Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-abr-2008, 16:19   #21
Darumar
Marciano
Hola,Carlosca,¿esta la posibilidad de mandar a la agencia de transportes para recoger la green gold? o ¿la puedes mandar tu directamente?

Old 29-abr-2008, 16:20   #22
Darumar
Marciano
perdona,no se como ha ocurrido ,perdon ****Carlosva**** I`m sorry

Old 29-abr-2008, 17:05   #23
carlosva
Marciano

trankiiiiiiiiilooooossss

eiiiiiii ,trankilos.que lo de el camion era broma!!!!! pero vosotros saveis lo que me cuesta ir a alicante en camion???? entre gasoil,peajes,quedarme a dormir...

era broma macho!!!!

la radical y la surf planet estan enteras,con juego y funcionando claro.

hombre,es que lo del camion habria que mirarlo mucho,calcular gastos...pfff una locura. YO no me atrevo. si alguno se atreve a alquilar una furgo, y ocuparse el, yo le preparo aqui lo que me diga. ya lo siento

Y ENCIMA SOLO ME QUEDAN 6 PUNTOS DEL CARNET!!!!!!

Old 29-abr-2008, 17:27   #24
NiN
Editor Marciano
¡Vaya! ¡Yo que me apuntaba solo por conoces al gran Carlos! jejejeje. En fin ¡voto por alquilar un Chinook, que fijo que caben todas y las traemos en un periquete.

Old 29-abr-2008, 17:31   #25
Armenta
Moderador General

si liais alguna de esas yo me apunto pa disfrutar del cotarro eh, no quiero macas, solo cachondeo

Old 29-abr-2008, 18:19   #26
Attemporought
Usuario registrado
interesado en una video sonic

hola. estoy interesado en una video sonic. soy de logroño y no me importaria pasar a recogerla. me gustaria que me dieses si puede ser algo mas de informacion. gracias.

Old 29-abr-2008, 18:27   #27
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Attemporought Ver post
hola. estoy interesado en una video sonic. soy de logroño y no me importaria pasar a recogerla. me gustaria que me dieses si puede ser algo mas de informacion. gracias.
asi me gusta!!!!

pues mira,te preparo la maquina ,que funcione.vienes,la probamos, y si te gusta,para ti. si quieres le metemos un juego por 30 eurillos, o si no,sin juego.yo te entrego con monedero y todo. si quieres mandame tu telefono por privado, y te llamo, y si me das tu mail,te mando alguna foto.estoy en pamplona.

Old 29-abr-2008, 18:30   #28
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
eiiiiiii ,trankilos.que lo de el camion era broma!!!!! pero vosotros saveis lo que me cuesta ir a alicante en camion???? entre gasoil,peajes,quedarme a dormir...

era broma macho!!!!

la radical y la surf planet estan enteras,con juego y funcionando claro.

hombre,es que lo del camion habria que mirarlo mucho,calcular gastos...pfff una locura. YO no me atrevo. si alguno se atreve a alquilar una furgo, y ocuparse el, yo le preparo aqui lo que me diga. ya lo siento

Y ENCIMA SOLO ME QUEDAN 6 PUNTOS DEL CARNET!!!!!!

Coño..¡¡¿¿ Y LO BONITO QUE ES ALICANTE??!! ¿Te lo vas a perder? Total, ¿qué son 671 kms para tí? BBBBAAHHH!!!!! Eso no es nada.

Anda, anda, vete llenando el camión de macas y gasoil....

Saludos

Old 29-abr-2008, 19:59   #29
carlosva
Marciano

teneis que organizar una como la primera.decirle a armenta,que tiene esperiencia jejeje os poneis de acuerdo..... y yo os tengo listas las maquinas

Old 01-may-2008, 02:58   #30
Darumar
Marciano
Hola,Carlosva,¿que placas con conexion jamma te quedan? y que precios,
El porte tanbien,si no es mucha molestia.
Gracias