28-ago-2008, 00:12 | #121 |
Penalizado
|
Hola Mike,
sí, mi hermano es de Madrid, zona Argüelles. Pues aun así no se si el día 9 podría, ya que empieza su primer año en la uni y hasta casi octubre creo que no empiezan. Si el día 9 es inamovible, ya veríamos como hacerlo, por que a mi realmente no me urge. Respecto al pago, también prefiero dejarte todo previamente pagado, y más si no voy a recibirla yo. A mi hermano le dejaría ya todo preparadito para que simplemente la dejes en su casa y listo, no quiero causarte más molestias. En plan mensajero de Seur. (me refiero a la atención, no a el cuidado de los paquetes jajajajaja) La Virtua la verdad es que me mola mucho más, el problema es el ancho para que entre por la puerta de mi cuarto, por que en su casa no hay problema (la puerta tiene como 2 metros) pero la mía...ejem. También tengo el inconveniente de que se me va del presupuesto, a ver si Carlosva te estiras un poquitín y me la dejas a 150 jeje. Bueno un saludo a todos y a ver como sale la operación 3 en 1. |
28-ago-2008, 00:22 | #122 |
Usuario registrado
|
Hola Carlosva. Te he mandado un mensaje con mi telefono ya que soy de Pamplona y estoy muy interesado en comprar una.
Saludos a todos |
28-ago-2008, 09:57 | #123 |
Marciano
|
lo que queda es descontado lo de mikecobreti,si.
las fotos de la green gold son las que habia puesto ya. . ......................................... alto profundo ancho las medidas de la virtua game: 183 102 71 las medidas de green gold 176 87 71 las medidas de la virtua game son quitando la encimera de mandos,que se quita con tres tornillos y un conector.muy facil . el dia 9 estaria bien,porque apartir de esa semana cumple mi mujer(QUE VAMOS A TENER UNA HIJA) y despues entre los 15 dias y las vacaciones... no me ven el pelo por aqui en un mes o mas. Editado por carlosva en 28-ago-2008 a las 10:02. |
28-ago-2008, 09:59 | #124 |
Marciano
|
|
28-ago-2008, 10:01 | #125 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
28-ago-2008, 11:18 | #126 |
Penalizado
|
Al final me quedo la Virtua, pero venga joe ajustame el precio a 175, por que la Greengold pensaba que era a 125 como decías en portada y de esta me he enamorado pero se me sale del presupuesto.
He hablado con mi hermano y el día 9 sigue de vacaciones, hasta el día 13 de septiembre por la mañana no vuelve, de todas maneras AVISO QUE EL 9 DE SEPTIEMBRE ES MARTES NO SÁBADO. En agosto el sábado ha sido 9, pero en septiembre no. Revísate la fecha Mike y me dices, ya que un martes...imposible. Un saludo |
28-ago-2008, 12:38 | #127 |
Usuario registrado
|
Ayer ya me traje la maca para Logroño y simplemente comentaros que tanto carlosva como su compañero fueron muy majos y me atendieron muy bien.
Saludos y manos a la obra |
28-ago-2008, 13:40 | #128 |
Marciano
|
|
28-ago-2008, 13:43 | #129 | |
Marciano
|
Quote:
pero menos de 200 euros... es que no puedo. ademas para bajarte 25 euros joder!!! |
|
28-ago-2008, 13:49 | #130 | |
Marciano
|
Quote:
hombre yo aqui la tengo con todo.si quieres un juego y monedero,lo hablamos.y si no te hace falta,pues la probamos y luego le quito el monedero y el juego. y las cerraduras claro,porque son las de serie de mis maquinas. ok?? |
|