Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-may-2008, 10:02   #161
Magod
Editor Marciano
Buenas, mi hermano hasta el lunes no podrá hacer el cambio. Le he comentado que el pliegue es mejor que quede por dentro, así que tiene que modificar la zona de plegado 1mm para que quede por dentro. (el plano que pensaba que tenía completo era solo un boceto)

Así que habrá que decirle a la fábrica que el martes les enviamos el plano definitivo.

Old 23-may-2008, 12:27   #162
JCGZGZ
Marciano
Ok, les envío el email.

Old 27-may-2008, 10:19   #163
Magod
Editor Marciano

Evaginal , JCGZGZ os he mandado los planos ya modificados con la lámpara cerrada. Después de varias pruebas lo hemos hecho igual que la de la foto, es decir por fuera en vez de por dentro que queda mejor a efectos de doblarla.

Saludos!

Old 27-may-2008, 14:02   #164
JCGZGZ
Marciano
Perfecto, la mando ya a la empresa, haber si nos la tienen pronto.

Old 02-jun-2008, 18:27   #165
JCGZGZ
Marciano
Bueno, ya me ha mandado la factura la empresa y les he hecho la transferencia para el pago de este trabajo.

He dado a la empresa como dirección de entrega la de Evaginal (Alberto), por lo que paso el testigo al compañero para que nos informe cuando le lleguen y comienze la distribución y nos de el precio del envío al domicilio de cada uno.

Old 02-jun-2008, 19:47   #166
Evaginal
Marciano

En cuanto tenga el numero de cuenta hago el pago, asi todo va mas rápido.

El total a pagar son: (5,55€ x 70 unidades +20,18€ de envio ) + 16% de iva = 474,07€.

Asi que cada lamparita sale por 6,77 euros. No está mal

Los gastos de envio van a ser 6 euros por cada interesado, da igual el numero de lamparitas que haya pedido. Eso incluye el envio certificado por correos , sobre acolchado y plastico de burbujas como proteccion.

En cuanto reciba las lamparitas ya os pasaré la cuenta y todo eso para que me hagais el pago. Si alguien ya no la quiere, no pasa nada, yo me quedo con la suya.

Quote:
Aprovecho para seguir promocionando el robot por si alguien quiere decorar con estilo su TZ. Se enviaria junto con la lamparita sin gastos de envio adicionales.

Os recuerdo que no es de plastico ni nada de mala calidad, es una estupenda figura muy bien acabada, con todo detalle y que ha llevado trabajo e inversion hacerla. Solo deciros que el acabado metalico que se le ha dado no lo hace cualquier empresa, os lo aseguro.

Editado por Evaginal en 02-jun-2008 a las 20:08.

Old 02-jun-2008, 20:31   #167
Magod
Editor Marciano
Bueno, pues parece que todo marcha.

¿Entonces vamos iniciando el periodo de pago?

Yo el robot, de momento me abstengo , que tengo unos pinballs por restaurar y hay que repartir para todos, no así con el cohete que de ese si que me pido uno.

Bueno pues Evaginal, tu dirás como te vamos haciendo los ingresos.

Old 02-jun-2008, 20:33   #168
JCGZGZ
Marciano
Lo bueno del envío es que así pueden aprovechar para pillarte también el Robot en el mismo envío.

Old 02-jun-2008, 20:45   #169
Evaginal
Marciano

Si quereis ir haciendo el pago ya, enviarme en un privado vuestros datos para el envio. Yo os indicaré el total y el numero de cuenta, que aqui lo tengo ya todo controlado

Asunto del privado: LAMPARA TZ

Editado por Evaginal en 02-jun-2008 a las 21:07.