Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-may-2008, 02:38   #21
Tuporaki
Marciano
Seguramente sea muy facil pero hay algun plano/esquema de como conectar el transformador ,si no encuentro el de la fuente?
Sabes lo que puede costar? porque sino voy poniendo una anuncio en el foro.

Sobre todo gracias

Old 02-may-2008, 02:09   #22
shinobi3
Editor Marciano
cambia los condensadores y prueba suerte

Old 03-may-2008, 13:14   #23
Tuporaki
Marciano
Hola a todooos¡¡
Pues compre todos los componentes que me dijiste tembien, y ahora no se funde el fusible pero sigue sin encenderse.
Mirando la placa en la zona quemada creo que falta un trozo ,¿no deberia estar unida la patilla 14 a la pista que esta cortada?

Gracias

Old 03-may-2008, 13:31   #24
Fistro
Invitado
Muy rara esta avería, no tiene razón de ser, mira en el esquema si esa pata tiene que unir con el componente de ese punto de soldadura, tiene toda la pinta de ser de una resistencia de las tipo "tiza", rasca la zona para dejar el cobre limpio, y punetea si es necesarios con un cable.

Old 03-may-2008, 13:59   #25
Tuporaki
Marciano
Pues iba a editar el post anterior ,porque nada mas ponerlo aqui me decidi hacerlo,haber que pasaba ,y ademas del fusible ,saltaron los del cuadro de mi casa .
Creo que no es una resistencia ,une dos puntos y luego tiene 3cables de cobre por encima.

Old 03-may-2008, 14:06   #26
Fistro
Invitado
Foto?? Ya se lo que es, una bobina con un nucleo de ferrita en plan tubito tumbado por donde le pasa por dentro el cable de cobre, es solo eso, una bobina.

Yo sigo pensando en lo mismo, tienes el transformador mal, pero no entiendo como te puede estar dando tantos problemas, estás tirando para otro lado, yo de tí intentaba comprar otra fuente hantarex us250 y ya está.

Editado por Fistro en 03-may-2008 a las 14:12.

Old 03-may-2008, 14:17   #27
Fistro
Invitado
Bueno, remirando el esquema, y si lo que dices es verdad, no es por desconfiar, puede que el problema sea otro y el transformador no esté mal, pero sería muy curioso que se fundiera esa pista y el fusible al mismo tiempo, lo nunca visto, pero bueno, todo puede ser en este tipo de cosas. Sigo mirando el esquema y te digo lo que puede que esté mal.

Un pregunta, lo que ha saltado en tu casa que es, un diferncial o solo un térmico??

Old 03-may-2008, 14:21   #28
Fistro
Invitado
Pues lo que yo decía desde el principio, esa bobina es B1, ya te he hablado de ella antes, es la que alimenta el transformador TH1, coge la fuente y la tiras directamente, compra otra o te haces el "mod" de alimentación del monitor, pero te va ha salir por lo mismo pillarte otra fuente, por lo que te recomiendo que busques una por el foro.

Un saludo.

Old 03-may-2008, 14:38   #29
Jeroni Paul
Marciano
¿Has cambiado o comprobado el transistor chopper?

Old 03-may-2008, 14:41   #30
Tuporaki
Marciano
Pues hombre ,no se porque te iba a mentir,solo pongo lo que me esta pasando.
Esta claro que arreglar algo mediante post es complicado.
Pues nada, comprare una .
De todas maneras gracias por las molestias.
Saludos