21-ago-2007, 21:12 | #51 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si es que salen como setas.
Menos mal que se ha abierto un subforo de donaciones solo para los marcianos. |
21-ago-2007, 21:51 | #52 |
Editor Marciano
|
Metroider, no pasa nada si el 25 no puedes, pero llamale y queda con el para otro dia, sino te la van a levantar que es muy cuca. Si no la reservas con el operador.
Alucinoff, jorger73 ¿al correo tampoco? Os lo reenvio. Ivanchuky, si no te importa espero unos dias a que la gente anterior pase a por sus recreativas y luego te paso el contacto. No pienses mal, pero acabas de llegar y no quiero que nos pase como en anteriores ocasiones que llega alguién y se queda con todo. De todos modos te queda adjudicada una crash-2 los 150 Euros es por la maquina doble, es decir con los dos monitores... Por cierto si finalmente alguno decide no quedarsela por cualquier motivo que lo diga en el foro por si alguién más está interesado. Saludos. Saludos. Editado por Magod en 21-ago-2007 a las 22:01. |
21-ago-2007, 22:24 | #53 |
Usuario registrado
|
Lo entiendo perfectamente... no te preocupes... pero no te olvides de mi
Ver que la tengo adjudicada ya me tranquiliza, ademas la gente de esta pagina parece ser muy legal. Un saludo, y muchas gracias otra vez por esta oportunidad. Saludos. |
22-ago-2007, 06:26 | #54 |
Moderador
|
pues fernando tio ya se que esta de lujo pero la voy a tener que dejar pasar y me da mucha rabia, pero me han salido otras cositas jiji m´´as interesantes ya me entiendes, pero esto mejor ya te lo comentare
|
22-ago-2007, 10:20 | #55 |
Editor Marciano
|
Pues nada tio sigue quedando libre la preciosidad de la Model Kit 92, es una pasada para un piso pequeño.
EL resto confirmarme si os llegaron los datos. Saludos. Editado por Magod en 22-ago-2007 a las 10:30. |
22-ago-2007, 22:21 | #56 |
Editor Marciano
|
Fernando, gracias, ya he contactado con él.
Peeeero, lamentablemente, el futbolo ya lo ha largado hace un tiempo, aunque está "alquilado" a un particular o algo así. Ya puestos, he aprovechado para llevarme la Naomi, un pinball y una maca... Tranquilos, es broma! Me tienta la pequeñaja, porque queria empezar un proyectito 21"...pero creo que prefiero un CRT, DM y caladora a saco |
22-ago-2007, 23:49 | #57 |
Editor Marciano
|
Pues nada siento lo del futbolo... la pequeñaja esta perfecta, solo limpiarla. pocas recres he visto en ese estado yo que tu me pasaba a verla a mi me encantó y si no es por que ya tengo una me la quedaba.
|
23-ago-2007, 01:24 | #58 |
Marciano
|
No lo tientes jeje, que se va a hacer una de Post Meridiam.
|
23-ago-2007, 01:40 | #59 |
Editor Marciano
|
Si, bueno, a este paso a lo mejor la veis cuando sea abuelo!
Y vete a saber de donde c*** saco entonces un monitor CRT!!!! Aparte de que mis nietos fliparán: "¿Y a eso no se juega con la mente???") En fin...Magod, si que me gustaría verla. A ver cuando va el resto de marcianos y quedo con ellos. Un saludo |
23-ago-2007, 02:39 | #60 |
Marciano
|
Alucinoff, yo he quedado con este hombre el sábado, entre las 10 y las 11 de la mañana
Saludos, Jorger |