![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Hago un mini-Lamamiento al comando CSI
Bueeenas, integrantes del CSI,
hago un mini-Lamamiento (qué gran palabra) para quedar con los que queráis en un bareto de abajo de mi casa e invitaros a unas cervecitas a todos los que vengáis. La idea es la de intercambiar material. P.ej. tengo aquí unos adaptadores de CF a IDE que pidió RiCCo y que le compré yo con PayPal por eBay. La cosa sería esta semana entre semana, por la tarde. Yo no tengo poblemas de horario, ya que salgo a las 15:00 y por las tardes en verano no curro (aunque a veces sí...). Pues lo dicho, que el quiera se apunta y tiene unas birras pagadas. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo tambien tengo pendiente con ricco darle juegos del amstrad. si confirmais dia y hora es muy probable que me apunte.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo toy de vacaciones, asi que cuando querais. Tengo tooooool dia libre
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Cabronesssss
![]() Yo de lunes a viernes curro hasta las 20:00 así que no a menos que sea un sabado sabadete no voy a poder apuntarme a esta ![]() Saludetes perracas |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues Er_Domi y yo nos apuntamos!!!!
¡¡Que Noooooooo!!!!, Que es broma :b:b:b:b:b:b:b Ya estaba Er Domi para coger el telefono y cagarseme en to lo cagable, jeje. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
OK, logaranpues entonces podemos quedar p.ej. el miércoles 01/08/2007 a las 20:00 en el bar de abajo de mi casa. RiCCo sabe dónde es.
A ver si contasto con Cateto y se apunta tamién. Jaja, logaran, cuando he visto que has respondido me creía de verdad que te venías, pero porque pensaba que creías que era un Lamamiento, no un mini Lamamiento, jiji. PsikoX, propongo a las 20:00 pa que no acabemos mu tarde, ya que tengo hijos y esas cosas. Si sales a las 20:00 y te quieres pasar direstamente, aquí estamos torpedo, tú ya sabes ande es. De todas formas yo te espero ansiosamente. Por cierto, esto es un miniLamamiento, jiji, nos echaremos unas birritas, unas risas, intercambio de material, y a correr, que yo curro al día siguiente, no me vayáis a liar (aunque yo sé liarme solo...) |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
¿gonadas? jijiji, ezo qué e lo qu é? ¿Del inglés "gone"?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No jodas que es esta tarde. No puede ser mañana??? LLevo toa la mañana de mamoneo y macuesto ya
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
JIJIJI, pendón, el miércoles 01/08/2007...
|