27-ago-2008, 16:38 | #111 |
Penalizado
|
Pues Carlosva, si lo arreglas y lo arreglo yo también con Mike hacemos la operación 3 en 1 jejejeje.
Por cierto, ¿tienes alguna foto de la Virtua Game de 28?¿medidas?¿tienes alguna placa jamma? Saludos |
27-ago-2008, 19:03 | #112 |
Marciano
|
es esta.medidas... como la green gold o asi.
|
27-ago-2008, 19:23 | #113 |
Usuario registrado
|
hola , bueno.. no se como tendras el tema de las maquinas.. acabo de ver el anuncio y me podria interesar una . estoy buscando una jamma para poder meterle un pc y la de la forma tipo video game o la que tenga las dimensiones mas reducidas. Soy de Barcelona y tengo furgoneta propia y puedo subir a por ella en qualquier momento ahora que estoy de vacaciones asi que tu me diras si te queda alguna precio estado y dimensiones. gracias
|
27-ago-2008, 19:27 | #114 |
Marciano
|
1 video sonic de luxe 100 euros
2 video valencias dobles 150 euros 1 tactil 200 e un virtua game de 28 .200 e radical,surf, 150 e tragaperras far west,300 e y bingo tragaperras. 500 e tienes las fotos de todo |
27-ago-2008, 19:29 | #115 |
Marciano
|
|
27-ago-2008, 19:36 | #116 |
Usuario registrado
|
si no me equivoco la mas pequeña de tamaño es la video sonic deluxe verdad? viene sin ningun juego y sin monedero y no se ke emaas no ? pero si viene sin juegos como se puedfe provar ?
|
27-ago-2008, 21:51 | #117 | ||
Marciano
|
Quote:
Parece que ya esta reparada, y la fecha no es precipitada tio, que quedan mas de 10 dias, y llevamos con estos un monton de tiempo mareando a Carlosva. Fecha que mikecobreti tira para pamplona el dia 9, lo siento. Por cierto, que te pase su movil carlosva y hablas con el todas las dudas que tengas. Quote:
|
||
27-ago-2008, 22:42 | #118 |
Penalizado
|
Voy a ver si me las puedo apañar, a ver si la puedes acercar a casa de mi hermano pequeño y que la tenga allí hasta que pase a recogerla, aunque si fuera al menos a mediados de septiembre sería mucho mejor, pero como te digo vamos a ver si para el 9 podemos.
Por cierto Carlosva, ¿me puedes poner también una foto de la Greengold?¿me puedes dar también su precio? y por último dime las medidas de la Virtua Game, por que ya estoy dudando entre una u otra. Un saludo y espero tu respueta. |
27-ago-2008, 22:44 | #119 |
Penalizado
|
Perdón por el dobleposteo, se me olvidó decirte Mike que cuando lo concrete con Carlosva, prefiero dejarte previamente todo pagado mediante transferencia bancaria, tanto la maca como los 75€ del envío. Tu solo tendrías que entregarla en mano a mi hermano y listo.
|
27-ago-2008, 23:49 | #120 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto condemor, tio, esa virtua game es la hostia, olvidate de la green gold, Otra cosa, ¿tu hermano es de madrid? y por ultimo, lo del dia 9 es muy dificil de moverlo, no lo hago por capricho, pero es con el que voy a hacer el porte curra a diario y el 9 es fiesta en Madrid, y un sabado no podria hasta el mes de Octubre y no quiero que Carlosva siga esperandonos, espero que lo entiendas. |
|