![]() |
#81 | |
Marciano
|
Quote:
La intención me parece buena, pero me parece muy complejo llevarlo a cabo salvo que a partir de ahora haya que presentar "papeleo" como si fuese la declaración de la renta ![]() Si alguien va a aprovecharse me temo que lo va a poder hacer igualmente, crearse varios usuarios y publicar unos cuantos posts con ellos para ganarse algo de confianza no me parece tan complejo si con ello va a ganar dinero. En fin, es una opinión simplemente, espero que nadie se la tome a mal ![]() saludos, pablo |
|
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Mezcua lo de la cuenta es por que cambiamos de foro y empezamos desde cero, pero yo si te recuerdo del foro antiguo
![]() No te preocupes está adjudicada, ya te he pasado los datos por privado. Un saludo. |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
Yo también veo un problema con lo de que el foro de "lotes" sea solo para los "marcianos", precisamente la gente que tiene más necesidad de una recreativa nueva son "los nuevos" ¿no? por lo que no verán dicho foro.
No se cual es la solución ![]() Saludos. |
![]() |
#84 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Entonces, creo, que como dice el chiste de un ciego en una orgia: "Somos 5 tios y 20 tias y ya me han dado por cul... 4 veces. ¡¡¡Organización!!!!
De todos modos, como comentamos AngelPdt y un servidor, el riesgo de ser cada vez mas grandes (ver el aumento de usuarios registrados ultimamente) implica que cada vez los distribuidores/operadores aumente los precios y siempre saldrá algún listo que otro. Es como todo. Más demanda = aumento de precio. Pero siempre hay distribuidores/operadores legales y que no quieren abusar, tipo Tovar. Editado por joseccgc en 29-ago-2007 a las 10:52. |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Efectivamente ese es el lado negativo, pero tambien tiene su lado positivo, y es que a mayor difusion, mas gente que tenga macas muertas de asco medio enterradas en el polvo (vease hilo macas de guadalix) sepa que hay gente que las quiere y nos las ofrezca.
Os imaginais cuanta gente tendra chorrecientos mil macas en almacenes sin saber que las pueden vender o regalar? Cada vez que lo pienso me da algo... |
![]() |
#86 |
Asesino de Masas
![]() |
bueno, sin animo de joder rel hilo, esta claro que la iniciativa de los "Lotes controlados" es complicada. Y solo saldra bien si la gente tiene un poco de conciencia. Además es sencillo. Simplemente se reservara durante un tiempo (15 días) para que la gente sin maquina se apunte y tenga prioridad. Pasado ese tiempo, ancha es Castilla jejejeje. ¿que habrá mucha gente que se haga usuarios nuevos para pillar maquina y tal y cual? pues puede,,, pero con su pan se lo coman. Ya somos todos mayorcitos jejje. A mi sinceramente me parece un mal menor
PD: La idea es hacer una ficha con los asociados i simpatizantes de la pagina, con las maquinas etc. Una especie de censo. También para saber las maquinas que tenemos, los modelos, preferidos, y que si alguien compra una Naomi y tiene algún problema, peuda saber de un vistazo aquellos que también tiene una para preguntar las dudas... cosas de colegas vamos jeje. |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Desde mi punto de vista, haciendo eso se vuelve a lo que tanto molestaba en un principio, el control sobre el mercadillo. Ademas, siempre habrian formas de "engañaros" con usuarios falsos... no creeis?
Os pongo un ejemplo con mi caso. Imaginaos (je) que llega un tipo y vende una pinball Medieval Madness ademas a un precio razonable (jeje), una pinball de autentico coleccionista. Tendria mas derecho uno que simplemente no tuviera ninguna pinball, sobre uno que llevara (como los hay muchos coleccionistas de por aqui) años buscando una? O mejor pensariais que alla cada uno y que el que llegue primero se la lleve? Hacer lo que proponeis seria volver a los viejos problemas que llevaron a la desaparicion del antiguo cambalache. No pongais vallas al campo. Yo dejaria esto tal y como esta. |
![]() |
#88 |
Marciano
|
Efectivamenente, a ver si ahora por el hecho de tener algun mueble ya pierdo el derecho de tener una coleccion de lo que sea. Por ejemplo, si quiero tener una maquina de conduccion, o me gustaria tener una naomi o cualquier otro pinball (cada mesa es distinta), o vete tu a saber que. ¿Y si solo por eso, ahora si encuentro algun lote me lo cayo porque me estan excluyendo en estas iniciativas?. Siemple estamos intentando regularizarlo todo y mas vale dejar que sigan las cosas como estan. A ver si ser coleccionista, ahora, va a ser sinonimo de acaparador. Y si alguien se aprovecha de ciertas situaciones pues alla el, que quieres que te diga.
|
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
Querubín, tú eres un acaparador!!!!
No habia más que verte ayer acaparando copazos de whisky! Si no dejaste al resto del bar tomarse ni uno! ![]() ![]() ![]() Meto la parida por el medio, porque este es el típico hilo que se desmadra en dos días ![]() |
![]() |
#90 |
Marciano
|
Ah claro!, y no quieres que se vaya el hilo de madre ¿no? Por eso sacas a relucir mis gustos güisquiseros ¿eh?. Pues seguro que me he levantado mejor que tu que te tomastes los mismos centimetros cubicos de ron que yo del doceañero. Eso si, encima lo adulterabas con cola.
Que risas dios!!!. Todavia me acuerdo. La version de Thin Lizzy tampoco tiene desperdicio. Y si, decididamente quiero mas maquinas. Me he asociado conmigo mismo para montarme un local jaja. No se cuando pero lo hare. Editado por Querubin en 29-ago-2007 a las 21:54. |