05-may-2008, 02:45 | #11 | |
Invitado
|
Quote:
Puedes hablar con esa persona y que te diga que pieza ha cambiado? Es mas, si dices saber que pieza es, le puedes tomar una foto? Es que lo del transformador de lineas no puede ser, y así lo que hacemos es confundir mas todavía a la gente, estas cosas ocurren cuando no se tiene mucha idea de lo que se habla. Un saludo. |
|
05-may-2008, 03:03 | #12 |
Marciano
|
si se refiere al zocalo... el otro dia se llevo un marciano una greengold de las que tengo y tenia ese problema. se le cambio el zocalo y perfecto todo
|
05-may-2008, 03:51 | #13 |
Usuario registrado
|
Creo que es la base del chupete donde encastra, no? A mi me paso y era un problema de capacitores pinchados (filtros en los potes)... Me duraba poco andando bien y despues eso, era cuando calentaban. Espero sirva. O se quibran las soldaduras del socalo o se habren los conectores. Lo solucione poniendo un pedacito de cobre dentro que rellene.
|
05-may-2008, 20:27 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ajelito ese marciano soy yo. |
|
05-may-2008, 20:38 | #15 |
Marciano
|
jajajajajaja. lo que se le cambio a la tuya fue el zocalo del tubo
|
05-may-2008, 23:57 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Angel tio tengo un problema mas o menos gordo en un hilo abierto en esta seccion. Es sobre la arcadevga.Es sobre los drivers en la recre se ve doble y en windows hay muy poca resolucion y colores y por mas que reinstalo los driver no consigo nada. leelo si puedes y me cuentas |
|
06-may-2008, 00:20 | #17 |
Marciano
|
juan si se ve doble es porque esta emitiendo en 31khz y no en 15
|
12-may-2008, 13:14 | #18 |
Usuario registrado
|
Ya solucione el problema que tenia con los tonos de los colores. Los tres potenciometros que tiene detrás la placa con los niveles del RGB. Los había tocado un poquito y luego los volví a poner en su sitio y creía que lo había dejado igual, pero he tenido que girarlos casi un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para dejarlo bien.
Saludos. |
12-may-2008, 15:56 | #19 |
Marciano
|
off topic
Juan XX he visto que eres de algeciras, si quieres apuntarte al comando gaditano... pasate por este hilo http://www.marcianitos.org../../../show...light=gaditano saludos |