![]() |
#21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Jooo me estáis dando pena... qué mal os cuidan, nenes, ¡¡hay que buscar mejor!! ![]() ![]() Yo sí... "más vale heavy metal que que te la meta el heavy". ¡¡¡UP THE IRONS!!! ![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Mira soy de barcelona y tengo montado un panel recreativo con todo montado, es enchufar a una tele y punto, lleva una base de neo geo en la cual puedes poner juegos sueltos o comprar un multijuegos (un cartucho) de 100 y a correr ![]() Precio: 300 euros Te dejo foto ![]() ![]() ![]() En esta última me faltaba cablear el player 2 pero ahora está totalmente terminado ![]() Saludos. Colo. Editado por colo7 en 05-feb-2009 a las 08:17. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Si quieres usar el portatil, a parte de emitir en 15KHz por software, deberás hacerte un cable VGA_Arcade... yo voy a montarme un portatil también que se reventó la pantalla. Anoche me hice el cable. lo más económico para conectar los mándos es el hackpad, también me lo hice, sencillo. Ahora toco montar todo y que funcione...
Suerte. |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
COLO7, muchas gracias, pero busco una maca, no jugar en la tele, pues pierde su encanto "ochentuno" que es lo que busco.
ARIOCHGOD1, me quedo con esa idea, ya me contarás qué tal, pues si finalmente no puedo comprar una maca ya con todo listo tendré que ingeniármelas para arreglar por mi cuenta (o con un técnico, que yo no sé soldar absolutamente nada) una maca con una jamma, el portátil y el I-PAC Ese cable VGA-ARCADE, ¿cómo va? ¿Hay que abrir el portátil o se conecta a la salida de vídeo? |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Belit, con el Jpac tienes todo, video y controles, no tienes que soldar nada, solo conectyarle el cable vga y un usb o ps2 para los controles.
Eso si, necesitas que tu tarjeta de video emita a 15khz, que es la frecuencia a la que trabajan los monitores arcade, y las tarjetas de vide trabajan a 31khz excepto la arcadevga. Esto lo consigues con software que hay por el foro, como el soft15khz, que lo que hace es que mediante software se cambie salida de la frecuencia de la tarjeta de video. Luego esta el tema del sonido, las makas no suelen venir con ampllificador, asi que necesitas o bien meterle unos altavoces de pc(que ya estan amplificados) y escuchar por ellos, o hacerte con un amplificador de sonido y usar los altavoces de la maka. Yo suelo pillar unos baratitos y desmontarlos, pero hay que mirar varias cosas, que tenga unos controles comodos de subir un bajar volumen, y sobre todo la alimentacion que soportan, lo mas habitual es usar los 220V de dentro de la maka y usar el transformador que suelen traer. Un saludo. |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
Genial, tomo nota!!! Ya tengo por ahí apuntada la web donde adquirir el JPAC (¿qué diferencia hay con el I-PAC?)... ahora tengo que buscar un cable VGA adecuado para mi portátil... los altavoces que tengo son Creative y no están mal... me falta... comprobar la tarjeta de vídeo y en su caso bajar ese soft...
jejejeje... me va a comer a besos ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
La diferencia entre JPAC e IPAC es que el jpac viene listo para conectar a un jamma de una maka, y el ipac es mas por si no tiene jamma o recableas tu la maka, aparte el JPAC te hace la conexion de video, y el ipac no.
Si tienes un portatil no podrás usar la arcadevga, y no te quedara otra que o bien usar arcados y rezar para que tu tarjeta del portatil sea compatible con arcados(msdos) o usar algun software para que te saque los 15khz la tarjeta. Un saludo. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Uf, eres mi salvador en estos lares, eh???
![]() ¡¡en momentos como estos, ser atea es una putada!! a ver a quién le rezo... Te rezo a ti y en paz ![]() mal rollito, voy a tener que pillarme con PC la maca, o pillar un PC tiradillo nada más que para la maca, porque mi portátil tiene una gráfica de Intel GN945 (integrada). Entre que soy muy inepta pa estas cosas y que me lío yo sola... menos mal que tengo dos meses por delante hasta el aniversario! Editado por Belit en 05-feb-2009 a las 15:37. |
![]() |
#30 |
Marciano
|
Pues no lo abandones mucho, dos meses no son nada. Por cierto, como lo vas a hacer para que no se cuen de que estas liada con una maca?, si la llevas a vuestra casa antes del aniversario para poder montarla y dejarla chachi la va a ver y adios sorpresa, no?.
Saludos. |