29-ago-2007, 22:10 | #91 |
Editor Marciano
|
Peazo versión! Que grande Metallica!
Cierro el Off Topic recordándote que subas fotos. PD: macho, ni un acento, ten cuidado conmigo! |
30-ago-2007, 00:10 | #93 |
Asesino de Masas
|
Vamos por partes. Lo primero de todo es que el cambalache se va a quedar TAL Y COMO ESTA. La ley de la selva. Lo que hablamos no tiene que ver con el foro y menos con el cambalache. Sino con una iniciativa de la asociación.
Por cierto: El hilo sobre la propuesta lleva abierto desde hace casi un mes y nadie ha dicho nada allí, panda de cabritos jejejeje. Por supuesto, se aceptan propuestas para mejorar el sistema. Esto es algo que tenemos que hacer entre todos. Lo de los engaños, sinceramente, nos la suda. Al que lo haga, que le siente bien y se le caiga la polla. Hemos pensado repartir de esta forma únicamente las maquinas disponibles de gente que quiera hacer donaciones a la asociación o vender las maquinas por medio de iniciativas no lucrativas. o que se pongan en contacto directo con la asociación. NO QUE SE ANUNCIEN EN EL FORO NI NADA DE ESO. de hecho, uno de los vendedores con varios pinballs pasó de nosotros y lo puso aqui en el cambalache y así se ha quedado. No se veta, ni se reconduce a nadie ni nada de nada. tiene que ser una cosa personal. Según pone en sus estatutos, la asociación nace para promover el conocimiento, la promoción y el acceso a esta afición para las personas interesadas. Así que eso hacemos. promover que la gente pueda comprar su primera maquina de una forma segura. Las colecciones, que se als monte cada uno con su trabajo, no con el de los demás. Recordar que estos lotes llegan en su mayoría del trabajo desinteresado de josecgc, que se curra lso anuncios, hablar con la gente y todo eso o de donaciones de gente. Eso no quita que todos podamos participar de ellos. pero con unas normas de cordura. Si sale un pinball de coleccción a un precio cojonudo.... pues la vida es así macho. También yo pierdo oportunidades porque no puedo mirar el foro en el curro. Cada uno tiene unas condiciones disntintas. Si un vendedor lo anuncia en el cambalache, el primero se lo lleva. Para eso está el cambalache. Si el vendedor se pone encontacto con la asociación (que será una entidad con personalidad jurídica propia) pues la asociación lo repartirá de esta manera para favorecer la difusión de esta afición, y no las colecciones personales. Las colecciones que se las monte cada cual jejeje. Yo quiero una Naomi, pero si sale una en un lote y la pilla un chaval nuevo, pues la vida es así, ya me buscare yo la vida para conseguirme una, que me será mucho más sencillo que a un novato. Así que, el cambalache sigue funcionando igual que siempre. De hecho esto lleva funcionando casi un mes y nadie ha notado el cambio. Han salido algunass maquinas y nadie las quiere jejeje. Así que.... PD: Me parece un debate de puta madre, pero mejor nos lo llevamos a la zona de la asociación, más que nada para evitar ojos indiscretos PD2: A ver si entre todos parimos un mecanismo que sea acorde para todos. También se me ha ocurrido que podíamos limitar el acceso para los novatos únicamente a las maquinas de gama baja (recres de 150 euros y esas cosas) y que las joyitas se las busque ya cada uno como pueda. Aunque yo creo que es mejor ponerlo todo en el mismo saco. No se. A ver qué parimos entre todos... PD3: OS animo a participar en esto, más que nada para no tener que andar cada dos por tres cambiando los términos de los repartos y evitar todo tipo de suspicacias. Más que nada porque cuando todo quede acordado, me pienso pasar las suspicacias por el corbejón jejejeje. así que hablamos todos ahora y a hacer propuestas. |
30-ago-2007, 01:59 | #94 |
Asesino de Masas
|
pues nada. He hablado con josecgc y puede que dejemos fuera de las normas d prioridad para los asuntos de la asociación los pinballs, ya que las condiciones no son las mismas. El mercado de las recerativas es mucho más extenso. Y además son genéricas. Video selection o video valencia hay muchas, pero los pinballs son cuestiones más delicadas. No es lo mismo facilitar el acceso a una maquina de 150 euros, que es lo básico para iniciarse en este mundillo (y más que suficiente) que a theatre of magic vendido a 500 euros. No se. Puede que en eso tengáis razón. ¿cómo lo veis?
Dejamos sólo las normas de prioridad para las recreativas? Vuelvo a recordar que eso es solo para el caso de la asociación y no para el cambalache, pero como se ha quedado la ciscusión en este hilo, pues la seguimos aqui jejeje |
30-ago-2007, 02:05 | #95 |
Marciano
|
algien en el foro de paturlas escribio una vez ,salvaje y libre.
yo creo que deberia seguir todo como esta . Ademas llegado el momento yo no entiendo nada de estas normas. saludos |
30-ago-2007, 02:06 | #96 |
Marciano
|
Rayito, que no queria meterme en como lleva este tema la asociacion. En ese caso, soys los socios los que decidiis. Perdon pero tenia que haberme dado cuenta de eso antes de contestar. No se en que estaria pensando. Mil disculpas.
|
30-ago-2007, 02:18 | #97 |
Asesino de Masas
|
Nada nada, es cierto que es un tema de la asociación, pero cuantas más opiniones, mejor.
Shaolinsroa, creo que no me he explicado muy bien. Es una cuestión que no tiene nada que ver con el cambalache. está en este hilo porque ha surgido el tema. Pero si os parece nos pasamos a este hilo http://marcianitos.org../../../showthre...9961#post69961 |
30-ago-2007, 03:01 | #98 |
Editor Marciano
|
Asi deberia ser Rayito, si no quereis tener los mismos problemas que hace tiempo, no hay que entrometerse en una compra-venta. Alla cada uno con lo que haga, venda o compre.
Otra cosa es que se ofrezca un lote a la asociacion y lo reparta como mejor quiera o pueda. Al menos asi lo haria yo, vamos. Menos problemas. |
30-ago-2007, 03:44 | #99 |
Asesino de Masas
|
Así es como va a ser y como estaba planteado desde un principio. tal y como lo has explicado jejeje. Debe ser que yo no me he explicado nada bien. lo siento tios.
|
30-ago-2007, 03:47 | #100 |
Editor Marciano
|
Te has explicado perfectamente
|