MAME, llegue a esta pagina. La verdad es que iba buscando roms y tras "bichear" un poco la web y no encontrar ninguna, pase tres kilos, literalmente.
Pasaron los años y un compañero del trabajo me pidio juegos de recreativas y yo tenia la version 0.61 Buscando actualizaciones del romset, volvi a dar con la pagina (ya en su version 2.0) Esta vez, dado el interes que deperto el MAME y a mi reciente ruptura con una chica que estaba, pues me empezo a atraer la idea de tener mi propia maquina en casa. Tras ver las recreativas de los distintos marcianos, me "piqué" del todo y a dia de hoy tengo dos macas ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo seguí escrupulosamente paso a paso la guia de: "De persona a Marciano" que para eso la hice basandome en mi experiencia
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
latzen yo en mis tiempos mozos intenté colaborar con micromanía, cuando la era tamaño periódico pedián colaboradores ellos los llamaban "jugones" para probar juegos y eso, menuda pasada pero la cosa se quedó en nada, nintendero san google no sólo nos ha servido para buscar páginas..... cómo lo diría yo.... no sé que nombre ponerles... llamemoslas X
![]() Por cierto Joseccgc, de las primeras cosas que hice cuando conoci la página, aparte de flipar con las macas de la peña, fué leerme tu transformación, ¡Dios mio! yo he pasado por varias etapas,,,,,,, y que duro es el Mal-ciano, (casi todos los dias paso por un solar que tienen tragaperras ahi, a la interperie, lloviéndoles, déndoles el sol..... un dia de estos me salto la valla..... joder aunque sólo sirvan para piezas..... y esos contenedores de la tapa amarilla..... que contienen mi tesoroooooooooo..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues por finales del 2006 en el trabajo charlando con el compañero del curro saltaron los videojuegos y empezamos a hablar de juegos antiguos y al final me menciono el mame.... luego buscando por internet di con marcianitos y la seccion de macas.... desde ese dia ya me comberti en marciano desde el bezel hasta la fuente de alimentacion XDXDXD.
|