Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 20-may-2008, 18:16   #11
el pelanas
Marciano
JODERRRR!!!!!!!!!:loco :y yo que no tengo ningun lugar donde guardar nada ni en donde transportarlo, que si no iba ahora mismo y me lo llevaba

pon el anuncio regalandolo en la secciones CAJON DESASTRE y en las de PINBALLS para que lo lea mas gente

puede que le interese a Roselson, que le gustan los aparatos antiguos, y no esta lejos (Vitoria)

o si no prueba a poner algun anuncio en milanuncios o segundamano o en PINBALL WORLD regalandolo

dale un poco mas de tiempo

Old 20-may-2008, 18:29   #12
cetus
Marciano

Lo he estado guardando dos semanas mas de lo previsto y ya no puedo tenerlo mas, aparte de que no he conseguido hacerlo andar(me da que va a ser de la placa madre).

Lo siento pero donde lo tengo no solo mio, y me han exigido sacarlo ya.

Un saludo

Old 20-may-2008, 19:13   #13
xlc
Marciano

La verdad es que alucino con la gente!!!

Qué falta de seriedad, qué poco aprecio por las cosas, qué falta de respeto hacia los demás, qué egoismo exagerado, qué facil es sentarse delante del teclado y ponerse a escribir sin pensar en lo que se escribe y olvidarse de todo en cuanto uno apaga el ordenador y donde dije digo digo diego y no asumir un compromiso adquirido ....
Qué pena... qué frustración... qué lástima de gente!!!

Rusbury: Sólo en los últimos meses has hecho ya lo mismo con los pinballs de fistro , con una diana de javitxu, con una tragaperras de kanraso, con una greengold, una diana, un futbolín y no se cuantas cosas más de ajelito, .... sobran más comentarios...

Cetus: Es una vergüenza que prefieras tirar el bingo a un punto limpio antes que buscar un palet, que los hay tirados por todas las esquinas de cualquier ciudad, y más cuando sabes desde el día 5 de mayo que es lo único que necesitabas para deshacerte del bingo, ya que como te dije ese dia por privado, no tenías más que poner el bulto sobre un palet y yo enviaría a un transportista a recogerlo.

En fin... no soy partidario de polemizar públicamente en los foros, pero de verdad que esto me ha llegado al alma.

Un saludo

Editado por xlc en 20-may-2008 a las 19:21.

Old 20-may-2008, 22:30   #14
cetus
Marciano

Hola,

Entiendo que estes cabreado, pero como he comentado ya no depende de mi, rusbury fue el primero que dijo que se la quedaba el, y ha tardado en venir a recogerla, si quieres pedir cuentas no es a mi, el se comprometió a venir a por ella pero hasta hoy no me ha dicho que no venia, y ya no puedo tenerla donde la tengo, ya que es un local que no es mio, sino de mas gente, y el plazo se me ha acabado a mi.

Pena me da tirarlo, pero mas pena me esta dando que lances esa opinion de mi calificada de vergonzosa, cuando me he preocupado por los marcianos siempre que he podido.

Mas facil hubiese sido para mi no decir nada y no buscarme estos jaleos, pero eso no lo ves, la misma ilusion con la que la recogi la tenia puesta al que se la regalase, pero si no lo quieres entender no lo hagas.

No quiero alimentar la discusion. Por mi tema zanjado.

Old 20-may-2008, 23:57   #15
Rusbury
Marciano

Mira xlc paso de ti,tu no sabes de que van mis problemas asi que te callas la boquita.
Si no sabes los motivos te callas,no a sido culpa mia que no tenga el pinball
Mas me jo$% a mi.
Las otras veces al final no e llegue a ningun acuerdo.
Tambien me e quedado otras veces sin pan y sin perro y no e dicho nada.
Y nadie se quejo.....
Siento mucho si te quedastes sin el por culpa mia.
Pero antes de tirar la piedra pregunta y si no, mira tio, pues a roer almuadas.

Lo siento muchisimo Cetus, como ya te e dicho antes.
Si hay alguna manera de recompensarte pues ya sabes,tienes mi numero y mi mesenger.

Editado por Rusbury en 20-may-2008 a las 23:59.

Old 21-may-2008, 00:56   #16
metroider
Moderador

Hombre quizas XLC tenga razón en varias cosas entre ellas que prefieras tirarla a un punto limpio que ponersela en un palet,(mas si el se encarga de toda la tramitacion del transporte) vamos incluso te ahorras el llevarla al punto limpio, ademas de caer en muy buenas manos.

Old 21-may-2008, 16:47   #17
Rusbury
Marciano

Joder siento mucho los problemas causados.
Cetus no tiene la culpa de nada!
Todo lo contrario,a sido muy amable,gracias y perdon por todo.
La culpa de lo que a pasado es mia,y no directamente.
Me refiero que si alguien esta molestado con esto,que lo este conmigo
"Rusbury" y no Pablo, por que yo no e tenido nada que ver.