28-ago-2008, 14:48 | #131 |
Penalizado
|
El problema es que tengo 250€ pelados, y si hay que tramitarlo ya mismo, hasta finales de septiembre no cobro, por eso si doy 75€ a Mike me quedan 175€ no es por otra cosa. Aún así, guardame la Virtua Game por que en un principio me la quedo. ¿Por cierto el monedero está en euros?¿cuantos botones tiene?
Ahora lo que me preocupa es la fecha, ya que el 9 es martes y no sábado, a ver que nos dice Mike. Un saludo Carlosva. |
28-ago-2008, 15:05 | #132 | |
Marciano
|
Quote:
revisa tus mps. |
|
28-ago-2008, 17:06 | #133 | |
Marciano
|
Quote:
la maquina va sin monedero ni cerraduras ni juego.si quieres monedero ,es aparte.si que tengo en euros. tiene 4 botones por jugador. estas maquinas no son las mismas del principio del post.esas eran en esas condiciones,porque tenia que quitarmelas antes de julio. luego alguien pregunto a ver si tenia mas, y he seguido vendiendo aqui antes de abrir otro post. si alguno se ha confundido,que se valla leyendo todo el hilo.ya siento estas confusiones.a lo mejor no me habia explicado bien. casi todas las del principio estan ya vendidas. venga, un saludo!! pd: yo creo que estan bien de precio |
|
28-ago-2008, 18:10 | #134 |
Marciano
|
de precio estan de la ostia carlosva.
sino que miren en hambar jejejeeje ese precio x3 xd!!! saludos |
28-ago-2008, 20:54 | #135 |
Marciano
|
Se me olvido antes Carlosva, ENHORABUENA¡¡¡¡¡
Y otra pregunta. ¿la tactil tiene juego? y por ultimo, la mia la quiero con monedero si es posible ¿cuanto costaria? De precio estan cojonudas y mas viendo el aspecto que tienen, tanto es asi, que me veo alli trayendome todo lo que te quede en buen estado jejeje. Un saludo |
28-ago-2008, 21:49 | #136 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
28-ago-2008, 23:48 | #137 |
Usuario registrado
|
Carlosva eres un crack!! La videoval que te he pillado ya esta en casita y bien limpita.Ahora empieza el curro de verdad...
Gracias por todo. |
29-ago-2008, 09:50 | #138 |
Marciano
|
de nada,ya sabes donde estoy para lo que sea.
(a ver si llevamos a buen puerto lo de la jardineria...jejeje) |
29-ago-2008, 15:08 | #139 |
Marciano
|
CArlos reservame la otra Videosonic de luxe, please.
|
29-ago-2008, 17:49 | #140 |
Marciano
|
caguen la leche... ayer cuando estaba con la maquina de igarralda,a un colega mio le entro la envidia, y se la ha quedao. tengo una sonic normal,pero no se si funciona.tendria que probarla. y esta un poco mas trallada que estas. a ver si la seman que viene la miro y te digo.
ya lo siento... |