Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 01-may-2008, 12:23   #21
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Sabes si hay que configurar algun dipswitch para activar la aceleración??
Gracias.
Igual no es la misma placa; yo quiero que no tenga acelerador... JAJAJA; estaba hasta pensando algún sistema para que no funcione.

Pon una foto de la placa, es interesante...

Ms Pacman es un juego cojonudo...

Old 01-may-2008, 13:06   #22
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Si con el 1 Player no te acelera, puedo enviarte por correo las EPROM de mi Ms PacMan, para que pruebes.

Un saludo.
Te refieres a pulsar el boton 1Player Start para que acelere o al boton nº1 de disparo del player 1??

Cuendo tenga tiempo la vuelvo a probar y lo mismo te pido que me mandes esa eprom, ahora mismo tengo el monitor Hanterex de pruebas sin el chasis electrónico.

Gracias y un saludo.

Old 01-may-2008, 13:10   #23
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Igual no es la misma placa; yo quiero que no tenga acelerador... JAJAJA; estaba hasta pensando algún sistema para que no funcione.

Pon una foto de la placa, es interesante...

Ms Pacman es un juego cojonudo...

Fotos de la placa, estan en el hilo de reparacion de placas:

Y aqui con la eprom "trucada" mi nombre en uno de los fantasmas

Old 01-may-2008, 14:53   #24
Marcos75
Marciano

Me refiero al 1 player start. Por eso te decía antes lo de que esta máquina originalmente no tenía más botones que ese... Al fin y al cabo esta placa es una copia de la Ms Pac-Man original con la modificación del speed-chip.

Tu placa es idéntica a la que yo tengo (Made in Greece). Una cosa: ¿se te ven bien los colores? Yo las que he tenido han tenido que ser modificadas porque, según vienen, los colores se ven erróneos: por ejemplo, Ms Pac-Man no se ve amarilla. De hecho una estaba modificada y otra no (he tenido dos). Y en la que no estaba modificada se veían los colores cambiados, con lo cual la modifiqué fijándome en la otra...

Un saludo.

Old 01-may-2008, 21:28   #25
Fistro
Invitado
Si, algo de colores extraños recuerdo, tabien creo que en la salida RGB había unos grupos de resistencias que parecían cambiados, cuando vuelva a probar la placa lo comento.

Gracias.

Old 01-may-2008, 21:36   #26
Roselson
Moderador

Sí, los colores vienen cambiados; a Ms Pacman se la ve rosa, cuando debe ser amarilla.
Yo cambié las señales rgb sin más y sale normal.

Old 01-may-2008, 21:57   #27
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Sí, los colores vienen cambiados; a Ms Pacman se la ve rosa, cuando debe ser amarilla.
Yo cambié las señales rgb sin más y sale normal.

Recuerdas como lo cambiaste??

Old 01-may-2008, 22:18   #28
Marcos75
Marciano

Os pongo un par de fotos de como lo hice yo. Las tengo guardadas por si consigo más placas como esa, para recordar cómo solucionar el problema:

http://img81.imageshack.us/img81/360...pacman1mr1.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/4...pacman2ps2.jpg

Hay que cambiar dos colores, no sé muy bien cuáles. En la primera foto se ve el pegote de soldadura en el centro que hace la primera parte del cambio. En la segunda foto, el cable blanco hace la segunda parte del cambio. Ojo con los cortes de pista. En la segunda foto se ve bien, pero no en la primera...

Un saludo.

P.D.: La verdad es que esto podría ir en el hilo de reparación de placas...

Old 01-may-2008, 23:32   #29
Fistro
Invitado
Si, Marcos75, en reparación de placas mejor, estamos molestando en el post de Roselson, te pongo allí una pregunta de esto mismo.

Gracias.

Old 04-may-2008, 14:40   #30
davebizarro
Marciano

Los textos en castellano son geniales :P
Me ha inspirado para modificar la rom del Zero Time (los otros sets fallan al iniciarse por tener la rom modificada).
Los textos son parecidos a la version de Recreativos Franco, algunos no son iguales por el tema de la longitud del texto. Tampoco se que aparece en lugar de "player 0ne" y "player two" en las partidas de dos jugadores.

http://www.megaupload.com/es/?d=N29QNTWV