Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-ago-2007, 01:42   #41
jorger73
Marciano

Hey Alucinoff.....

El Futbolo te lo engrasamos insitu los que si vamos jejejej, pa probar que funciona bien vamos....( yo llevo las birras que otro lleve las aceitunas) jejejej

Old 21-ago-2007, 10:18   #42
Magod
Editor Marciano
Pues por mi no hay problema, de todos modos como me ha dicho que no hay pega en que cada uno lo recoja por separado, pues os paso el contacto por privado y lo habláis con el. . Voy a llamarle para decirselo y en cuanto me de el visto bueno os paso el contacto.

Esta tarde te paso el contacto Alucinoff y jorger73, el resto de los adjudicatarios a ver si dan señales de vida

Old 21-ago-2007, 13:05   #43
ICHVIX
Usuario registrado
Buenas!!!

Justo este sabado me voy hasta el día 1 a malaga de vacas.... como te comente esa maquina es mia jeje, pasame el contacto por favor y nada mas llegar me paso a por ella.

Gracias!!

Old 21-ago-2007, 14:39   #44
Magod
Editor Marciano
ICHVIX, jorger73, Alucinoff os he pasado por email/privado los datos de contacto.

Llamarle ya que no se si al final puede este sábado. El resto de los adjudicatarios a ver si van respondiendo.

Old 21-ago-2007, 14:45   #45
Magod
Editor Marciano
Metroider, Shaolinsroa, idem os he pasado el contacto por privado/email

Bueno, pues ya está. Os recomiendo llamar rápido para acordar con el el dia de la recogida que mejor os venga a ambos. Y evitar "aguilillas" que espero no sea el caso.

Saludos y por mi parte se puede chapar el hilo ya que apartir de aquí ya negociais con él directamente.

Saludos!

Old 21-ago-2007, 17:50   #46
Ivanchuky
Usuario registrado
Hola a Todos, soy bastante novato en esto (me he registrado hace unos dias) y he me he enganchado de tal manera que no me puedo aguantar...... si todavia esta libre la CRASH-2 me puede interesar... creo entender que seria 150 € la maquina doble y no 150 por unidad no...

Por favor contestarme para ir buscando una furgoneta para ir a pillarla....

Un saludo a todos....

Old 21-ago-2007, 17:53   #47
Ivanchuky
Usuario registrado
Magod... si no te importa pasame tambien el contacto a mi y nos llevamos todas.... Gracias por adelantado...

Old 21-ago-2007, 18:26   #48
metroider
Moderador

a mi el 25 me es imposible ir hasta madrid

Old 21-ago-2007, 19:10   #49
jorger73
Marciano

Yo no he recibido el privado con los datos.....

Saludos,

Jorger

Old 21-ago-2007, 21:07   #50
Alucinoff
Editor Marciano
Yo tampoco lo he recibido, Magod.
Un saludo!