Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-ago-2008, 16:38   #111
Condemor
Penalizado
Pues Carlosva, si lo arreglas y lo arreglo yo también con Mike hacemos la operación 3 en 1 jejejeje.
Por cierto, ¿tienes alguna foto de la Virtua Game de 28?¿medidas?¿tienes alguna placa jamma?

Saludos

Old 27-ago-2008, 19:03   #112
carlosva
Marciano

es esta.medidas... como la green gold o asi.

Old 27-ago-2008, 19:23   #113
sergihash
Usuario registrado
hola , bueno.. no se como tendras el tema de las maquinas.. acabo de ver el anuncio y me podria interesar una . estoy buscando una jamma para poder meterle un pc y la de la forma tipo video game o la que tenga las dimensiones mas reducidas. Soy de Barcelona y tengo furgoneta propia y puedo subir a por ella en qualquier momento ahora que estoy de vacaciones asi que tu me diras si te queda alguna precio estado y dimensiones. gracias

Old 27-ago-2008, 19:27   #114
carlosva
Marciano

1 video sonic de luxe 100 euros
2 video valencias dobles 150 euros
1 tactil 200 e
un virtua game de 28 .200 e
radical,surf, 150 e
tragaperras far west,300 e
y bingo tragaperras. 500 e

tienes las fotos de todo

Old 27-ago-2008, 19:29   #115
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Condemor Ver post
Pues Carlosva, si lo arreglas y lo arreglo yo también con Mike hacemos la operación 3 en 1 jejejeje.
Por cierto, ¿tienes alguna foto de la Virtua Game de 28?¿medidas?¿tienes alguna placa jamma?

Saludos
reparado, ya esta bien. placas jamma no tengo,no.

Old 27-ago-2008, 19:36   #116
sergihash
Usuario registrado
si no me equivoco la mas pequeña de tamaño es la video sonic deluxe verdad? viene sin ningun juego y sin monedero y no se ke emaas no ? pero si viene sin juegos como se puedfe provar ?

Old 27-ago-2008, 21:51   #117
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Mikecobreti, me parecen perfectos esos 75€.
El problema es que ahora la Greengold no funciona, a ver si puedes hablar con Carlosva y te comenta con exactitud por que no funciona la pantalla, si es problema de la fuente o de que es problema y si hay posibilidad de una reparación, si el monitor no va a funcionar no me interesa.
Otro problema es que el 9 de septiembre me parece muy precipitado, a principios de octubre me mudo y me vendría genial.

A ver que me dices jejeje.

Parece que ya esta reparada, y la fecha no es precipitada tio, que quedan mas de 10 dias, y llevamos con estos un monton de tiempo mareando a Carlosva.
Fecha que mikecobreti tira para pamplona el dia 9, lo siento. Por cierto, que te pase su movil carlosva y hablas con el todas las dudas que tengas.

Quote:
1 video sonic de luxe 100 euros
2 video valencias dobles 150 euros
1 tactil 200 e
un virtua game de 28 .200 e
radical,surf, 150 e
tragaperras far west,300 e
y bingo tragaperras. 500 e

tienes las fotos de todo
Entiendo que eso es lo que queda descontada ya la mia ¿no?. Como mola esa virtua game, lastima que no me quepa.

Old 27-ago-2008, 22:42   #118
Condemor
Penalizado
Voy a ver si me las puedo apañar, a ver si la puedes acercar a casa de mi hermano pequeño y que la tenga allí hasta que pase a recogerla, aunque si fuera al menos a mediados de septiembre sería mucho mejor, pero como te digo vamos a ver si para el 9 podemos.

Por cierto Carlosva, ¿me puedes poner también una foto de la Greengold?¿me puedes dar también su precio? y por último dime las medidas de la Virtua Game, por que ya estoy dudando entre una u otra.

Un saludo y espero tu respueta.

Old 27-ago-2008, 22:44   #119
Condemor
Penalizado
Perdón por el dobleposteo, se me olvidó decirte Mike que cuando lo concrete con Carlosva, prefiero dejarte previamente todo pagado mediante transferencia bancaria, tanto la maca como los 75€ del envío. Tu solo tendrías que entregarla en mano a mi hermano y listo.

Old 27-ago-2008, 23:49   #120
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Perdón por el dobleposteo, se me olvidó decirte Mike que cuando lo concrete con Carlosva, prefiero dejarte previamente todo pagado mediante transferencia bancaria, tanto la maca como los 75€ del envío. Tu solo tendrías que entregarla en mano a mi hermano y listo.
Es lo que quiero y te agradezco que entiendas que prefiera el pago por adelantado.

Por cierto condemor, tio, esa virtua game es la hostia, olvidate de la green gold,

Otra cosa, ¿tu hermano es de madrid? y por ultimo, lo del dia 9 es muy dificil de moverlo, no lo hago por capricho, pero es con el que voy a hacer el porte curra a diario y el 9 es fiesta en Madrid, y un sabado no podria hasta el mes de Octubre y no quiero que Carlosva siga esperandonos, espero que lo entiendas.