Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-mar-2009, 20:45   #21
cetus
Marciano

Yo lo monto en un palet y lo embalo, tu solo tendrias que encontrar una agencia baratita y darle la direccion donde recogerlo.

Pero los portes no corren por mi cuenta.

Un saludo.

Old 02-mar-2009, 16:14   #22
Sclusion
Usuario registrado
Me puedes decir las medidas y peso una vez embalado para poder consultar precios a ver si no se me va de presupuesto?

Gracias.

Old 02-mar-2009, 17:49   #23
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ajal Ver post
Hola Cetus, no tendrás que bajar a Madrid algún día no?

si fuera así tu pinball tendría dueño ya

Por otra parte, si se puediera traer por transporte, a mi cargo también, podría ser una opción. Se que lo del envío es un tostón pero..

Por cierto, y haciendo cábalas, si vienes a Retromadrid te la traes, je,je, incluso podríamos negociar gastos.

Todo ello, claro está, si la gente de los post anteriores no la quiere.

Saludos
Por un modico precio te lo bajo yo jejejeje!

Old 02-mar-2009, 17:52   #24
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sclusion Ver post
Me puedes decir las medidas y peso una vez embalado para poder consultar precios a ver si no se me va de presupuesto?

Gracias.
te va a costar mas el collar que el perro tio. Y arriesgadillo... con las agencias te lo lleven... sale ams a cuenta ir a buscarlo uno mismo.

Old 02-mar-2009, 20:04   #25
Sclusion
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
te va a costar mas el collar que el perro tio. Y arriesgadillo... con las agencias te lo lleven... sale ams a cuenta ir a buscarlo uno mismo.
Sí, pero no tengo tiempo para desplazarme fuera ni vehículo con el que transportarlo.

Old 02-mar-2009, 20:28   #26
ajal
Usuario registrado
No me lo digas eso...

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
que te cojo la palabra, eh? Yo estoy dispuesto... además, quién lo va a tratar mejor que su antiguo dueño?

O eso, o que Cetus baje a Retromadrid, es que yo ando algo liao para subir a por él, y de las agencias no me fío ná de ná (trabajo bastante con algunas y el cuidado que tienen es cero).

Saludos, y si lo dices en serio, lo negociamos

Old 02-mar-2009, 21:29   #27
cetus
Marciano

Yo eso de ir a Madrid... quizas si pasamos en la Copa y no es en valencia la final.

El pinball vuelve a ti Juanqui!!

Old 02-mar-2009, 22:10   #28
Taim
Marciano

a mi me mandaron mi Cirsa Corsarios desde Pamplona a Córdoba por 80€ o incluso menos creo recordar, Ttes Christian Salvesen Gerposa, prueba a preguntarles.

Old 03-mar-2009, 00:18   #29
Sclusion
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
a mi me mandaron mi Cirsa Corsarios desde Pamplona a Córdoba por 80€ o incluso menos creo recordar, Ttes Christian Salvesen Gerposa, prueba a preguntarles.

Muchas gracias, Taim.

Les he preguntado, a ver que me contestan.

Una pregunta... el pinball en que lugar concreto se encuentra (les he dicho en el Pais Vasco pero nada más).

Old 03-mar-2009, 01:00   #30
cetus
Marciano

Esta en Barakaldo, muy cerquita de la feria de muestras, BEC.