Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-feb-2009, 13:57   #11
cetus
Marciano

Hola,

Pues la verdad es que no dispongo de transporte y no tengo pensado bajar a retromadrid, y para que no haya lios el orden de preferencia es el del post, nada de privis.

Hombre, lo del trasnporte es un poco coñazo, pero tambien lo haria, buscais una agencia y yo lo preparo, pero ya entonces no saldria tan barato el pinball.

Iros a ikea y alquilarlos una fufu por 20 euritos y os pegais una tarde pintxos por bilbao, jejej

Un saldo.

Old 08-feb-2009, 17:21   #12
cetus
Marciano

Las medidas del pinball son 68 cmts la cabecera, que es la parte mas ancha, yo lo he metido por una puerta de 80 cmts, la parte estrecha mide 56 y de largo 122.

Old 08-feb-2009, 18:36   #13
deca
Usuario registrado
perfecto, creo que no tendria problemas de hacerlo pasar al cuarto que quiero.

Bueno pues nada, sino sucede nada raro reservamelo y hablamos del pago.

Un saludo.

Old 26-feb-2009, 02:06   #14
cetus
Marciano

deca, te mando mails y no contestas, sigues interesado en el?

Un saludo.

Old 28-feb-2009, 14:30   #15
cetus
Marciano

Deca no me contesta, asi que el pinball sigue a la venta.

Un saludo.

Old 28-feb-2009, 16:33   #16
ancapo
Marciano

Buenas Cetus, valla put.., la otra vez aquel bingo que regalabas y ahora este pinball a ese precio, que pena vivir tan lejos.

Old 28-feb-2009, 16:37   #17
cetus
Marciano

Ya tio, el tema de los portes es importante, pero bueno, esperemos que salga alguien de por aqui cerca.

Un saludo.

Old 01-mar-2009, 02:13   #18
Sclusion
Usuario registrado
Y a todo esto, no le pasa nada al pinball ¿? (tiene un gato muerto dentro, está embrujado...) Lo compras, lo arreglas y lo vendes por practicamente lo mismo que lo compraste.

Esta interesante la oferta, el problema es el transporte que tiene que buscarselo uno...

Old 01-mar-2009, 13:30   #19
cetus
Marciano

Pues no le pasa nada, funciona todo perfectamente, y solo pido lo que me he gastado en el, sin contar mi tiempo, Deca me pidio que lo embalase y todo, pero ha desaparecido, no se, igual le ha pasado algo importante que no le permite conectarse.

Animense señores, que lo llevo baratoo!!!!

Old 01-mar-2009, 13:49   #20
Sclusion
Usuario registrado
Si me lo mandaras podría estar interesado...