29-abr-2008, 16:19 | #21 |
Marciano
|
Hola,Carlosca,¿esta la posibilidad de mandar a la agencia de transportes para recoger la green gold? o ¿la puedes mandar tu directamente?
|
29-abr-2008, 16:20 | #22 |
Marciano
|
perdona,no se como ha ocurrido ,perdon ****Carlosva**** I`m sorry
|
29-abr-2008, 17:05 | #23 |
Marciano
|
trankiiiiiiiiilooooossss
eiiiiiii ,trankilos.que lo de el camion era broma!!!!! pero vosotros saveis lo que me cuesta ir a alicante en camion???? entre gasoil,peajes,quedarme a dormir...
era broma macho!!!! la radical y la surf planet estan enteras,con juego y funcionando claro. hombre,es que lo del camion habria que mirarlo mucho,calcular gastos...pfff una locura. YO no me atrevo. si alguno se atreve a alquilar una furgo, y ocuparse el, yo le preparo aqui lo que me diga. ya lo siento Y ENCIMA SOLO ME QUEDAN 6 PUNTOS DEL CARNET!!!!!! |
29-abr-2008, 17:27 | #24 |
Editor Marciano
|
¡Vaya! ¡Yo que me apuntaba solo por conoces al gran Carlos! jejejeje. En fin ¡voto por alquilar un Chinook, que fijo que caben todas y las traemos en un periquete.
|
29-abr-2008, 17:31 | #25 |
Moderador General
|
si liais alguna de esas yo me apunto pa disfrutar del cotarro eh, no quiero macas, solo cachondeo
|
29-abr-2008, 18:19 | #26 |
Usuario registrado
|
interesado en una video sonic
hola. estoy interesado en una video sonic. soy de logroño y no me importaria pasar a recogerla. me gustaria que me dieses si puede ser algo mas de informacion. gracias.
|
29-abr-2008, 18:27 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
pues mira,te preparo la maquina ,que funcione.vienes,la probamos, y si te gusta,para ti. si quieres le metemos un juego por 30 eurillos, o si no,sin juego.yo te entrego con monedero y todo. si quieres mandame tu telefono por privado, y te llamo, y si me das tu mail,te mando alguna foto.estoy en pamplona. |
|
29-abr-2008, 18:30 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
Coño..¡¡¿¿ Y LO BONITO QUE ES ALICANTE??!! ¿Te lo vas a perder? Total, ¿qué son 671 kms para tí? BBBBAAHHH!!!!! Eso no es nada. Anda, anda, vete llenando el camión de macas y gasoil.... Saludos |
|
29-abr-2008, 19:59 | #29 |
Marciano
|
teneis que organizar una como la primera.decirle a armenta,que tiene esperiencia jejeje os poneis de acuerdo..... y yo os tengo listas las maquinas
|
01-may-2008, 02:58 | #30 |
Marciano
|
Hola,Carlosva,¿que placas con conexion jamma te quedan? y que precios,
El porte tanbien,si no es mucha molestia. Gracias |