09-feb-2009, 13:51 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Pues me llegó la otra radeon 9250 (un modelo muy diferente, esta tarjeta de color negro y bastante más grande que la otra). La he educado, pero el mismo error al arrancar, tres pitidos y no se puede ver nada, ni la bios. Así que nada, de nuevo a ciegas, he aplicado el RESTORE que ha devuelto la grafica a su estado original y así se va a quedar jeje. (Ahora como tengo dos ya veré si quizás venda esta última en el cambalache). Lo único que no me acordé era a configurar en modo PCI el setup en la bios, ya que lo tengo en agp (por probar digo jeje), pero vamos, lo normal es que tenga que arrancar en su modo original (que es el AGP). EN fin, que como tampoco se ve mal de momento se quedará así, no me importan esos ligeros temblorcillos en las letras en el windows, ya que los juegos y los menús de los frontends se ven de vicio. Eso sí, que mala suerte coñe con la placa base de este pc, me ha dado incompatibilidad con el sonido en ARCADOs y no me deja meterle una ATI educada tampoco...que surte joder! saludos! |
|