![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Video con ¿ TODOS ? los juegos de NES...
Ante preguntas del estilo:
¿Te acuerdas de aquel juego de Nintendo, que salía una momia vestida de monja, fumaba puros e iba repartiendo polvorones por el polo norte montada en un 2CV? Ya no más búsquedas infructuosas. Llega la solución: Este video de poco menos de 10 minutejos que muestra, según el creador, todos los juegos para este sistema. PD: El juego que yo sepa no existe, pero se podría valorar. ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
No creo que estén todos los juegos. En las ROMs No-Intro hay 2497 juegos. Si suponemos que TODOS los juegos salieron en las tres regiones, tenemos que serían más de 800 juegos. A un juego por segundo... 13 minutos. Y de un vistazo rápido se ve que hay muchísimos juegos que no salieron en las tres regiones o que si lo hicieron, dos de sus versiones eran 100%, la misma ROM. Así que faltan bastantes.
Si alguien se anima, que haga un vídeo con las capturas del NISA, que hay unas 2300 distintas ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Por eso lo de ¿TODOS? en el título de post.
![]() Realmente tampoco que creo que esten todos, pero sí aparecen los más representativos. Hacer un video con las imagenes del NISA no sería mala idea ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Estoy en ello y además aparecería el nombre del juego sobre la imagen. Lo que pasa es que 3300 juegos de snes a 0.6-0.7s por foto salen unos 33 minutos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Las limitaciones de youtube
![]() La verdad es que al leer tu post, la idea me pareció excelente, y he descargado los screenshots y voy a probar a hacer algo pero en NES, a ver que tal...Eso sí, por ahora, sin nombres de los juegos. Si decides a realizar el proyecto con SNES y necesitas ayuda... ya sabes ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Buenas.
Pues he probado en esta horilla unos 4 programas y ninguno parece valer ![]() Así que lo dejo de momento, si alguien conoce un programa que permita indicar la carpeta de imágenes, la duración de cada foto y que permita trabajar con varios miles de imágenes, que lo diga y lo intento. Luego para añadir portada y música ya lo haría con cualquier otro programa. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo me he encontrado con algunos problemillas, pero ya resueltos.
Para el video uso el Slide Show Movie Maker, es sencillo y no tiene limitaciones. El problema es que no acepta archivos PNG y las screenshots del NISA están en ese formato, así que he tenido que pasarlos todos a un directorio aparte y convertirlas con el ImageMagick a JPG (Como comprenderás el photoshop o gimp con 2400 ventanas abiertas como que no... ![]() Ahora mismo estoy creando un video a forma de prueba a ver que tal resulta... Te dejo los enlaces usados: el Slide Show Movie Maker: http://www.joern-thiemann.de/tools/SSMM/ el ImageMagick: http://www.imagemagick.org/script/index.php Si añades audio, debe ser en formato WAV. Para convertir mp3-wav uso el mp3-wav converter: http://www.mp3fe.com/main_mp32wav.htm PD: ni que decir que todos los programas son gratuitos y demás ![]() Saludos EDITO: La primera versión 19 minutos de video (se podría partir en 2 de 10minutos para Youtube), eso si, ocupa casi 800 Mb ![]() ![]() ![]() Editado por Maxx Power en 27-abr-2008 a las 17:18. |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Solo tiene dos problemas: 1- Antes de hacer el video debe cargar las imágenes una a una, haciendo una previsualización del resultado. Se hace un proceso demasiado largo en cuanto le pones muchas fotos. 2- Solo acepta dos tamaños de salida para las imágenes (y no mantiene la relación de aspecto original), 320x240 o 640x480. Por lo demás va bastante bien. Un ejemplo con tres imágenes redimensionadas a 320x240 http://rapidshare.com/files/110810289/2.avi.html Las imágenes originales pesaban 95'9 kb, 23'9 kb y 101 kb. El resultado no está nada mal ![]() |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Pues voy a probar con las dos opciones que dáis.
Tú con qué sistema estás, Maxx Power? Yo quería ponerme con SNES, pero lo mismo me da coger otro sistema. |
![]() |
#10 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Te animo a que pruebes el SSMM. No te defraudará. ![]() Quote:
![]() También podríamos probar con sistemas con menos screenshots. Saludos Editado por Maxx Power en 27-abr-2008 a las 18:33. |
||