Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-ene-2008, 00:24   #381
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Como bien sabeis soy un amante de la cultura japonesa, ya sabemos a que me refiero, jejejej, y al no disponer de leuros suficientes estoy experimentando con los viajes astrales. A continuación os voy a relatar ese viaje astral.

Era de noche y otra vez tenia que dormir en el sofá, es el sacrificio por meter en casa una recre y una pinball.

Me concentré haciendo los ejercicios oportunos para realizar un viaje astral

Aproveché que llevaba la maquina de fotos e hice unas cuantas instantaneas, perdón por el mal enfoque pero es mi primer viaje astral.

Primero elegí German Airlines, pero no me convenció la azafata. Así que elegí Japan Airlines. Os planteo un juego...adivinar de que compañía aérea es cada azafata que aparece en las fotos:

Según sobrevolaba Japón, antes de llegar, pude ver esto desde el avión:

Que será eso...Mas tarde me enteré que es una playa artificial hecha cerca de una playa. Estos Japos están locos:

En Tokyo Airport habia una que no se ha enterado todavía que las navidades han terminado:

Cogí un taxi y enseguida me transporto a las mismisimas playas de Japón y lo primero de todo fue hacerme una fotico con una lugareña:

leeeeeeeeecheeeeeeees pero si es de goma. La edad no perdona y cada vez veo peor. Seguí buscando y enseguida las encontré:

Esta es una turista parecida a la Señorita Rothermeyers que estaba por allí:

Obviamente no la hice ni caso.

Tenía un poco de calor, así que pregunté a la socorrita donde podría encontrar una heladeria:

Me indicó el camino y me dirijí al kiosko. Cosa curiosa pero en Japón solo disfrutan de dos tipos de sabores; nata o chocolate. Así que la heladera me dió a elegir entre los dos grifos:

Pedí de los dos, claro, soy un golosón.

Me entraba hambre y le pregunté a la heladera donde podía encontrar de esas sandias japonesas cuadradas tan famosas en todo el mundo y me indico la calle principal. Me perdí y tuve que preguntar a unas mozas:

Ellas si supieron guiarme y enseguida llegué a la fruteria y pregunte en ingles: "¿Tienes water-melons cuadrados?" a lo que la frutera me respondió:

-"Se me han terminado".
-"¡¡¡¡Que lastima, jopelines!!! con lo ricas que deben de estar. Al final me llevé una chirimoyas.

Seguía teniendo hambre y me diríjí a una pescadería y le pregunté a la pescadera a como tenía el bacalo:

-"Se me ha acabado"-dijo.
-Alucino pepinillos- contesté-. Bueno dame un kilo de arenques.

De vuelta a la playa estaban haciendo un reportaje fotográfico de las Guerras de las Galaxias o algo parecido:

Llegando a la playa ví mucho movimiento y pregunté a unas gemelas que es lo que estaba pasando:

-"Lo de siempre"-contestaron-,"vienen las modelos estas a ligar con los extranjeros, uff".

Me acerqué a unos cuantos lugares y puede fotografiar lo siguiente:

Por último no tuve mas remedio que pedirla el telefono a esta japonesa que se llama Ueto Aya:

Al llegar a España me enteré que era hija de un gran industrial que se dedica a la ropa de baño.

Se me hacia tarde y andaba un poco perdido... caminé y caminé... El avión lo había perdido y no sabía como dirigirme de vuelta a España. ¿En que dirección? Menos mal que encontre al Chanquete Japones de allí y el me indicó la dirección a seguir:

-"Aku Yá-Pa Llá"- me dijo.

Bueno este ha sido mi relato. Espero que sea mejor que poner simplemente fotos.

Bueno me despido de vosotros porque debo de tomar el Valium de las 23.30 horas.

Saludos.

Pdt.-siento el descuadre del foro, pero merecía la pena, ¿no?

Old 25-ene-2008, 00:33   #382
Herzeleyd
Marciano

joooder!!! xDDDDDDDDD

Old 25-ene-2008, 00:36   #383
RiCCo
Marciano

Esta de PM la historia de tu viaje astral, me ha encantado

Old 25-ene-2008, 01:12   #384
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Esta de PM la historia de tu viaje astral, me ha encantado
Lo mismo digo.Ahora un zoom

Old 25-ene-2008, 01:30   #385
snopes
Marciano

¡coño!

¡Se sale!

Tío muy muy bueno, de lo mejorcito
Canela fina

A ver si tengo yo uno igual jejeje

Old 25-ene-2008, 01:43   #386
JoseM@nuel
Moderador General

Joooder jose
Por qué no me avisaste para el viajecito? haberme llamado hombre que te hubiera acompañado encantado

-- JoseM@nuel --

Old 25-ene-2008, 02:56   #387
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jajajaja, qué crack!! Está de PM, como las chirimoyas!! Jajajajaja

Old 25-ene-2008, 09:47   #388
Taim
Marciano

bueno, pues aqui pongo una foto de mi primo joseccgc de pequeño:

jejejejje

"cariño, dame un botellin del mueblecito"

Old 25-ene-2008, 09:51   #389
juanqui
Editor Marciano
que crak, pedazo de viaje astral. muy bueno jose. tu si que sabes!

Old 25-ene-2008, 09:56   #390
BASAGO
Marciano

Joer macho pues dime donde se compran los billestes de esos viajes porque me estoy durmiendo en el curro y necesito darme una vueltecita y mas si es cin esas niñas jejeje.