Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-sep-2008, 15:43   #81
ANTONIO_25
Editor Marciano
Animo que te esta quedando de lujoo!!

Old 20-sep-2008, 17:34   #82
Mr Graves
Editor Marciano
Venga tio, que ya mismo estamos jugando a esa maravilla!!

Old 20-sep-2008, 18:15   #83
Drator
Editor Marciano
hoy ya me paro,que la novia me va a dejar,jijijiji!!!

ya la he puesto en marcha,y realizado los primeros tests.Alguna bombilla que no se enciende y el flipper izquierdo superior que se queda algo atascado,lo demas parece funcionar bien.

saludos!!!

Old 21-sep-2008, 10:53   #84
Evaginal
Marciano

¿le vas a poner las funditas de los interruptores que hay en los puentes?... en Treasure cover les han puesto unos de color naranja que quedan muy bien... si te los pones ya me dices donde los pillas que no los encuentro, o al menos no se encontrarlos por que no se su "nombre".

.

Old 21-sep-2008, 13:52   #85
BallofSteel
Marciano

Creo que te refieres a estas:
http://bayareaamusements.com/Merchan...duct_Count=226

Old 21-sep-2008, 14:55   #86
Evaginal
Marciano

Estupendo !!! Gracias !!!

Old 21-sep-2008, 18:03   #87
Drator
Editor Marciano
ya he podido hechar unas partiditas!!!!!!!!!!

hoy me he levantado tempranito,quien me lo iva a decir a mi que un domingo estaria despierto a las 9 de la mañana,jejeje!! y me he metido de lleno en el pinball.
he tenido un par de contratiempos en las primeras pruebas,el motor de vibracion a dicho adios,menos mal que tenia otro por aqui para cambiarlo.El bulldozer hacia de las suyas,subia cuando no debia y no subia cuando era la hora,he repasado las conexiones y una estaba desconectada,ufff!
ahun me queda cambiar algunas bombillas,que ahunque son nuevas no encienden,pintarle los labios a red,y poca cosa mas del playfield.Ahora me queda pintar las patas y el apron para tenerlo todo listo.

no me ha quedado como los de treasure cove,pero a mi el resultado me gusta,aqui van las fotos...

y una foto del pinball entero.

La semana que viene espero poner ya las fotos definitivas
saludos!!

Old 21-sep-2008, 18:12   #88
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
ya he podido hechar unas partiditas!!!!!!!!!!

hoy me he levantado tempranito,quien me lo iva a decir a mi que un domingo estaria despierto a las 9 de la mañana,jejeje!! y me he metido de lleno en el pinball.
he tenido un par de contratiempos en las primeras pruebas,el motor de vibracion a dicho adios,menos mal que tenia otro por aqui para cambiarlo.El bulldozer hacia de las suyas,subia cuando no debia y no subia cuando era la hora,he repasado las conexiones y una estaba desconectada,ufff!
ahun me queda cambiar algunas bombillas,que ahunque son nuevas no encienden,pintarle los labios a red,y poca cosa mas del playfield.Ahora me queda pintar las patas y el apron para tenerlo todo listo.

no me ha quedado como los de treasure cove,pero a mi el resultado me gusta,aqui van las fotos...

y una foto del pinball entero.

La semana que viene espero poner ya las fotos definitivas
saludos!!

Te ha quedado de lujo!!!!

Enhorabuena!!!!

Old 21-sep-2008, 18:32   #89
ANTONIO_25
Editor Marciano
Siii señor!! Que arteeee!!

Old 21-sep-2008, 18:51   #90
Locomosxca
Marciano

Te esta quedando de lujo. Una maravilla.