Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-abr-2008, 13:35   #1
Magod
Editor Marciano
ACTUALIZADO

FECHA LIMITE
Miércoles 21/05/2008 a las 16:00H

5,98€+iva (envio y embalaje aparte)

Inscripción - Lista de interesados

JoseM@nuel x1
BallofSteel x1
Miguel M x5
JCGZGZ x1
Pinball.blog x3
Magod x3
Dmode x2
ricx x1
Caballero_Negro x2
Evaginal x25
eltrapperr x3
yourgiz x3
harley x1
jonny pinball x1
Rusbury x5
Udirnel x1
Xlc x5
Carlos x1
squeezy x1
Ghostri x2

Total 68 lámparas

Bueno, del otro hilo de mods ha salido la posibilidad de hacer las lámparas para la TZ que llevan el texto serigrafiado.

Tanto manofwar como JCGZGZ están viendo las posibilidades de hacerlas a precio de coste para los marcianos.

Yo dispongo de los ficheros del modelo 3d para hacerlos (dwg dxf...), pero con problemas logísticos para llevarlos a cabo.

El caso es que abro este hilo para "desconectarlo" del otro y para ir poniendo los progresos por aquí, para ver si finalmente lo llevamos a cabo. Sería interesante saber de cuanta gente estamos hablando para hacer los prototipos. Vamos una lista de interesados.

Aqui una foto del original

http://www.tzmodfaq.com/Pinpics/CustomLamp-DaveK2.jpg

El material es acero inoxidable de 1mm.

Editado por Magod en 21-may-2008 a las 10:49.

Old 29-abr-2008, 13:45   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Entre la tragaperras y ésta lampara, me quedará bonita de verdad.

Me apunto

Gracias Magod.

-- JoseM@nuel --

Old 29-abr-2008, 14:42   #3
BallofSteel
Marciano

Si sale adelante, otro que se apunta a una.

Old 29-abr-2008, 14:57   #4
Miguel M
Marciano
Pues para mi tres, pero tranquilos que no son para vender, para mi hermano,para un colega que no tiene internet y para el menda.

Old 29-abr-2008, 15:08   #5
JCGZGZ
Marciano
Yo también me apunto a una.

Inicialmente mi idea es que un compañero que dispone de Fresadora CNC intente realizar los cortes de y grabado de esa lámpara. Si ese método funciona el precio será muy económico, ya que no creo que nos cobre, o si nos cobra algo será testimonial. La pega es que no podrían ser muchas las que le pidamos, ya que sería abusar de el. Esperaremos haber como van las pruebas.

Otra idea es encargar el corte a una empresa de Corte por laser. He contactado con algunas y pueden realizar este tipo de trabajo en pequeñas cantidades, pero no conozco aún el precio ya que tengo que enviarles el fichero para que me hagan el presupuesto. Esta es la contestación de una de ellas:

Quote:
Apreciado Sr.

Estaremos encantados en poder ofertarle tanto la pieza cortada como la pieza totalmente terminada.

Principalmente nos hacen falta los ficheros en formato SolidWorks, DWG, tanto de la pieza plana como de la pieza terminada, las cantidades a realizar y el material y espesor.

Y respondiendo a su primera pregunta somos expertos en la realización de prototipos y pequeñas series de piezas metálicas ( corte por laser, punzonadora, dobladora, roscado, soldadura ,etc ) de los diversos materiales que Ud. Menciona y otros como acero inoxidable, cobre, latón ,etc.

Asimismo comentarle que si la pieza tiene un tratamiento superficial posterior también le podemos dar ese servicio.

Un Saludo
De este segundo método hay que conocer el precio, y cuantos mas seamos, mas podremos repartir los gastos.

Old 29-abr-2008, 15:17   #6
Magod
Editor Marciano
JCGZGZ, te acabo de mandar un email con todo el material.

manofwar, pasame un email donde pueda mandártelo.

Saludos

Old 29-abr-2008, 15:42   #7
JCGZGZ
Marciano
Recibido. Le paso los files al compañero de la fresadora, y a las empresas de corte
para que nos den presupuesto. La chapa pensaba que era algo mas fina
(0,5mm). La fresadora quizás lo pase mal, pero es cuestión de hacer pruebas.

Os iré informando con lo que me digan.

Old 29-abr-2008, 16:47   #8
Magod
Editor Marciano
Bueno enviados los archivos a JCGZGZ y a Manofwar, esperamos vuestras noticias

También os he adjuntado un PDF con las medidas.

Old 29-abr-2008, 17:02   #9
Pinball.blog
Marciano

m'apunto

Old 29-abr-2008, 17:27   #10
dMode
Editor Marciano
Pero cuanto vicio teneis hijos mios...
Si sale barata pideme una