06-may-2008, 21:28 | #21 |
Editor Marciano
|
|
07-may-2008, 11:01 | #22 |
Marciano
|
No te preocupes Peter , que no lo pondremos.ya que no me parece un juego adecuado para la competicion de shooters.
Pero si alguien se atreve al Galaxian , hay un hilo abierto , donde el Sr. Roselson, me batio mi record personal y ha puesto la marca del galaxian en marcianitos en 145.000 y pico, asi que, Gonchal , que tal como lo ves , te atreves al pique? |
07-may-2008, 11:12 | #23 |
Marciano
|
que va, que va, yo creo que no llego a los 20,000 o incluso menos no me acuerdo. No je jugado mucho y seria un poco absurdo con vuestro nivel. Pero bueno meter un juego asi para picarnos entre el resto de nosotros puede ser divertido. Hombre yo creo que shooter, si que es, no se porque no se podria poner. Si acaso, es cierto, que es muy antiguo, pero bueno... no se.
|
07-may-2008, 11:20 | #24 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Termino esta noche un IPP que tengo entre manos....y daos por follaos!!!!!
Peter.....you'll the next!!!!! |
07-may-2008, 11:27 | #25 |
Marciano
|
Yo he llegado a superar los 100.000 en varias ocasiones, y tengo a Roselson a tiro.
Ya sabes practica un monton y pon tus resultados en el hilo que abrí ,y como no, una foto de tu careto de satisfacción. Ya veras como se apuntará mas gente. P.D. ayer no pude tocar la maquina, esta noche pruevo lo que comento Aioros , que creo que sera la solucion, iros preparando que voy a arrasar!!!! |
07-may-2008, 11:29 | #26 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
No pasa nada, ya me he acostumbrado a jugar con el frameskip un poco alto. No os confieis que voy por los 417.000 puntitos . Edito: Exactamente 417.400 puntos. jeje, nii-san te gano de momento por 300 puntitos . Editado por Aioros en 07-may-2008 a las 11:33. |
||
07-may-2008, 11:57 | #27 |
Marciano
|
yo por ejemplo tengo un athlon a 1,5 y veia que a veces me tiraba poco, asique le meti un par de placas ram extra, que al ser un modelo antiguo son muy baratas y una trajeta grafica nueva mas potente (pensando sobre todo en juegos de pc modernos), las tarjetas tambien traen su propia ram y coregirme si me equivoco, sus propios procesadores. El resaultado es que mi ordenador va un 30% o asi mas rapido.
Otra opcion es coger un mame muy antiguo. Quiza el 98 es demasiado para 700 mhz. Quiza el 84 o menos seria lo idoneo y quitar filtros y poner el sonido en 11.025 hz Por cierto, yo he subido de record, pero todavia no os digo cuanto |
07-may-2008, 12:15 | #28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por aquí tengo la v0.36 BETA 8 y los juegos corren que se las pelan . El Mortal Kombat, por ejemplo, va suave como la seda. Lo malo es que falten tantos . Tu aprovecha, que cuando te pille se te van a saltar las pegatinas de la maca de la pasada que te voy a meter . |
|
07-may-2008, 12:25 | #29 |
Marciano
|
No tengo pegatinas en la maca
Quede como quede, mi orgullo marciano esta contento. Si me pongo, puedo estar entre los primeros. Tenia esa duda, porque esque la niña no me deja ni dormir, como para ponerme a jugar. y ya no sabia si esque era muy paquete o era que jugaba muy poco. Pero esta vez he dicho, aunque sea despues de cenar, en vez de tumbarme a descansar del largo dia de curro, me voy a poner a darle al boton. A ver donde puedo llegar. A dia de hoy creo que puedo lacanzar a Peter. |
07-may-2008, 13:40 | #30 |
Marciano
|
Por cierto Aioros y Peterpunk, yo todas las navidades subo para Galicia, seria genial hacer una miniquedada de shooters y ver en directo la profesionalidad de Peterpunk. Por cierto ¿todavia no teneis maca ninguno de los dos?
|