![]() |
#391 |
Usuario registrado
|
JAJAJA!
Muy bueno el viaje astral. Por cierto no te preocupes por el descuadre que te lo perdonamos. Un saludo, |
![]() |
#392 |
Marciano
![]() |
Estos viajes astrales.... Tengo que probarlos yo tambien.... Me estan gustando bastante si.... Este tu relate de Repu****ma os***.
Me he queado sin palabra... (emoticono de reverencia, idem, idem, idem..) SAludos y A mas ver... |
![]() |
#393 |
Marciano
![]() |
A mi esos biquinis de dos líneas me molan mucho hahahaha
|
![]() |
#394 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#395 |
Marciano
![]() |
Yo no la entiendo x´´´´´´D
Pues nada, al post habrá que llamarlo [+18] hahahah Na, en serio, si que están en el límite, pero na, son por días, otras veces están todas hasta con abrigo ![]() |
![]() |
#396 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues para que veais que Joseccgc y yo somos familia, os cuento el viaje astral que hice este fin de semana pasado:
Iba yo andando por una carretera, cuando vi en el arcen una curiosa señalización: ![]() y vinieron a mi mente estas imagenes: ![]() ![]() pero al ir acercandome.... ![]() aunque de todas formas, entré, pensando que tendrian piscina ![]() y si, la tenian.... ![]() así que dedici emborracharme ![]() y ya fui comenzando a ver las cosas de otra manera... ![]() así que decidí hacer fotos a todo, para comparar como lo veía yo de como eran realmente. Decidí subir a una habitación con una dama ![]() y le hice una foto ![]() luego entre al baño, a lavarme ![]() y le hice una foto ![]() y cuando bajé de nuevo al bar, unos señores muy simpaticos me invitaron a ir con ellos a seguir la juerga ![]() y les hice una foto ![]() y así terminó mi viaje. ![]() ![]() |
![]() |
#397 |
Editor Marciano
|
otro buen viaje astral!
si señor jejeje! |
![]() |
#398 |
Administrador
![]() |
Taim, yo quiero de eso que tu fumas tio...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#399 |
Marciano
![]() |
Yo no tengo viaje astral, simplemente
![]() |
![]() |
#400 |
Administrador
![]() |
|