Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ago-2007, 01:56   #31
Bubu
Editor Marciano
JUAAAJASSSS.. qué colgaos estáis, jijil. Bueno, ayer fue el mini lamamiento, y me lo pasé de lux, como no podía ser de otra forma. Estuvimos sólo MakinaTotal4, RiCCo y servidor, pero íbamos sobraos, jiji. Sólo una horita y media o poco más.

Y MakinaTotal4 me regaló un... ¡¡ ZX Spectrum + !! Ufffff... metido en una caja con polvo de los años 80, con cassettes (lo menos 25) grabados por él en sus tiempos, y un par de micromanías, todo oliendo a nostalgia. Desde aquí muchísimas gracias. Yo sólo le pude corresponder con un regalito de un chip nuevo para el JPAC, por si se le estropea.

A RiCCo le entregué 2 adaptadores de CF a IDE que le pillé en eBay, y me prestó una de ellas para ver si así arrreglo la Maquinena sustituyendo el disco duro por un cacharrito de estos jiji..

Y en fin, que pasó el tiempo como siempre sin darme ni cuén, y teniéndome que ir a toda hostia a por los niños.

Gracias a los 2 por venir.

Old 03-ago-2007, 01:58   #32
RiCCo
Marciano

pos en vez de hacer uno, haces dos (uno pa mi) y me salvas la vida

Lo del mundillo marciano lo decia de coña. Lo que me apena que te deshagas de la maca. Lo de la maca en principio la cogeria yo y dependiendo de como este (si esta mejor que la mia o no) me kedo con ella y a mi kolega le doy la mia.

Mandame un privi y quedamos para todo el tema (amstrand, recre, cervezas, etc)

A mi si que se me pasó rapido el tiempo, cada vez mas, y con mas ganas de volver a quedar en una siguiente quedada porque me lo paso de puta madre con todos vosotros, sois la caña.

La semana que viene que quedaste con cateto, bubu, quedamos con makinatotal4 en mairena y formamos los lios gordos

Editado por RiCCo en 03-ago-2007 a las 02:01.

Old 03-ago-2007, 02:08   #33
Bubu
Editor Marciano
OK, intentaré arreglar la Maquinena poniéndole el ArcaDOS en una tarjeta Compact Flash de 128M en vez de en un disco duro. Si carbura, nos podemos plantear el llevarnos la Maquinena p'allá, pal bar, jiji

Old 03-ago-2007, 14:40   #34
makinatotal4
Usuario registrado
El arcados qué es?

Espero bubu, que cuando hagamos la miniquedada em Mairena no te rajes, creo que me lo debes...

Ricco viene fijo, y Pshicox también, aunque tenga que ir a recogerlo.

El resto, espero me sorprendan.

Old 03-ago-2007, 16:54   #35
PsikoX
Editor Marciano
Joder... me siento como Er_Domi... me apuntan a to los berengenales... jejeje

Yo voy pero solo si alguien me regala un Spectrum (preferiblemente un +2A)

Y si no pues... me lo pensaré jejeje (dependerá como siempre del dinero que tenga y del sitio, dia y hora en que quedéis)

Chao perracassssssssssssssss

Old 04-ago-2007, 02:13   #36
Bubu
Editor Marciano
No comments...

Old 04-ago-2007, 04:58   #37
RiCCo
Marciano

Coño, que videoconsola mas rara, tiene teclas

Old 04-ago-2007, 15:26   #38
PsikoX
Editor Marciano
Bueno... que digo yo... en el chisme ese por donde se meten los discos BluRay???

Old 04-ago-2007, 17:12   #39
makinatotal4
Usuario registrado
Para que veas bubu, que funcionaba perfectamente, estaba guardado con cariño.

Eso era una máquina y no el puñetero windows vista que tego yo ahora...

Cuando lo habras verás que el altavoz estaba trucado de un regulador de volumen que le puse en mis años mozos.

Old 05-ago-2007, 14:43   #40
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por makinatotal4 Ver post
Cuando lo habras.
[Modo Snopes /on]
¡AAARRRHRGHGHGHGRHGRHRHGARJAJARARRRJGRGRG!
¡MIS OJOS! ¡QUE HAN VISTO! ¡MIYAMOTO(osease, dios)!
¡NOOOOOOOOOOOO!
[Modo Snopes /off]
Esto...abras es sin hache, con hache seria "habrás"