27-abr-2008, 23:45 | #11 |
Marciano
|
Eso es tener arte y lo demás toterias! animo tio
|
27-abr-2008, 23:58 | #12 |
Moderador General
|
Estupendo trabajo, el proyecto pinta muy bien, habrá que seguir el hilo con atención
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
28-abr-2008, 00:50 | #13 |
Marciano
|
joeeeeeeeeeee qué guapoooooooooooooooo
macho, se sale.... eso es un pasote Enhorabuena |
28-abr-2008, 01:33 | #14 |
Marciano
|
Es una pasada, ya me gustaria el ser tan mañoso
|
28-abr-2008, 01:43 | #15 |
Marciano
|
joder que pasada, ni que decir tiene que esa página la he estado mirando para ver si sacaba artes para mi futura maquina, pero lo tuyo es la leche.....
|
28-abr-2008, 11:01 | #16 |
Marciano
|
Por la gloria de AFRODITA - A
Bandido! Me acabas de robar mi corazoncito-marciano!!! No tendras por ahi el PDF de esa ricura?(aunque sea el que no está aumentado)... Acabo de descubrir que mi habitación está sola, triste y vacia sin un Mazinguer como ese(aparte que tengo mucho puente en casa y ganas de bricolage!!) Como pequeña ayuda, hace tiempo para un disfraz miré un tutorial de como hacer armaduras samurai y sobre un "esqueleto" de cartulina ponían una especie de aquaplast... no se si sería demasiado pesado para lo que quieres tu, pero dureza te dará un buen rato Está genial, sigue informando!!! |
28-abr-2008, 12:04 | #17 | |
Marciano
|
Alucinante, la idea!
Quote:
Otra opción es buscar esas vendas de escayola que solo hay que humedecerlas, la ventaja es que secas las podrias recortar con tijeras, cortando trozos que encajen con cada polígono de la figura, para evitar que las aristas te queden redondeadas. |
|
28-abr-2008, 12:25 | #18 |
Marciano
|
Joder yo quiero uno de cuerpo entero, es una pasada de verdad.
una pregunta, la fibra de vidrio ¿no hara mas gruesa la figura y perdera detalles?. Jeje aunqeu suene a remedio de la abuela (y escayola y agua). |
28-abr-2008, 12:51 | #19 |
Marciano
|
madre mia!! me has dejado flipado!!
eso si es una obra de arte |
28-abr-2008, 14:14 | #20 |
Marciano
|
Trabajo de oriental... felicitaciones, te ha quedado estupendo!!
|