![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Yo todavía no. Mi intención es hacerla desde 0, o como mucho pillar un mueble (no me importa que no tenga monitor arcade porque es muy posible que le ponga una televisión).
Falta presupuesto (hay cosas que son mas prioritarias), tiempo y espacio ![]() ![]() Además, si me meto a serrar mi novia me mata (y de paso ya se encarga de darme trabajitos de bricolaje que hace tiempo que están pendientes ![]() La verdad es que hay diferencia de jugar en un panel de control como dios manda a hacerlo con un "cutre-pad" de 9 euros ![]() ![]() Si te pasas por aquí cerca, avisa y aunque no se pueda echar unos vicios, nos tomamos unas cañitas fresquitas ![]() Por cierto, perdona pero no recuerdo cuál habías dicho que era tu puntuación actual... ![]() Editado por Aioros en 07-may-2008 a las 16:39. |
![]() |
#32 |
Marciano
|
ya llevo 455.000 y poco.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#34 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Aioros y CIA...esta noche poneos emoal en el culo!!!!.....Vengo con fuerza!!!!!
|
![]() |
#35 |
Usuario Baneado
|
Joder Que Miedo Dais Con Esas Puntuaciones,Aver Si Me Pongo, En Un Rato Que Tenga y Puedo Aunque Sea Superar mis 400mil
|
![]() |
#36 |
Marciano
|
y yo sigo subiendo y encima me llevo punto extra (al ser la primera vez que subo inp).
![]() wolfmame 106: http://rapidshare.com/files/11351510...99900.zip.html pd: Lord me puse hemoal y no senti nada especial. ![]() ![]() Editado por gonchal2004 en 08-may-2008 a las 22:42. |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
toc toc... se puede?
no soy un habitual en vuestras competiciones de shooters porque la verdad es que ni tengo mucho tiempo ni estoy a la altura, pero creo que con este tengo una puntuanción al menos digna ![]() ![]() si hay algo mal decidmelo que yo no me entero de na.... ![]() |
![]() |
#38 |
![]() |
Ese Dani osado!!!
![]() ![]() Bueno....a ver si me organizo esta noche: 1º Afeitarme 2º Ducharme 3º soldar 8 cables del IPP 4º Reventar vuestros míseros records..... ![]() |
![]() |
#39 |
![]() |
Bueno......estoy cerca de Gonchal y Peter!!!!
Me acerco... 484.200 ![]() |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
|