Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 03-feb-2009, 17:51   #11
danimape
Marciano

tambien tienes la opcion de una placa multijuegos 1069, que solo es conectar al jamma de la maca

saludos

Old 03-feb-2009, 17:52   #12
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Belit Ver post
Lo de la base mvs y el cartucho, ¿cómo va?
Precisamente aquí tengo una base y unos cartuchos a la venta bien baratitos

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=26276

Old 03-feb-2009, 18:38   #13
Belit
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post

Con un portatil tendrás que tirar de software para sacar los 15khz que admite un monitor arcade, osea, que la arcadevga olvidate, pero el jpac si que lo necesitarisas.

El jpac sirve para que el pc y la maka(controles) se entiendan, luego el video aunque vaya a traves del jpac lo necesitas sacar a los hercios que pide un monitor arcade, y eso se hace mediante software que hay por la web, soft15 es uno de ellos.

Un saludo.
Estupendo, ya me hago una idea de lo que voy a necesitar, el jpac, me informaré al respecto y a ver si engancho por banda a un técnico y con algunas pelillas y un par de birras me arregla la cosa.

Estoy en negociación para pillarme ésta de un forero, a ver qué os parece...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=266514#post266514

EDITO: una preguntita... ¿qué servicio utilizáis para enviar macas? Porque yo he preguntado en una empresa de transportes que decían tener ofertas aprovechando espacios libres en camiones en ruta,y me querían sacar 250 papeles!!! Sería murcia-barcelona

Editado por Belit en 03-feb-2009 a las 19:01. Razón: me ha surgido una duda y no sé dónde postearla, creo que aquí vendrá bien...

Old 03-feb-2009, 19:01   #14
cetus
Marciano

Para mi gusto es bastante tocha, ademas no es una, sino dos.

Old 03-feb-2009, 19:07   #15
danimape
Marciano

TOVAR es uno de los patrocinadoresde esta web y tiene muy buenas macas a muy buen precio
yo le compre la mia y la de varios compañeros del foro

aqui tienes el catalogo de lo que tiene
http://www.tovar.net/catalog/descarg...s%20051208.pdf

aunque pongan agotadas llamalo y seguro que te busca lo que quieras

saludos

Old 03-feb-2009, 19:08   #16
Belit
Usuario registrado
Si, es doble, pero la verdad es un buen precio, 400 euros maqueadita y lista para usar, con todo ya montadito. Le tengo que pedir las medidas porque si es excesivamente larga no me cabrá...

Old 03-feb-2009, 21:33   #17
Mr. Blue
Marciano

Quote:
Él cree que estoy ahorrando para comprarme una Wii, pero en realidad estoy ahorrando para su regalo de aniversario, que es una maca bien guapa y maqueada a la perfección.
Que se quiten las divas de L.A. y el barrio de Salamanca!! Chapeau!!

En cuanto a lo que buscas, creo que necesitas un marciano como este:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23447

Yo personalmente, por lo que dices y por el fin que buscas, creo que lo mejor es que encargues el trabajo a un "pofesional", que te lo va a dejar todo "nikelado", cosa bastante complicada de otra manera. Yo intentaría darle un toque a ver si podéis llegar a algún acuerdo.

Mucha suerte. Un saludo.

Old 04-feb-2009, 02:12   #18
Fistro
Marciano
Quote:
si es excesivamente larga no me cabrá...
No he leido nada, Belit.

Old 04-feb-2009, 10:51   #19
dazzlesp31
Marciano
Mirate los tutoriales, pero la opcion más facil, y que menos problema da es ArcadeVGA + JPAC. En 5 minutos está andando el equipo.

Old 04-feb-2009, 11:17   #20
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Quote:
si es excesivamente larga no me cabrá...
No he leido nada, Belit.
Fistro...!sucio!