Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 27-abr-2008, 03:14   #11
nii-san
Marciano

Normal , luego pillas la version namco set 1 y piensas ... pero que lento va esto, no?
Tendre que entrenar con el zero time.
No te duermas y ves pillando el ritmo, que la semana que viene tengo toooodas las noches para jugar, y seguro que cae ese record.
Suerte maestro!!!!!

P.D. a ver si se anima alguno mas, eh?

Old 27-abr-2008, 04:28   #12
Brother
Marciano

Nunca habia visto esta version..... a-co-jo-nan-te... de verdad, y que vicio...

Saludos!

Old 28-abr-2008, 13:45   #13
el pelanas
Marciano
no hace demasiados años (casi en el año 2000) jugue a una muy parecida, se titulaba exactamente igual (SOMOS LOS GALACTICOS, MISION: DESTRUIR NAVE), pero firmada por "DELTA COIN SL POZA 45", y la nave era distinta (no se si los enemigos tambien) y disparaba creo que algo mas rapido aun,..... pero los enemigos no bajaban a esa velocidad ni disparaban tanto (bueno, solo me llegue a la 2º o 3º fase) ¿sabeis algo de el o de si esta emulado?

muy buena version la de RF (para mi gusto mejora muchisimo al original, que es mas lento que una tortuga), si esque los "epañoles" semos los mejores, donde este un juego "epañolizado" que se quiten los originales (entonces, el PACU MAN -clon del pacman de RF- tiene que ir a una velocidad brutal me muero por ver eso)

ains, ya me gustaria saber mucho de informatica como vosotros y poder sacar la informacion de las placas de las recreativas para poder mandarsela a los del MAME y que lo emulen, al igual que el Next Fase (que ya esta emulau), me dais una envidia......., ese SOMOS LOS GALACTICOS.....de RF merece ser emulado, al igual que el MOON CRESTA de PETACO, para que vean que las versiones nuestras son las mejores

Roselson, muchisimas gracias por esos videos que haces de esas versiones españolas, es como volver atras en el tiempo, cada vez que los veo me vienen de golpe un monton de recuerdos casi olvidados de hace muchisimos años, al igual que las fotos de muchas maquinas que poneis tu y los demas

Old 28-abr-2008, 15:33   #14
Fistro
Invitado
La virgen santa maría purísima, que nivel y que dificultad!!
Me recuerda a una version que dice haber jugado un colega mio del Pac-Man, si pulsabas el boton se aceleraba el Pac-Man, me costó trabajo encontrar la versión, pero cuando se la puse me dijo que no era esa, el recuerda que se aceleraba el pac-man, pero no los fantasmas como hacen en la versión que le puse en mi maca. Alguien sabe si puede ser ese Pacu-Man R.F.??

Un saludo.

Editado por Fistro en 28-abr-2008 a las 15:35.

Old 28-abr-2008, 16:33   #15
Roselson
Moderador

No, Pacu Man de RF era igual que la placa normal, salvo los textos.

Una versión acelerada yo la conocí en unos muebles de Radar Scope de Electro Game, y los fantasmas se empezaban a acelerar a partir del tercer nivel creo recordar, y resultaba imposible jugar.

Otra placa que puede ser es una Ms Pacman reeditada en JAMMA; yo tengo esa placa, que se ha estado poniendo en explotación hasta hace pocos años; los textos son en castellano y se llama "Come Cocos" (qué original...); en este caso los fantasmas siempre van a velocidad normal, y puedes acelerar cuando te da la gana; el problema es que es fácil no perder, y aburre (aunque puedes no usar el acelerador...).

Old 28-abr-2008, 22:47   #16
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Otra placa que puede ser es una Ms Pacman reeditada en JAMMA; yo tengo esa placa, que se ha estado poniendo en explotación hasta hace pocos años; los textos son en castellano y se llama "Come Cocos" (qué original...); en este caso los fantasmas siempre van a velocidad normal, y puedes acelerar cuando te da la gana; el problema es que es fácil no perder, y aburre (aunque puedes no usar el acelerador...).
Yo he tenido un par de esas, y con el Willem he reprogramado las roms para que sea lo más parecida posible a una Ms PacMan original...

Old 29-abr-2008, 02:09   #17
Fistro
Invitado
Hola Roselson y Marcos75, yo tambien tengo la Ms Pac-Man (come cocos) JAMMemizada y tambien he modificado la eprom para ponerle mi nombre a los fantasmas, pero no sabía que se puede acelerar el Pac-Man en esta placa, como se hace??

Un saludo.

Old 29-abr-2008, 09:31   #18
Marcos75
Marciano

Con el botón de "1 Player Start" (tienes que tener en cuenta que este botón, junto con el de 2 Player Start, son los únicos que tiene una Ms Pac-Man original).

Un saludo.

Old 01-may-2008, 01:23   #19
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
No, Pacu Man de RF era igual que la placa normal, salvo los textos.

Una versión acelerada yo la conocí en unos muebles de Radar Scope de Electro Game, y los fantasmas se empezaban a acelerar a partir del tercer nivel creo recordar, y resultaba imposible jugar.

Sabes si hay que configurar algun dipswitch para activar la aceleración??
Gracias.

Old 01-may-2008, 09:57   #20
Marcos75
Marciano

Si con el 1 Player no te acelera, puedo enviarte por correo las EPROM de mi Ms PacMan, para que pruebes.

Un saludo.