05-may-2008, 11:37 | #31 |
Marciano
|
la primera vez en mi vida que jugue al ms pacman (alla por 1991, en una sala de juegos de Santander), el comecocos se veia rosa, un fantasma rojo, otro rosa, otro blanco y otro azul "pitufo", cuando te comias el punto gordo los fantasmas se volvian verdes y las paredes del laberinto eran rosas,
y cuando al empezar el laberinto aparece azul oscuro (a veces pasa esono se porque) en este aparecia verde ¿es tu placa? |
05-may-2008, 18:40 | #32 | |
Moderador
|
Quote:
Yo jugué a Ms Pac Man en su momento, pero en un mueble de Pacu Man, que eran los que más abundaban aqui en Vitoria; sobre la placa original de Pac Man metían un kit para convertirlo que aún se vende. Metí cientos de monedas, el vicio era increíble. |
|
29-may-2008, 17:11 | #33 |
Usuario registrado
|
Hola, Busco Desde Hace Tiempo El Juego Del Que Hablais, Galaxian Que Creo Que Es El Zero Time, Verdad. Pues Por Favor Me Lo Podeis Pasar.
|
29-may-2008, 18:25 | #34 |
Marciano
|
el ZERO TIME es la version de PETACO S.A de Galaxian, y esta emulada en MAME. EN este hilo hablan del mismo juego (Galaxian) pero la version de RECREATIVOS FRANCO (que aun no esta emulado, o eso creo)
son exactamente el mismo juego en todos los casos pero solo cambian los textos y algunos detalles (disparo mas rapido, mas dificultad,...pero el juego en si es exactamente el mismo) no te lo podemos pasar porque en esta web no se puede decir donde conseguir roms (juegos), por temas de pirateria/legalidad y cosas de esas (que yo apenas entiendo de eso), solo te podemos decir como se llama la rom: zerotime.zip con el google la encontraras en seguida P.D: tambien tienes otro juego muy bueno de petaco s.a (bueno, version de otro juego -PHOENIX- emulada hace poco): nextfase.zip feliz viciada!!! |
24-dic-2008, 19:08 | #35 | |
Usuario registrado
|
Una duda sobre Galaxian
Hola a todos.
Llevo tiempo buscando una rom de Galaxian, en la que, tu nave disparaba rápido (como la versión de zerotime) y los enemigos disparaban lento (como en la versión de midway) Estoy en lo cierto? O es que me estoy haciendo mayor? jajaja Uso MacMame, por si os sirve de algo el dato, es el único emulador en el que podría usarla. Quizá fuese la versión de Namcot, según he visto en Youtube, es lo que más se le parece a lo que busco, aunque no he podido encontrar esa rom (mi emulador sólo me reconoce roms .zip) Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, otra cosa... recordáis alguno cómo se llamaba (o el nombre de la rom) un juego en el que al final te aparecía una cara gigante que ocupaba toda la pantalla? Gracias de nuevo, saludos. Quote:
|
|
24-dic-2008, 19:28 | #36 |
Moderador
|
Es posible que sea otra Zero Time; he probado otras placas y permiten que los aliens disparen más despacio.
El problema es que no están en Mame, ya que son modificaciones concretas de los fabricantes españoles, y el Zero Time del Mame no permite bajar el nivel de las balas enemigas. La versión de Recreativos Franco que muestro en el vídeo tiene 2 ajustes para el disparo de tu nave, y tres ajustes para las balas enemigas; ahora mismo está en el nivel intermedio, así que es posible que también se tratara de esta versión. El juego de la cara tal vez sea DESTROYER, de Cidelsa, aunque era grande, no ocupaba demasiado, y hay que acertar en un punto que tiene en la frente. Un saludo. |
25-dic-2008, 23:39 | #37 |
Usuario registrado
|
Sí!!!! era el Destroyer!!!
En principio me he bajado las roms pero no me funcionaban en MacMame, y me he instalado otro emulador, el MAME OSX, y sí lo lee. Gracias! Aunque no está muy bien emulada, pero bueno. Vaya recuerdos... Sobre lo de Galaxian, veo que tengo bastante chungo encontrar esa versión española para mame... Es que era el que más me gustaba. En fin... De todas formas, si te/os enteráis más adelante de alguna rom sobre lo que busco y os acordáis, os lo agradecería un montón. Por cierto, otra cosa (ya sé que no estoy en el foro adecuado, pero ya puestos...) no sé a qué se debe, que usando el emulador MacMame para el sistema 9 de mac, veo los juegos con una nitidez buenísima, sin embargo, la versión para OSX10, e incluso el emulador que me acabo de bajar, el MAME OSX (que son más nuevas) lo veo bastante peor, bastante más borroso. ¿? Gracias por todo. Un abrazo. Manolo. |
26-dic-2008, 00:31 | #38 | |
Moderador
|
Quote:
Tal vez no sea esto, y posiblemente alguien lo pueda confirmar, pero que se vea más borroso es simplemente porque está activada alguna opción para suavizar el pixelado, o los drivers no estén optimizados del todo. No conozco esas revisiones del Mame personalmente. Un saludo. |
|