25-ene-2008, 15:37 | #401 |
Marciano
|
Más o menos xDDDDDDDDD
|
25-ene-2008, 15:46 | #402 |
Marciano
|
Taim macho, qué panzada a reír me he dado ajajaj
Buenísimo, buenísimo, buenísimo ¿A quién no le ha ocurrido algo por el estilo? |
25-ene-2008, 16:27 | #403 |
Marciano
|
Si, la verdad que el alcohol muchas veces nos hace percibir las cosas de otra manera... pero... no esa la gracia de emborracharse??? cada dia estamos peor!
|
25-ene-2008, 17:24 | #404 |
Marciano
|
dicho esto, si ponemos una etiqueta de secreto para que la foto(a las subiditas de tono) no salga directamente y al titulo del post se le añade [+18] estaria mas oculto
|
25-ene-2008, 18:40 | #405 |
Marciano
|
Si le pones [+18] estaba ahora mismo pensnado, que seguro que los jóvenes entran más directamente hahahah
|
25-ene-2008, 18:41 | #406 |
Marciano
|
|
25-ene-2008, 20:23 | #407 |
VmWareando ESX 3.5
|
En algunas ocasiones he podido pasarme con las fotos pero, en mi caso, intento poner pompis que por lo menos tengan una braguita o bikini. En el caso de los pechos intento que no salga todo ese "volumen" a primera vista sino que va acompañado de un short o bikini. Intento evitar tambien que salgan "pezes grandes" (lo pongo en clave).
Otra cosa es la insinuación o erotismo que incluso ven los niños/as en "Ana y los siete". De hecho es mas sugerente el erotismo que un desnudo total o integral. Es como imaginar a la compañera de trabajo, siempre que esté bien, en ropa interior o con ropita ajustada (temo al verano en mi caso) que simplemente desnuda. Dá mas morbo o riendas a la imaginación. |
25-ene-2008, 21:04 | #408 |
Marciano
|
Sí, frecuentemente los guiris me dicen que no comprenden cómo pueden salir tantas tetas a las 17:00 en la tele cuando los niños están con la merienda y lo lógico (para ellos) es que la tele sólo tuviera el oso yogui
|
25-ene-2008, 23:22 | #409 |
VmWareando ESX 3.5
|
Naaaaaaaaaaaaa, si despues ven un oso y se acojonan.
|
01-feb-2008, 00:22 | #410 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ultimamente he observado que me estoy comportando como el niño de: "El sexto sentido": "A veces veo japonesas". Así que esta semana he ido directamente a un psicologo para comentarle mi problema. He aquí la conversación que tuve con él:
Joseccgc.- Doctor a veces veo japonesas Doctor.- Cuente, cuente..... J.-Verá. En la calle, en el trabajo, en un foro que se llama www.marcianitos.org, en el Mercadona, cuando enciendo la tele, etc... en fin Doctor... a todas horas veo japonesas. D.- ¿Y desde cuando mas o menos? J.- Creo que todo empezó cuando me registre en www.marcianitos.org. Pinballs, recreativas, juegos Mame, Nintendo, etc... todos los juegos que me gustan fueron hechos en Japón y de ahí mi obsesión. D.- Ahhhhh, bueno, bueno.... ¿Ha probado a cambiar de afición? J.- No puedo, tengo el mal-ciano y es incurable. D.-Quizas tendría que alternar dicha afición con otras cosas? J.-¿Que alternativa me recomienda, doctor? por favor. D.- Hombre, pues...hummmm....¡¡¡deportes!!! ¿algúntipo de deporte le gusta? J.- Uff, solo de pensarlo me cansa.... D.- ¿Ve mucho la televisión? J.- Si D.- ¿Y si combinamos deporte y televisión? ¿Deportes de motor quizas? J.- Si, eso me gusta. D.- Estupendo, le voy a recetar que combine su afición con la Formula 1, ¿que le parece? J.- Cojonudo, muchas gracias doctor. D.- ¿Como que gracias? son 50 leuros. J.- Leeeeeeeeeeeeeeeechesssss... Siguiendo las recomendaciones del doctor y dado que de la Formula 1 solo conozco a Fernando Alonso empecé a investigar por los internetes. Puse en un buscado la palabra: "Schumaker" y me apareció esto: Mis ojos no daban credito. Bueno... será casualidad-me dije. Buscando la palabra Vodafone, uno de los patrocinadores de equipos de F1, salió: Leeeeeeeeeeeeeeechessss. Me empezaba a poner nervioso y busqué Tele 5, televisión que retrasmite las carreras y ya fué el disloque: No podía comprender la relación de una japo con Tele 5 y enseguida caí en la cuenta...esta mostrando 5 deditos. Estaba recayendo.... mi pulso se aceleraba y mis parpados adquirieron un tic nervioso. Tengo que remediar esto lo antes posible-dije-...ya está busco la palabra "cascos" y como algo raro me saldrá Alvarez Cascos y eso lo puedo soportar..pero no oye: Aaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggg... casi me dá un telele y empecé a acordarme de toda la familia del psicologo. Esto es una locura sin fin.... ya está buscare "endless", no puede haber nada relacionado con las japos con ese nombre tan raro: Piensa rapido, piensa. Ya está los Amics viven sin luz, ni nada electronico y necesito ese tipo de relajación: Jodo, pues no son estos, no. No puedo recaer otra vez, en ingles "egain": Se me estaban erizando los pelos del cogote..ya está "pelos": No pued ser, parece una burla: Quizas tendría que haber empezado buscando la palabra "coches": Los pilotos que llevan, los pilotos que llevan.... ya está "botas": Las orejas se me estaban poniendo calientes y rojas...ya está "orejas"....y vaya orejas: EStaba yendo de culo y cuesta a bajo: Y el corazón no terminaba de palpitar...seguro que no hay nada relacionado de las japos con el corazón, craso error: He aquí mi experiencia queriendome quitar de mi afición con las japonesas. |