Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-may-2008, 02:45   #11
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Juan_xx Ver post
Mira, yo eso no lo arregle, lo hizo el que me vendio la maquina pero yo estaba alli mientras lo hacia. me cambio los potenciometros y nada. Lo arreglo cambiando una pieza de plastico blanco grande que esta en la placa pequeña que esta justo detras del tubo.
Zocalo de plástico blanco para el tubo CRT puede ser?? Porque el transformador de líneas ni por asomo.
Puedes hablar con esa persona y que te diga que pieza ha cambiado? Es mas, si dices saber que pieza es, le puedes tomar una foto?

Es que lo del transformador de lineas no puede ser, y así lo que hacemos es confundir mas todavía a la gente, estas cosas ocurren cuando no se tiene mucha idea de lo que se habla.

Un saludo.

Old 05-may-2008, 03:03   #12
ajelito
Marciano
si se refiere al zocalo... el otro dia se llevo un marciano una greengold de las que tengo y tenia ese problema. se le cambio el zocalo y perfecto todo

Old 05-may-2008, 03:51   #13
geronimollanos
Usuario registrado
Creo que es la base del chupete donde encastra, no? A mi me paso y era un problema de capacitores pinchados (filtros en los potes)... Me duraba poco andando bien y despues eso, era cuando calentaban. Espero sirva. O se quibran las soldaduras del socalo o se habren los conectores. Lo solucione poniendo un pedacito de cobre dentro que rellene.

Old 05-may-2008, 20:27   #14
Juan_xx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Zocalo de plástico blanco para el tubo CRT puede ser?? Porque el transformador de líneas ni por asomo.
Puedes hablar con esa persona y que te diga que pieza ha cambiado? Es mas, si dices saber que pieza es, le puedes tomar una foto?

Es que lo del transformador de lineas no puede ser, y así lo que hacemos es confundir mas todavía a la gente, estas cosas ocurren cuando no se tiene mucha idea de lo que se habla.

Un saludo.
Vamos a ver es una pieza que en mi monitor es blanca asi como redonda si ves el monitor por detras no se ve por que esta detras de la placa que lleva justo el tubo en su extremo.

Ajelito ese marciano soy yo.

Old 05-may-2008, 20:38   #15
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Juan_xx Ver post
Vamos a ver es una pieza que en mi monitor es blanca asi como redonda si ves el monitor por detras no se ve por que esta detras de la placa que lleva justo el tubo en su extremo.

Ajelito ese marciano soy yo.
jajajajajaja. lo que se le cambio a la tuya fue el zocalo del tubo

Old 05-may-2008, 23:57   #16
Juan_xx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
jajajajajaja. lo que se le cambio a la tuya fue el zocalo del tubo
jeje vale pisha.

Angel tio tengo un problema mas o menos gordo en un hilo abierto en esta seccion. Es sobre la arcadevga.Es sobre los drivers en la recre se ve doble y en windows hay muy poca resolucion y colores y por mas que reinstalo los driver no consigo nada. leelo si puedes y me cuentas

Old 06-may-2008, 00:20   #17
ajelito
Marciano
juan si se ve doble es porque esta emitiendo en 31khz y no en 15

Old 12-may-2008, 13:14   #18
SPlNeTe
Usuario registrado
Ya solucione el problema que tenia con los tonos de los colores. Los tres potenciometros que tiene detrás la placa con los niveles del RGB. Los había tocado un poquito y luego los volví a poner en su sitio y creía que lo había dejado igual, pero he tenido que girarlos casi un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para dejarlo bien.

Saludos.

Old 12-may-2008, 15:56   #19
danimape
Marciano

off topic

Juan XX he visto que eres de algeciras, si quieres apuntarte al comando gaditano... pasate por este hilo

http://www.marcianitos.org../../../show...light=gaditano

saludos