Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-ene-2008, 15:37   #401
Herzeleyd
Marciano

Más o menos xDDDDDDDDD

Old 25-ene-2008, 15:46   #402
snopes
Marciano

Taim macho, qué panzada a reír me he dado ajajaj

Buenísimo, buenísimo, buenísimo

¿A quién no le ha ocurrido algo por el estilo?

Old 25-ene-2008, 16:27   #403
lolezno
Marciano

Si, la verdad que el alcohol muchas veces nos hace percibir las cosas de otra manera... pero... no esa la gracia de emborracharse??? cada dia estamos peor!

Old 25-ene-2008, 17:24   #404
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Si, pero no podemos pasarnos con el nivel de las fotos, no sólo son adultos los que ven el foro, y estamos llegando al límite.

Supongo que entendéis nuestra opinión.

Saludos.

-- JoseM@nuel --
dicho esto, si ponemos una etiqueta de secreto para que la foto(a las subiditas de tono) no salga directamente y al titulo del post se le añade [+18] estaria mas oculto

Old 25-ene-2008, 18:40   #405
Herzeleyd
Marciano

Si le pones [+18] estaba ahora mismo pensnado, que seguro que los jóvenes entran más directamente hahahah

Old 25-ene-2008, 18:41   #406
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Si le pones [+18] estaba ahora mismo pensnado, que seguro que los jóvenes entran más directamente hahahah

Sin duda alguna.... he dicho... jeje

VEnga Saludos y A mas ver...

Old 25-ene-2008, 20:23   #407
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

En algunas ocasiones he podido pasarme con las fotos pero, en mi caso, intento poner pompis que por lo menos tengan una braguita o bikini. En el caso de los pechos intento que no salga todo ese "volumen" a primera vista sino que va acompañado de un short o bikini. Intento evitar tambien que salgan "pezes grandes" (lo pongo en clave).

Otra cosa es la insinuación o erotismo que incluso ven los niños/as en "Ana y los siete". De hecho es mas sugerente el erotismo que un desnudo total o integral. Es como imaginar a la compañera de trabajo, siempre que esté bien, en ropa interior o con ropita ajustada (temo al verano en mi caso) que simplemente desnuda. Dá mas morbo o riendas a la imaginación.

Old 25-ene-2008, 21:04   #408
snopes
Marciano

Sí, frecuentemente los guiris me dicen que no comprenden cómo pueden salir tantas tetas a las 17:00 en la tele cuando los niños están con la merienda y lo lógico (para ellos) es que la tele sólo tuviera el oso yogui

Old 25-ene-2008, 23:22   #409
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Naaaaaaaaaaaaa, si despues ven un oso y se acojonan.

Old 01-feb-2008, 00:22   #410
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ultimamente he observado que me estoy comportando como el niño de: "El sexto sentido": "A veces veo japonesas". Así que esta semana he ido directamente a un psicologo para comentarle mi problema. He aquí la conversación que tuve con él:

Joseccgc.- Doctor a veces veo japonesas
Doctor.- Cuente, cuente.....
J.-Verá. En la calle, en el trabajo, en un foro que se llama www.marcianitos.org, en el Mercadona, cuando enciendo la tele, etc... en fin Doctor... a todas horas veo japonesas.
D.- ¿Y desde cuando mas o menos?
J.- Creo que todo empezó cuando me registre en www.marcianitos.org. Pinballs, recreativas, juegos Mame, Nintendo, etc... todos los juegos que me gustan fueron hechos en Japón y de ahí mi obsesión.
D.- Ahhhhh, bueno, bueno.... ¿Ha probado a cambiar de afición?
J.- No puedo, tengo el mal-ciano y es incurable.
D.-Quizas tendría que alternar dicha afición con otras cosas?
J.-¿Que alternativa me recomienda, doctor? por favor.
D.- Hombre, pues...hummmm....¡¡¡deportes!!! ¿algúntipo de deporte le gusta?
J.- Uff, solo de pensarlo me cansa....
D.- ¿Ve mucho la televisión?
J.- Si
D.- ¿Y si combinamos deporte y televisión? ¿Deportes de motor quizas?
J.- Si, eso me gusta.
D.- Estupendo, le voy a recetar que combine su afición con la Formula 1, ¿que le parece?
J.- Cojonudo, muchas gracias doctor.
D.- ¿Como que gracias? son 50 leuros.
J.- Leeeeeeeeeeeeeeeechesssss...

Siguiendo las recomendaciones del doctor y dado que de la Formula 1 solo conozco a Fernando Alonso empecé a investigar por los internetes. Puse en un buscado la palabra: "Schumaker" y me apareció esto:

Mis ojos no daban credito. Bueno... será casualidad-me dije. Buscando la palabra Vodafone, uno de los patrocinadores de equipos de F1, salió:

Leeeeeeeeeeeeeeechessss. Me empezaba a poner nervioso y busqué Tele 5, televisión que retrasmite las carreras y ya fué el disloque:

No podía comprender la relación de una japo con Tele 5 y enseguida caí en la cuenta...esta mostrando 5 deditos.

Estaba recayendo.... mi pulso se aceleraba y mis parpados adquirieron un tic nervioso. Tengo que remediar esto lo antes posible-dije-...ya está busco la palabra "cascos" y como algo raro me saldrá Alvarez Cascos y eso lo puedo soportar..pero no oye:

Aaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggg... casi me dá un telele y empecé a acordarme de toda la familia del psicologo. Esto es una locura sin fin.... ya está buscare "endless", no puede haber nada relacionado con las japos con ese nombre tan raro:

Piensa rapido, piensa. Ya está los Amics viven sin luz, ni nada electronico y necesito ese tipo de relajación:

Jodo, pues no son estos, no.
No puedo recaer otra vez, en ingles "egain":

Se me estaban erizando los pelos del cogote..ya está "pelos":

No pued ser, parece una burla:

Quizas tendría que haber empezado buscando la palabra "coches":

Los pilotos que llevan, los pilotos que llevan.... ya está "botas":

Las orejas se me estaban poniendo calientes y rojas...ya está "orejas"....y vaya orejas:

EStaba yendo de culo y cuesta a bajo:

Y el corazón no terminaba de palpitar...seguro que no hay nada relacionado de las japos con el corazón, craso error:

He aquí mi experiencia queriendome quitar de mi afición con las japonesas.