Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-abr-2008, 22:26   #11
Querubin
Marciano
Yo me apunto a ese camion con ya sabes que Carlos.

Old 28-abr-2008, 22:56   #12
catapum
Marciano

Cojonudo... El amigo querubin quede cerquita de mi casa, así que ya somos dos que queremos material.

Además, el amigo joonny pimball, que es de Tarragona, se queda con un par de video sonics..

Amigo carlos, que te veo pillando el furgón...

Yo me quedo con la radikal bikers (imgino que esta irá OK y llevará el juego ¿NO?) y la green gold SI MIDE HASTA 65 CMS DE ANCHA (si mide más no me cabe por la puerta..)

Por cierto.. ¿cuanto mide de ancha la RADIKAL BIKERS? Si mide más de 65 cms.. ¿se puede desmontar de alguna manera para que quepa por una puerta de unos 65 cms de ancha?

Saludos

Old 28-abr-2008, 23:07   #13
Querubin
Marciano
catapum lo que yo quiero no esta en venta. Lo he dicho por darle el follon (cariñosamente), y si cae mejor jeje.

Old 29-abr-2008, 00:24   #14
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
catapum lo que yo quiero no esta en venta. Lo he dicho por darle el follon (cariñosamente), y si cae mejor jeje.
SHHHHHHH!!!!!! no pasa nada.. seguro que lo que tú quieres cabe en el camión y te lo trae..

Por cierto.. yo no sé qué es eso que él (Carlos) y tú sí que sabéis qué... ¿se puede saber qué es eso que los dos sabéis?
Saludos

Old 29-abr-2008, 01:18   #15
Darumar
Marciano
si hay camion me pido la green gold.
Soy de Salobreña,provincia de Granada

Old 29-abr-2008, 01:50   #16
Querubin
Marciano
He puesto la foto catapum.

Old 29-abr-2008, 09:24   #17
colo7
Marciano

Hola!!

Todavía estoy pendiente de las medidas de esa recreativa verde, llevo toda la semana pasada esperandote
Un saludo.
Colo.

Old 29-abr-2008, 13:29   #18
barty
Marciano

Yo si se hace alguna expedicion desde barcelona,tarragona o algo asi, me quedo con una maca tambien

Old 29-abr-2008, 14:25   #19
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por colo7 Ver post
Hola!!

Todavía estoy pendiente de las medidas de esa recreativa verde, llevo toda la semana pasada esperandote
Un saludo.
Colo.
AMigo, las acabo de ver en el foro mueble, arriba en una chincheta de medidas de macas..

De ancho tiene 70 cms (a mí ya no me sirve) y el resto no me acuerdo

Pásate por allí y lo miras

Old 29-abr-2008, 14:51   #20
Pevalle
Editor Marciano
colo7 si a la maquina verde te refieres a la green gold aqui tienes las medidas:

http://www.marcianitos.org/misc/greengold.php

un saludo