Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-may-2008, 22:43   #21
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por FANEVAL Ver post
La verdad roselson,creo que tenemos una gran maquina,envidia de quien la conozca,jajajjajjaja
Vale, vale... que no diste señales de vida por Silla. Esta te la tengo guardada

-Paturlas-

Old 25-may-2008, 22:55   #22
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Vale, vale... que no diste señales de vida por Silla. Esta te la tengo guardada

-Paturlas-

lo siento, tuve problemas familiares pero si que me acorde de ti.ademas resulta que soy amigo de nis-san y no lo sabia,jajajaj os he visto a los dos en una foto .

Tienes mi casa abierta para cuando vengas por aqui y seguro que sera pronto.

Old 29-may-2008, 10:04   #23
FANEVAL
Marciano

Consulta milagrosa!! donde puedo adquirir las calcomanias de la mephisto, esta el mueble bastante rayado y me gustaria pintarlo todo, hay algun sitio donde poder sacar plantillas para que me las haga un rotulista? o hay posibilidad d epillarlas en algun sitio?

Old 29-may-2008, 10:17   #24
Roselson
Moderador

Si sólo está rayado podrías intentar primero darle un tratamiento con Novus. Pon una foto por ejemplo de una zona que te disguste para ver, y tal vez sea suficiente.

Si aún y todo no queda bien, en este caso te tendría que hacer los adhesivos alguien en plan casero, tal vez sacando fotos precisas de las zonas para editar; al no ser un modelo tan extendido no hay mucha posibilidad de encontrar partes comercializadas.

Me suena de todas formas que algun forero ya ha editado sus propios inserts y dibujos, pero por su cuenta.

Old 01-jun-2008, 18:32   #25
FANEVAL
Marciano

aqui os mando algunas fotos para que veais el estado de mi mephisto

esta es la que mas me preocupa

tiene algun golpecillo

Old 01-jun-2008, 18:39   #26
FANEVAL
Marciano

ahora unas del tablero

mi maquina

Old 02-jun-2008, 10:18   #27
FANEVAL
Marciano

una pregunta a roselson? en el video que tienes colgado en youtube,observo que cuando la bola golpea los bumpers se ilumina un resplandor blanco detras de la rampa derecha, mi consulta es que a mi se me ilumina ese resplandor y otro resplandor azul en el lado izquierdo detras de la otra rampa.Claro como no han fabricado dos maquinas igual mi consulta es que te falla la bombilla o es que tu esa luz no la tienes?
saludos

Old 02-jun-2008, 12:58   #28
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por FANEVAL Ver post
una pregunta a roselson? en el video que tienes colgado en youtube,observo que cuando la bola golpea los bumpers se ilumina un resplandor blanco detras de la rampa derecha, mi consulta es que a mi se me ilumina ese resplandor y otro resplandor azul en el lado izquierdo detras de la otra rampa.Claro como no han fabricado dos maquinas igual mi consulta es que te falla la bombilla o es que tu esa luz no la tienes?
saludos
A mí también se me enciende el resplandor del lado izquierdo, pero según dónde golpee; en el vídeo coincide que siempre toca en la misma zona, y por eso no se ve el otro flash.

La reparación del mueble me parece que la tendrás que hacer en plan "casero" lijando y pintando, aunque la mayoría del color es negro, lo que facilita las cosas.

El tablero salvo unos desgastes de la parte superior, parece en buen estado.

Old 04-jun-2008, 22:51   #29
FANEVAL
Marciano

bueno pues cuando parecia que todo iva bien, limpiado todo con el kh7 y todo bien montado,tras varias partidas desaparece el sonido de la maquina,bien es verdad que cuando hacia el sonido de la loteria se quedaba haciendo un ruido hasta que pulsabas nuevamente para empezar nueva partida.
Ahora cuando enciendo la maquina no hace el test y me pone directamente no sonido, hago el test manual y puedo jugar pero sin sonido.

Que puede ser? Roselson eres mi salvador!!! que hago????

JODER!! con lo que estoy alucinando con esa maquina!!!

AH!! roselson!!creo que tendre que copiarte la barandilla de a derecha,cuando sube fuerte la bola salta y se va al pasillo de inicio.