07-feb-2009, 18:03 | #1 |
Marciano
|
Pinball Title Fight de gottlieb
Hola,
Al pnball le he cambiado todas las gomas y las bobinas de los petacos, tiene el playfield un poco tocado pero la electronica funciona perfectamente. Os pongo unas fotos de cuando me lo vendio Juanqui, ahora esta limpio ya que lo desmonte enterito y le limpie todas las piezas, tengo algunos recambios de gomas, bobinas, bolas y algunas piezas. el precio es de 300 euros y esta en bizkaia, si quereis mas fotos no teneis mas que pedirlas. Luego a ver si cuelgo mas, que estoy buscando y no encuentro fotos. Mas fotos. Un saludo. Editado por cetus en 08-feb-2009 a las 04:32. |
07-feb-2009, 20:06 | #2 |
Usuario registrado
|
hola, te he dejado un privado. Un saludo.
|
07-feb-2009, 20:08 | #3 |
Marciano
|
Contestado, jejeje, justo he visto el privi y no el post.
|
07-feb-2009, 22:39 | #4 |
Marciano
|
me suena ese pinball, a mi me lo ofrecieron por 250, no se que diferencia tiene este con respecto al otro....
|
08-feb-2009, 03:11 | #5 |
Marciano
|
Super Precio, me imagino que te lo quitarán de las manos.
|
08-feb-2009, 03:58 | #6 |
Marciano
|
Si, el post de venta de juanqui todavia está, incluso te dire que lo compre por menos, la diferencia es que le he cambiado las gomas, le he cambiado las bobinas, le he cambiado las bombillas que no funcionaban, le he puesto una cerradura, lo he desmontado para limpiarlo y le he puesto en funcionamiento el petaco de arriba a la derecha que no tenia bobina.
|
08-feb-2009, 04:00 | #7 |
Marciano
|
|
08-feb-2009, 11:16 | #8 |
Usuario registrado
|
cetus, no se pueden descargar las images que has puesto para ampliarlas un poco?
|
08-feb-2009, 11:23 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola
Hola Cetus, no tendrás que bajar a Madrid algún día no?
si fuera así tu pinball tendría dueño ya Por otra parte, si se puediera traer por transporte, a mi cargo también, podría ser una opción. Se que lo del envío es un tostón pero.. Por cierto, y haciendo cábalas, si vienes a Retromadrid te la traes, je,je, incluso podríamos negociar gastos. Todo ello, claro está, si la gente de los post anteriores no la quiere. Saludos |
08-feb-2009, 11:28 | #10 |
Usuario registrado
|
perdon cetus... no habia visto el mensaje, gracias.
|