Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-ago-2007, 02:07   #21
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Qué pasa, MT4 !!!

Te paso un plano, y si haces clic te podrás mover por los alrededores para ver por ande cae esto, jiji:

El bar se llama "LA SALPICONA" y es la típica cervecería de tanque salmuera, gambas y demás. El barrio se llama "Plaza La Malagueta", o bien "Edificio Bahía". Ya por allí me das un toque y nos vemos. ¡¡ Yeah !! (te paso tlf por privi)

Old 01-ago-2007, 13:59   #22
makinatotal4
Usuario registrado
Tengo clase de inglés a las 18:30 en Almensilla, creo que llegaré sobre las 20:45-21:00

Perferto lo del mapa, y gracias a los Malagueños por haberme tratado tan bién.

Y COMO DICE MI TIO: "FOLLA MUCHO Y GASTA POCO"

Old 01-ago-2007, 20:03   #23
Bubu
Editor Marciano
BUeno, pues pequeños poblemas de logísitcas, implican que apareceré entre las 20:30 y 20:45. RiCCo va a llegar antes, así que si cloud28 llega puntual estará con RiCCo hasta que yo llegue, y poco después llegará makinatotal4, jiji.

Old 02-ago-2007, 01:56   #24
cloud28
Marciano

tios lo siento. me surgio un imprevisto a ultima hora. he tenido que ayudar a un colega a mudar unos muebles a su nuevo piso. ricco a ver si nos vemos antes de que terminen tus vacaciones y te doy el tema.
un saludo

Old 02-ago-2007, 02:03   #25
RiCCo
Marciano

Ay quee ver tio, te muestras menos que el hombre invisible. Dentro de poco, a lo mejor hacemos una quedada en mairena, asi que.....

Editado por RiCCo en 02-ago-2007 a las 02:07.

Old 02-ago-2007, 02:20   #26
cloud28
Marciano

yo quizas organice una en mi casa antes de terminar de amueblarla y antes de desacerme de mi maca. al final creo que la voy a tener que vender por falta de espacio tio.

Old 02-ago-2007, 16:27   #27
makinatotal4
Usuario registrado
Antes vender a tu mujer que a tu maka

Old 02-ago-2007, 16:30   #28
RiCCo
Marciano

Cloud, que te vas a deshacer de la maca?? Veo que el mundillo marciano ya no te esta gustando (no apareces en las quedadas, vendes tu maca...)

Si te vas a deshacer de ella al final, cuenta conmigo, ya que le estoy buscando una a un colega que se le antojó.

Dentro de 1 semana, mini lamamiento en Mairena, para conocer la MAKINA TOTAL 4 de makinatotal4

Old 02-ago-2007, 16:32   #29
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Antes vender a tu mujer que a tu maka
Como te lea algun asociacion feminista te van a linchar...
...pero estoy de acuerdo!!!
Mujeres en España las hay a porrilo, macas en España pos como que escasean...

Old 03-ago-2007, 01:54   #30
cloud28
Marciano

ricco pues lo de vender la maca va en serio. dile a tu colega que si le interesa. tio me ha dolio mucho eso que has dicho que el mundo marciano ya no me interesa. joder si es parte de mi vida. ademas, cuando venda la maca me hare un peaso de mando arcade que te vas morir de la envidia chaval.