Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-abr-2008, 11:46   #1
Fistro
Invitado
Vendo 2 Pinballs, 250€ los dos.

Pues eso, dos Pinballs Mac's Galaxy, el de las fotos funciona a falta de las tipicas bombillas, gomas y contactos descolgados pero que funcionan, de los tres bumpers funcionaban 2 y 1 ha dejado de hacerlo, me imagino que ahora los dos que fallan son por falsos contactos, de todas formas el otro Mac's Galaxy se puede utilizar para piezas y repuestos.

El Mac's Galaxy que está sin probar (por falta de tiempo) no tiene el cristal del tablero y está todo lleno de mierda, pero parece que no le falta nada al tablero, eso si, este pinball está peor de mueble, tampoco tiene las patas y le faltan las bobinas de los flippers, pero los mecanismos están presentes. Me imagino que si la enchufo funciona la electronica, vamos a ver si tengo tiempo hoy, pero creo que no.

Solo un "problema", primero, es muy urgente la venta, sino la hago migas y a la basura, plazo límite 2 de Mayo, y otra cosa, el que venga a por ella se tiene que llevar los dos a ese precio 250€, nada de quitar piezas y dejarme el mueble

Las fotos son de la que funciona, da pena verla en el suelo, pero es que sin las patas pierde mucho encanto, si puedo esta tarde le tiro mas fotos y tambien al otro pinball.

Es urgente, el primero que venga a por ellos se los lleva.

Al fondo a la derecha se ve el otro pinball con el monedero mirando para arriba, tambien se vé un poquito la cocktail.

Otra cosa, el monedero del pinball de las fotos funciona, he probado con cinco duros y funciona, da creditos, el que no he probado es de 100ptas., no tengo monedas

EDITO: Vuelve a funcionar dos bumpers, yo no he tocado nada, seguro que es de falso contacto, al igual que el tercer bumper.

Editado por Fistro en 26-abr-2008 a las 23:02.

Old 25-abr-2008, 12:02   #2
Ghostri
Marciano

dejame mirar una cosa y te digo algo

Old 25-abr-2008, 12:13   #3
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
dejame mirar una cosa y te digo algo
Hola Ghostri, no he dicho una cosa, no hago envios, es para recoger, por este precio no merece la pena meterse en follones de agencias de transporte, lo siento.

Un saludo.

Old 25-abr-2008, 12:18   #4
Ghostri
Marciano

ya ya
por eso miro si pueden recogerlos in situ.

saludos

Old 25-abr-2008, 12:23   #5
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
ya ya
por eso miro si pueden recogerlos in situ.

saludos
OK, pues no problem, el primero que venga se los lleva, estoy ya muy quemado con el tema del lote malagueño.

Un saludo.

Old 25-abr-2008, 12:35   #6
Taim
Marciano

Pues yo voy a mirar si llevan la placa de drivers de gottlieb que busco, a ver si hay suerte y me los llevo.

Old 25-abr-2008, 12:39   #7
Fistro
Invitado
No Taim, son M.A.C, mesas españolas, nada de Gottlieb, lo siento.

Un saludo.

Old 25-abr-2008, 13:29   #8
Banacek
Usuario registrado
Eh Fistro, leído tu mail. Paso tu recado a mi colega. En cuanto me diga algo te contesto (lo sabré a partir del lunes). Acuerdate de los botones del monedero que hablamos...! Te quedan muebles de Maca que estén + - bien?

Old 25-abr-2008, 17:58   #9
overblood
Usuario registrado
Fistro tienes un privado

Old 25-abr-2008, 20:12   #10
Rusbury
Marciano

si los que estan delante de mi no se les quedan,me les quedo yo.
Si eso ya hablamos fistro
un saludo