![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Comprimiendooooo...
![]() He separado las imágenes de SNES en tres paquetes que van a durar 9 minutos cada uno. La imagen de cada juego estará médio segundo en pantalla. A ver si resulta visible el resultado. EDITO: Voy a tener que recomprimir... le puse a todas las imágenes el título del primer juego ![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Aqui os pongo otra opcion
AFTER EFFECTS Es una historia y el programa pesa lo suyo.. pero bueno si alguno lo tiene.. Simplemente importais todas las imagenes.. en la ventana de proyecto. 1º Luego seleccionandolas las arrastrais hasta abajo y os saldra la caja flotante de los pasos siguientes 2º pinchar en las dos check box esas 3º elegir el tiempo que quereis que dure la fusion entre una foto y la siguiente "0" pasa a piñon 4º Ese es el tiempo que durara en imagen cada una de las fotos. ![]() Pos eso, por si quereis probar otro soft.. Ah por cierto yo he probado con 500 fotos.. nose el tamaño de las imagenes que tratais pero bueno.. con 500 imagenes de camara de fotos a unos 300 kb por foto.. ha ido la cosa bastante fluida. (teniendo veinte webs abiertas y mil historias jeje) luego ya una vez creada, archivo -> exportar |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Kursh: Gran programa el After Effects.
![]() Macarro: Me alegra haberte ayudado . A mandar. ![]() He podido crear un sólo archivo de menos de 70Mb con 19 minutos. Lo estoy subiendo a Google Video donde parece ser que el límite de video es mucho mayor. A ver que tal, porque suelen ser muy tiquismiquis con el formato y resolución de los videos... EDITO: Lo del audio tendría que estudiarse bien, porque poner a la pantoja mientras salen los screenshots del juego, puede provocar suicidios en masa. ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Macarro, una pregunta:
Existe algún pack de screenshots en el que los ficheros tengan el nombre del juego correspondiente? Yo concretamente he bajado el pack de la No-Intro preservation Society, pero también los que teneis en la web, y ambos tienen el mismo problema. Hay alguna forma de relacionar de forma automática nombre de juego y screenshot? Gracias y saludos Editado por Maxx Power en 29-abr-2008 a las 23:50. |
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
Aquí está explicado
![]() http://drupal.marcianitos.org/tutori...demas-material No es un problema, es una ventaja ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Gracias
![]() La verdad es que he estado probando otras cosas, y ahora mismo estoy haciendo un video con los juegos de SEGA32X. Intercalando una imagen del titulo del juego y otra del juego en sí. A ver que tal queda. Saludos EDITO: La verdad es que es una ventaja. Gran ventaja. Muchas gracias otra vez. |
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En breve probaré otras cosas, eso sí, siempre con el permiso del equipo de No-Intro Screenshot Archive. ![]() Saludos, |
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿y el magix video 2007? en los dos programas puedes insertar fotos y tambien modificar la duracion, tambien esta el "fotos narradas 3 para windows" muy facil de usar. |
|
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Pincle Studio no lo he usado nunca pero el Premiere si. Y aunque sirvan para esto, con la chufa de ordenador que tengo, iría fatal.
Al final estoy tirando con: 1.- SSMM (o como se llame ![]() 2.- Windows Movie Maker para meter la música y la portada. A ver si mañana cuelgo la tercera parte. PD.- Es una putada que la calidad del vídeo baje un montón al meterla en youtube. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Lo de la perdida de calidad es una lástima, pero el video te ha quedado muy bien Macarro. Ahora mismo estoy subiendo la versión final de los juegos NES (también en 3 partes) y el de TurboGrafx.
Saludos |