29-abr-2008, 13:35 | #1 |
Editor Marciano
|
ACTUALIZADO
FECHA LIMITE Miércoles 21/05/2008 a las 16:00H 5,98€+iva (envio y embalaje aparte) Inscripción - Lista de interesados JoseM@nuel x1 BallofSteel x1 Miguel M x5 JCGZGZ x1 Pinball.blog x3 Magod x3 Dmode x2 ricx x1 Caballero_Negro x2 Evaginal x25 eltrapperr x3 yourgiz x3 harley x1 jonny pinball x1 Rusbury x5 Udirnel x1 Xlc x5 Carlos x1 squeezy x1 Ghostri x2 Total 68 lámparas Bueno, del otro hilo de mods ha salido la posibilidad de hacer las lámparas para la TZ que llevan el texto serigrafiado. Tanto manofwar como JCGZGZ están viendo las posibilidades de hacerlas a precio de coste para los marcianos. Yo dispongo de los ficheros del modelo 3d para hacerlos (dwg dxf...), pero con problemas logísticos para llevarlos a cabo. El caso es que abro este hilo para "desconectarlo" del otro y para ir poniendo los progresos por aquí, para ver si finalmente lo llevamos a cabo. Sería interesante saber de cuanta gente estamos hablando para hacer los prototipos. Vamos una lista de interesados. Aqui una foto del original http://www.tzmodfaq.com/Pinpics/CustomLamp-DaveK2.jpg El material es acero inoxidable de 1mm. Editado por Magod en 21-may-2008 a las 10:49. |
29-abr-2008, 13:45 | #2 |
Moderador General
|
Entre la tragaperras y ésta lampara, me quedará bonita de verdad.
Me apunto Gracias Magod. -- JoseM@nuel -- |
29-abr-2008, 14:42 | #3 |
Marciano
|
Si sale adelante, otro que se apunta a una.
|
29-abr-2008, 14:57 | #4 |
Marciano
|
Pues para mi tres, pero tranquilos que no son para vender, para mi hermano,para un colega que no tiene internet y para el menda.
|
29-abr-2008, 15:08 | #5 | |
Marciano
|
Yo también me apunto a una.
Inicialmente mi idea es que un compañero que dispone de Fresadora CNC intente realizar los cortes de y grabado de esa lámpara. Si ese método funciona el precio será muy económico, ya que no creo que nos cobre, o si nos cobra algo será testimonial. La pega es que no podrían ser muchas las que le pidamos, ya que sería abusar de el. Esperaremos haber como van las pruebas. Otra idea es encargar el corte a una empresa de Corte por laser. He contactado con algunas y pueden realizar este tipo de trabajo en pequeñas cantidades, pero no conozco aún el precio ya que tengo que enviarles el fichero para que me hagan el presupuesto. Esta es la contestación de una de ellas: Quote:
|
|
29-abr-2008, 15:17 | #6 |
Editor Marciano
|
JCGZGZ, te acabo de mandar un email con todo el material.
manofwar, pasame un email donde pueda mandártelo. Saludos |
29-abr-2008, 15:42 | #7 |
Marciano
|
Recibido. Le paso los files al compañero de la fresadora, y a las empresas de corte
para que nos den presupuesto. La chapa pensaba que era algo mas fina (0,5mm). La fresadora quizás lo pase mal, pero es cuestión de hacer pruebas. Os iré informando con lo que me digan. |
29-abr-2008, 16:47 | #8 |
Editor Marciano
|
Bueno enviados los archivos a JCGZGZ y a Manofwar, esperamos vuestras noticias
También os he adjuntado un PDF con las medidas. |
29-abr-2008, 17:02 | #9 |
Marciano
|
m'apunto
|
29-abr-2008, 17:27 | #10 |
Editor Marciano