Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-ago-2008, 14:48   #131
Condemor
Penalizado
El problema es que tengo 250€ pelados, y si hay que tramitarlo ya mismo, hasta finales de septiembre no cobro, por eso si doy 75€ a Mike me quedan 175€ no es por otra cosa. Aún así, guardame la Virtua Game por que en un principio me la quedo. ¿Por cierto el monedero está en euros?¿cuantos botones tiene?
Ahora lo que me preocupa es la fecha, ya que el 9 es martes y no sábado, a ver que nos dice Mike.

Un saludo Carlosva.

Old 28-ago-2008, 15:05   #132
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Condemor Ver post
Al final me quedo la Virtua, pero venga joe ajustame el precio a 175, por que la Greengold pensaba que era a 125 como decías en portada y de esta me he enamorado pero se me sale del presupuesto.

He hablado con mi hermano y el día 9 sigue de vacaciones, hasta el día 13 de septiembre por la mañana no vuelve, de todas maneras AVISO QUE EL 9 DE SEPTIEMBRE ES MARTES NO SÁBADO. En agosto el sábado ha sido 9, pero en septiembre no. Revísate la fecha Mike y me dices, ya que un martes...imposible.

Un saludo
A ver condemor, el Martes 9 es fiesta en Madrid, asi que la fecha me viene bien por que el transportista no trabaja ese dia y nos haria este porte.

revisa tus mps.

Old 28-ago-2008, 17:06   #133
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Condemor Ver post
El problema es que tengo 250€ pelados, y si hay que tramitarlo ya mismo, hasta finales de septiembre no cobro, por eso si doy 75€ a Mike me quedan 175€ no es por otra cosa. Aún así, guardame la Virtua Game por que en un principio me la quedo. ¿Por cierto el monedero está en euros?¿cuantos botones tiene?
Ahora lo que me preocupa es la fecha, ya que el 9 es martes y no sábado, a ver que nos dice Mike.

Un saludo Carlosva.
pues tendras que ahorrar 25 euretes,jejeje
la maquina va sin monedero ni cerraduras ni juego.si quieres monedero ,es aparte.si que tengo en euros. tiene 4 botones por jugador.

estas maquinas no son las mismas del principio del post.esas eran en esas condiciones,porque tenia que quitarmelas antes de julio. luego alguien pregunto a ver si tenia mas, y he seguido vendiendo aqui antes de abrir otro post. si alguno se ha confundido,que se valla leyendo todo el hilo.ya siento estas confusiones.a lo mejor no me habia explicado bien. casi todas las del principio estan ya vendidas.

venga, un saludo!!

pd: yo creo que estan bien de precio

Old 28-ago-2008, 18:10   #134
punkyas
Marciano

de precio estan de la ostia carlosva.

sino que miren en hambar jejejeeje ese precio x3 xd!!!

saludos

Old 28-ago-2008, 20:54   #135
MIKECOBRETI
Marciano

Se me olvido antes Carlosva, ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Y otra pregunta. ¿la tactil tiene juego? y por ultimo, la mia la quiero con monedero si es posible ¿cuanto costaria?

De precio estan cojonudas y mas viendo el aspecto que tienen, tanto es asi, que me veo alli trayendome todo lo que te quede en buen estado jejeje.

Un saludo

Old 28-ago-2008, 21:49   #136
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Se me olvido antes Carlosva, ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Y otra pregunta. ¿la tactil tiene juego? y por ultimo, la mia la quiero con monedero si es posible ¿cuanto costaria?

De precio estan cojonudas y mas viendo el aspecto que tienen, tanto es asi, que me veo alli trayendome todo lo que te quede en buen estado jejeje.

Un saludo
claro claro,la tactil es con juego.el monedero, ya te dire.

Old 28-ago-2008, 23:48   #137
igarralda
Usuario registrado
Carlosva eres un crack!! La videoval que te he pillado ya esta en casita y bien limpita.Ahora empieza el curro de verdad...
Gracias por todo.

Old 29-ago-2008, 09:50   #138
carlosva
Marciano

de nada,ya sabes donde estoy para lo que sea.
(a ver si llevamos a buen puerto lo de la jardineria...jejeje)

Old 29-ago-2008, 15:08   #139
MIKECOBRETI
Marciano

CArlos reservame la otra Videosonic de luxe, please.

Old 29-ago-2008, 17:49   #140
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
CArlos reservame la otra Videosonic de luxe, please.
caguen la leche... ayer cuando estaba con la maquina de igarralda,a un colega mio le entro la envidia, y se la ha quedao. tengo una sonic normal,pero no se si funciona.tendria que probarla. y esta un poco mas trallada que estas. a ver si la seman que viene la miro y te digo.

ya lo siento...