Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-may-2008, 20:42   #31
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Bueno, remirando el esquema, y si lo que dices es verdad, no es por desconfiar, puede que el problema sea otro y el transformador no esté mal, pero sería muy curioso que se fundiera esa pista y el fusible al mismo tiempo, lo nunca visto, pero bueno, todo puede ser en este tipo de cosas. Sigo mirando el esquema y te digo lo que puede que esté mal.

Un pregunta, lo que ha saltado en tu casa que es, un diferncial o solo un térmico??
Quote:
Originalmente publicado por Tuporaki Ver post
Pues hombre ,no se porque te iba a mentir,solo pongo lo que me esta pasando.
Esta claro que arreglar algo mediante post es complicado.
Pues nada, comprare una .
De todas maneras gracias por las molestias.
Saludos

Hola Tuporaki, no digo que me estés mintiendo, ni mucho menos, lo digo porque me ha pasado un montón de veces que ayudando por el foro me dicen y me confirman una cosa que al final no era, y claro,no veas para poder ayudar a "distancia" lo que complica cuando alguien se "emperra" en algo que luego resulta ser una confusión. Desde casi al principio te puse lo que tenías que hacer para localizar la avería, pero te has ido liando, el ejemplo claro el de esa bobina B1, la pista está quemada por un corto en esa línea, la linea de alimentación del transformador TH1, con eso ya tendrías que tener claro que el problema es el transformador, y además, estoy casi seguro que no has aislado el transformador todavía, es lo primero que te pedí para localizar la avería rápidamente, mas no puedo hacer, perdona si te he ofendido.

Editado por Fistro en 03-may-2008 a las 20:57.

Old 03-may-2008, 23:31   #32
Tuporaki
Marciano
Hola Fistro,si no me has ofendido ,solo me sorprendi de la contestacion. Yo he ido haciendo lo que Shinobi y tu me deciais,por intentar arreglarla de todas las opiniones que leia.
El transformador no solo desolde la 12 ,sino ,toda la fila entera, como veras en las cutre soldaduras que hice para volver a soldarlas,ya que era la pimera vez que me metia en una historia de estas.

De nuevo ,gracias por todo