Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-ago-2007, 14:00   #71
Xabi
Marciano

Fotos arriba.

http://flickr.com/photos/xabi/sets/72157601673940683/

xabi

PS:A quien tengo que avisar para las medidas?
Alto 1,57
Ancho 54
Profundidad 69

Old 26-ago-2007, 14:40   #72
Querubin
Marciano
Muy apañada si señor, enhorabuena. Me gusta mucho la marquesina arqueada.

Old 26-ago-2007, 16:50   #73
burraco
Marciano

Esta muy, pero que muy bien la maquina. Al parecer en perfecto estado y es muy chula. De ser porque tiene el monitor recostado y no en de pie. Me habria pillado esta cuando compre mi Video Sonic. Ya que me llama mas la antencion.

Muy chula, si señor.
Ahora a modificar lo que haga falta y a disfrutar como un enano.

A mas ver...

Old 28-ago-2007, 00:41   #74
jorger73
Marciano

Lo prometido es deuda....ahí van mis fotos...

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7692

Saludos,

Jorger

Old 28-ago-2007, 23:53   #75
Magod
Editor Marciano
Queda libre la video lider ya que Shaolinsroa finalmente no se la queda

Vamos chicos!!!, que el panel se puede poner con botones muy facilmente.

Old 29-ago-2007, 00:10   #76
mezcua
Usuario registrado
Me quedo la video lider, te mando un privado.

Old 29-ago-2007, 00:13   #77
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si es que salen como setas, jopelines.

Menos mal que para los proximos lotes hay que ser marciano con cierta antiguedad y necesidad.

De todos modos, enhorabuena por la adquisición.

Old 29-ago-2007, 00:29   #78
mezcua
Usuario registrado
jose, soy mas veterano que muchos, si no fuese porque mi cuenta desaparecio de la noche a la mañana, y tuve que crearme otra, eso si, mantengo en nick, de todos modos creo que si los proximos lotes se entregan a dedo, surgiran problemas y roces entre la gente, mi humilde opinion es seguir como hasta ahora y que la gente ande avispada para pillar las macas que vayan saliendo, ya os contare la aventura de quitar el volante y ponerla palancas y botones.

Un saludo marcianos.

Old 29-ago-2007, 00:34   #79
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por mezcua Ver post
jose, soy mas veterano que muchos, si no fuese porque mi cuenta desaparecio de la noche a la mañana, y tuve que crearme otra, eso si, mantengo en nick, de todos modos creo que si los proximos lotes se entregan a dedo, surgiran problemas y roces entre la gente, mi humilde opinion es seguir como hasta ahora y que la gente ande avispada para pillar las macas que vayan saliendo, ya os contare la aventura de quitar el volante y ponerla palancas y botones.

Un saludo marcianos.
No sabía lo de tu cuenta, mis disculpas.
Los proximos lotes no se entregarán a dedo, tal como pone en este sufboro y sus normas. Con lo que se intenta acabar con los oportunistas y revendedores.

Espero pronto tus avances con ese panel de control y si no quieres el volante cuenta conmigo.

Saludos

Old 29-ago-2007, 00:52   #80
mezcua
Usuario registrado
No pasa nada, llevo tiempo sin entrar por aqui por temas de curro y tampoco me he quejado a nadie de lo de la cuenta, imagino que por inactividad la dieron de baja o en algun cambio del sistema de foros se perdio, pero como te digo no pasa nada, no tienes por que disculparte, respecto a lo del volante ya hablaremos, en principio no creo que lo use para nada pero nunca se sabe.