26-ago-2007, 14:00 | #71 |
Marciano
|
Fotos arriba.
http://flickr.com/photos/xabi/sets/72157601673940683/
xabi PS:A quien tengo que avisar para las medidas? Alto 1,57 Ancho 54 Profundidad 69 |
26-ago-2007, 14:40 | #72 |
Marciano
|
Muy apañada si señor, enhorabuena. Me gusta mucho la marquesina arqueada.
|
26-ago-2007, 16:50 | #73 |
Marciano
|
Esta muy, pero que muy bien la maquina. Al parecer en perfecto estado y es muy chula. De ser porque tiene el monitor recostado y no en de pie. Me habria pillado esta cuando compre mi Video Sonic. Ya que me llama mas la antencion.
Muy chula, si señor. Ahora a modificar lo que haga falta y a disfrutar como un enano. A mas ver... |
28-ago-2007, 00:41 | #74 |
Marciano
|
Lo prometido es deuda....ahí van mis fotos...
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7692 Saludos, Jorger |
28-ago-2007, 23:53 | #75 |
Editor Marciano
|
Queda libre la video lider ya que Shaolinsroa finalmente no se la queda
Vamos chicos!!!, que el panel se puede poner con botones muy facilmente. |
29-ago-2007, 00:10 | #76 |
Usuario registrado
|
Me quedo la video lider, te mando un privado.
|
29-ago-2007, 00:13 | #77 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si es que salen como setas, jopelines.
Menos mal que para los proximos lotes hay que ser marciano con cierta antiguedad y necesidad. De todos modos, enhorabuena por la adquisición. |
29-ago-2007, 00:29 | #78 |
Usuario registrado
|
jose, soy mas veterano que muchos, si no fuese porque mi cuenta desaparecio de la noche a la mañana, y tuve que crearme otra, eso si, mantengo en nick, de todos modos creo que si los proximos lotes se entregan a dedo, surgiran problemas y roces entre la gente, mi humilde opinion es seguir como hasta ahora y que la gente ande avispada para pillar las macas que vayan saliendo, ya os contare la aventura de quitar el volante y ponerla palancas y botones.
Un saludo marcianos. |
29-ago-2007, 00:34 | #79 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Los proximos lotes no se entregarán a dedo, tal como pone en este sufboro y sus normas. Con lo que se intenta acabar con los oportunistas y revendedores. Espero pronto tus avances con ese panel de control y si no quieres el volante cuenta conmigo. Saludos |
|
29-ago-2007, 00:52 | #80 |
Usuario registrado
|
No pasa nada, llevo tiempo sin entrar por aqui por temas de curro y tampoco me he quejado a nadie de lo de la cuenta, imagino que por inactividad la dieron de baja o en algun cambio del sistema de foros se perdio, pero como te digo no pasa nada, no tienes por que disculparte, respecto a lo del volante ya hablaremos, en principio no creo que lo use para nada pero nunca se sabe.
|