Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 04-may-2008, 23:51   #11
nii-san
Marciano

Gonchal a mi ya me has superado. ya no podre ir a casa de lord hiryu para superarte.
Me queda como consuelo el striker 1945 que ese si que me carga bien.
Joseluis me tienes a tiro.

Old 05-may-2008, 01:07   #12
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
A ver, donde estan esos que me llamaban paquete

Aioros y Niisan, voy a por vosotros, jajajaj
Pues digamos que a mi me llevas 432.500 puntos de ventaja .

Mañana echaré mis primeras partidas y ya veremos. De momento parece que ya habeis pillado una buena ventaja, pero se hará lo que se pueda.

Por cierto, mira que eres picajoso.... No me chinches... ¡¡o se despertará la beeeessstia!!

Old 05-may-2008, 09:11   #13
gonchal2004
Marciano

Old 05-may-2008, 21:43   #14
JoseLuis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Gonchal a mi ya me has superado. ya no podre ir a casa de lord hiryu para superarte.
Me queda como consuelo el striker 1945 que ese si que me carga bien.
Joseluis me tienes a tiro.
nii-san vamos cabeza a cabeza jejeje

Old 05-may-2008, 22:51   #15
JoseLuis
Marciano

He jugado otra partida y me ha salido esto

wolfmame 0.106
http://rapidshare.com/files/11280655...ijose.rar.html

Old 06-may-2008, 12:50   #16
Aioros
Editor Marciano
Bueno, deciros que tras las primeras partidas lo único que puedo decir es que va a ser duro. De momento mejor no os pongo la puntuación que luego os reís de mi

Nii-san, a mi también se me ralentiza, sobre todo al llegar a los jefes finales, lo que hace que tenga que soltar bombas a diestro y siniestro. Con autoframeskip me es imposible pasar de la tercera fase . La única solución es tantear el frameskip hasta conseguir velocidades cercanas al 97-98% a costa de saltarse frames. Al principio es un poco raro porque parece que todo va un poco a saltos, pero una vez que juegas unas cuantas partidas te acostumbras.
En mi caso, usando el wolfmame 0.115, edito el mame.ini y dejo las siguientes líneas de este modo
Code:
# CORE PERFORMANCE OPTIONS
#
autoframeskip             0
frameskip                 7
seconds_to_run            0
throttle                  1
sleep                     1
Así la velocidad me sube hasta esos 97-98%. Es la única manera de jugar decentemente . Quizás en tu caso baste con poner frameskip 5 (en mi caso, así llego al 90-91%). Puedes probar a ver que tal.

Hay que darle un poco de cera a gonchal, que si no se nos sube a las barbas (y eso que me afeité ayer ).

P.D. Esto sería también válido para ti Boki. Un día vas a tener que armarte de valor y paciencia y trastear un poco en "el cerebro de la bestia"

Old 06-may-2008, 16:34   #17
gonchal2004
Marciano
Joder, y no podeis meterle una ram extra de segunda mano?. no creo que os valga mas de 10€. Esque si no os va a pasar con muchos juegos buenisimos.

Old 06-may-2008, 20:25   #18
JoseLuis
Marciano

Aioros,Nii-san y porque no usan el wolfmame 0.106? seguro correra mucho mejor, yo tambien tengo un pc viejito (Athlon 1Ghz y 256 ram) y con la 0.115 tambien se me relentiza,

Old 06-may-2008, 20:52   #19
nii-san
Marciano

Gracias Aioros, lo miro esta noche a ver que tal

Old 06-may-2008, 21:20   #20
gonchal2004
Marciano
Por cierto Niisan, a ver si un dia ponemos el galaxian, que tiene que molar una entre todos.