Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-jun-2008, 14:43   #61
Drator
Editor Marciano
hola!,solo decir que el mueble del pinball ya esta listo y transplantado el tablero de la otra RS al mueble limpio.
doy por terminada esta fase,que ha sido un poco liosa,y ya me pongo con el montaje del playfield restaurado y con la limpieza del mueble(otra vez a sacar mierda,jeje)

que nadie me pregunte por la RS "terminada" porque ya tiene nuevo dueño.

bueno,ya ire poniendo fotos de mis avances,
saludos!!!

Old 31-jul-2008, 18:21   #62
Drator
Editor Marciano
ueeiii!!,que esto no esta parado!!

al fin he encontrado tiempo y ganas para empezar a montar el tablero.
como me gusta ir al reves de todo el mundo,lo primero que he hecho ha sido poner todo el cableado y las cabezas de los bumpers.

tambien he colocado todo los postes con sus respectivas gomas,pero no he podido sacar una foto porque se le han terminado las pilas a la camara,otro dia sera!

espero que esto avance un poco,que voy muy lento,pero esque da mucha pereza con este calor ponerse a poner tornillos

saludos!!

Old 04-sep-2008, 19:56   #63
Drator
Editor Marciano
hola,ya tengo casi todos los mecanismos del tablero montados y ahora le toca el turno de poner a red y ted en su lugar,pero antes queria darles un labado de cara.

como puedo pintarlos? con que tipo de pintura me recomendais hacerlo?
estoy algo indesiso con este tema,yo creo que lo mejor seria pintura en spray,pero luego estan las cejas y los labios,nose...
tambien estoy en busca del tono de pintura correcto para ted y red respectivamente,ufff,creo que esto ya sera demasiado para mi.
saludos!

Old 04-sep-2008, 21:46   #64
santy14
Marciano

Puedes probar con pinturas de modelismo, acrilicas o esmalte, como prefieras y aplicadas a pincel, la variedad de colores es muy grande.
O tambien Sprays de Tamiya (modelismo)

Te dejo un enlace con cartas de colores de varias marcas, para que te hagas una idea: cartas de colores

Editado por santy14 en 04-sep-2008 a las 21:49.

Old 10-sep-2008, 23:51   #65
Drator
Editor Marciano
Al final a red y a ted les voy a dar una buena limpieza y retocar los desperfectos de pintura,al final no me metere a pintarlos de nuevo por miedo a cagarla.

Os pogo una foto del tablero con todos los mecanismos montados,a falta de poner dentro del mueble y empezar a montar la zona de juego.

Estos dias estoy liado limpiando el mueble,cuando termine metere el tablero y a montar!!

Esta tarde me he ido de compras y me he llebado una alegria al ver en un rincon de la "tienda" un translite de roadshow,no he tardado ni un segundo en preguntar a ver si me lo vendian,y no me lo han vendido,me lo ha regalado!!!
Ahora ya tengo lo pieza del puzzle que me hacia falta
lo fotico de turno,que llevo detras de esto muchos meses

seguiremos informando

Old 10-sep-2008, 23:57   #66
Locomosxca
Marciano

Que suerte y enhorabuena por el translite.

Old 11-sep-2008, 02:52   #67
Brother
Marciano

Felicidades!! eso no te cae ni en el mejor de tus cumpleaños jeje

Old 11-sep-2008, 17:36   #68
Drator
Editor Marciano
Actualizacion de media tarde.
Ayer mrgraves me dejo unos rotuladores y hoy me he puesto a pintar un ratico junto con mi novia.

primera prueba realizada a la bandera del frontal.

y luego todo el frontal

y ya que estava liado todo un lateral.

el resultado no esta bastante bien,por lo menos mucho mejor de lo que estaba si que queda,ahun me queda repasar el blanco,que estoy esperando a que habran la tienda para ir a comprar un permanente blanco.

voy a seguir con el lio...

Old 11-sep-2008, 17:50   #69
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, menudas compras las de ayer...
Una pu..da como queda el rojo/naranja en los trozos grandes, aunque en los pequeños aunque no sea una pasada, si queda mucho mejor de lo que estaba.
Ademas, cuando tengas pasta, vinilos nuevos del tiron!
Prueba en los trozos grandes a pintar siempre en la misma direccion, a ver si se nota menos.
Y si quieres un permanente blanco, yo tengo algunos en casa, asi que ya sabes monstruo.
Venga, dale calor que ya mismo estamos escuchando a Carlene Carter!!
Saludos.

Old 11-sep-2008, 20:19   #70
Evaginal
Marciano

Hay... Esas novias que tanto ayudan ... que buenas son ... luego, cuando pasa el tiempo y se convierten en esposas... posiblemente dejen de ayudarte y te dicen que a ver cuando te deshaces de esas maquinas que empiezan a molestar y no metas mas trastos en casa !!!