![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
si metieráis ya la de título antes de la de juego , sería la polla...
![]() Cuál es la limitación de YouTube ? En mi vida he subido un vídeo. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Hay limite de peso de los videos.
No se exactamente cuanto, pero cuando fue el programa de A3 Neox no se podía subir el video todo entero. Creo que en torno a los 30 megas Edito: son 50 megas |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
creo que de duración tienen 10 minutos.
De todos modos, de algún modo se pueden subir vídeos de mayor duración. También está google vídeo, metacafé, imageshack y similares. Sería cuestión de mirar. EDITO: Convirtiendo y re-escalando imágenes de SNES... |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
La duracion maxima es de 10 minutos...
![]() Lo de los títulos vamos a ver que se puede hacer... pero para las primeras pruebas, yo por lo menos lo estoy haciendo a pelo ![]() Como bien dice Macarro, hay varias sitios donde subir el video. Lo que podríais recomendar que tipo de audio le meto al video, alguna proposición? Gracias EDITO: Subiendo video de prueba a youtube Editado por Maxx Power en 27-abr-2008 a las 18:40. |
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
El ssmx (o como se llame) me está dando un fallo, lo configuro todo pero a la hora de crear el avi me dice que tengo que añadirle algún "fading effect" a la primera foto aunque no lo vaya a usar. Que en dicho caso le ponga tiempo para la transición 0 y listos.
Hago eso mismo y ni caso, siempre el mismo error. |
![]() |
#17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Selecciona un efecto cualquiera por ejemplo el BLUR'n SHARP y luego selecciona el UPDATE de su derecha. Justo debajo hay otro UPDATE y a su izquierda un SPECIAL.
Selecciona el SPECCIAL y luego sin escribir nada dale al START. Asegurate que previamente tienes seleccionados todos los archivos con la opción Select All. A mi me daba ese error también ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
eso eso ALLEGORY (www.allegorymetal.com) yo sigo metiendo por aqui publicida subliminal de mi grupo... no tocamos nada retro... pero oye... to se andará.
siento el ofttopiccc |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Instalas el programa, y despues tecleas desde MSDOS justo en el directorio donde se encuentren los archivos en cuestión: for %%i in (*.png) do convert %%i %%i.jpg Pero antes debes tener todos los archivos en el mismo directorio, que en el caso de que uses los archivos del NISA, estos vienen en varios directorios y subdirectorios. La mejor opción es descomprimir el archivo y seleccionar la opción de "no extraer rutas" en el modo Avanzado del Winrar. EDITO: La version del video actual pesa 150Mb, que he tenido que partir en 2. y que estoy tratando de subir. No tiene audio a pesar de usar el codec oportuno. Pero por mi parte apunto todas las propuestas. ![]() Lo de los mojinos tiene güasa... ![]() ![]() ![]() Saludos Editado por Maxx Power en 27-abr-2008 a las 19:18. |
|