![]() |
#101 |
Editor Marciano
|
De lujo! Pues yo me quedo con una, a ver cuando tengo la TZ para poder metersela!!(La lampara, malpensados!).
Si me das un numero de cuenta cuando tengas el importe total, te hago el ingreso monstruo. Saludos. |
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Paypal = chorizos!!
Cobran unas comisiones que rayan en la usura! Disculpad que me entometa en los medios de pago que cada uno prefiera, pero es que estoy muy quemado con el tandem ebay-paypal (que por cierto son lo mismo, paypal pertenece a ebay) entre los dos te sacuden más del 10% de cualquier venta en ebay cobrada a través de paypal. Es muy cómodo para pagos internacionales, pero para los nacionales me parece un despropósito cuando la mayoría de los bancos ya no cobran nada por una transferencia electrónica, o al menos cobran muy poco y en el peor de los casos te puedes acercar a la oficina de la esquina y hacer un ingreso en ventanilla. Y el colmo de las prácticas monopolísticas de ebay-paypal ya se ha visto en Australia, dónde parece ser que es el único método de pago válido en ebay. No al paypalazo!!!! Resumiendo: Apúntame dos lámparas Magod |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Una duda, ¿la empresa esa tiene que hacer minimo 25 unidades?. Vamos que si se piden mas de 25 no pasa nada, ¿verdad?
Si es así yo me pido 30 unidades. No creo que los gastos de envio suban mas de 10 euros. ¿es posible? |
![]() |
#104 |
Editor Marciano
|
Evaginal 30?????
No te lo tomes a mal, pero cuando teníamos que hacer un pedido de 100, veía bien que las sobrantes "a la fuerza" las vendiesemos por que no nos quedaban más narices. Pero si es para hacer negocio, o bien lo hago yo que para eso me he currado el modelo 3D o bien JCGZGZ que se está currando la operativa. Pero vamos que la intención es no especular con las lámparas, ahora que podemos pedir las que necesita cada uno. Vamos que esto se hace para la afición. XLC, te apunto las tuyas. |
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
Los que me han conocido en el campeonato ya saben que lo mio es la venta por internet, vivo de esto y si no vendo no como. Siempre estoy mirando opciones de que entre dinero en casa, que somos bastantes por aqui y la cosa está ultimamente jodida.
Te aseguro que ni se me habia pasado por la cabeza aprovecharme del trabajo de los demas, no soy así, como se preguntaba cuantas queria cada uno, yo he empezado a hacer numeros y he pedido 30, no se , igual a la maquina le daba igual cortar 30 mas ya que estaba enchufada. Pero nada, si no se puede pues pido una para mi. |
![]() |
#106 |
Editor Marciano
|
Si, si me parece muy bien que te dediques a la venta por internet, en serio que no va con mal rollo. Simplemente que no me parece, al menos con esto.
Si se ha iniciado este proyecto, es para no pagar 70-100 euros por un trozo de chapa grabado en ebay. En este caso con las lámparas me vais a permitir que no se haga negocio entre otras cosas por que los planos los he creado yo. Inicialmente pensé lo mismo que todos, que menudo chollo y que me podía sacar mucho dinero. Pero si ahora he puesto los fuentes a disposición de la comunidad es de manera desinteresada y quiero que sigan así. Si teníamos que pedir 100 obligatoriamente, pues hombre mejor que tenerlas de adorno... pero no es el caso. Saludos ![]() |
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
madog
si puedo serian 2 saludos |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
No pasa nada, ni me ha molestado y lo comprendo.
![]() |
![]() |
#109 |
Editor Marciano
|
Ghostri, ningún problema en pedir 2.
Evaginal, te he contestado al privado a ver si llegamos a un acuerdo ![]() |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
Por favor, a mi me apuntas 3 en total, 2 para mi y una para Mr. Graves (que te debo un ronda, azote de los operadores). Asi que elimina a Mr. Graves de la lista y me las mandas todas a mi, que ya se la hago llegar yo (y encima ahorramos un paquete
![]() |