04-ago-2007, 20:17 | #1 |
Marciano
|
El Trago Marciano
Se me había ocurrido hacer un "trago marciano" para esos momentos en que uno "marcianea" y quiere tomarse un pelotazo.
Me imagino que alguien ya lo debe haber hecho, pero el de anoche ha sido este : 1/3 vodka 1/3 Gin 1/3 Ron Blanco Licor de menta, 1 pizquita hasta que tome color verdoso marciano Probarlo y decirme si luego no se pasan como si nada los niveles mas difíciles de esos juegos "imposibles" La idea ya había sido probada cuando yo frecuentaba OGame, que en mi alianza tomábamos uno llamado "Deuterio" que era lo mismo, pero sustituyendo el licor de menta por el Curacao Blue. Incluso se llegó a servir en un pub bajo ese nombre, una vez que toqué junto a un DJ. Si algún marciano ha creado algún trago, ó quiere contribuir, es hora de crear el trago marciano oficial. He visto que mucho son aficionado al Gin Tonic, al Vodka con naranja y otros; por eso el motivo del post... Repito, quizá ya esté hecho y yo no lo haya visto en los foros, si es así, que algún moderador lo mueva. Saludos!! |
04-ago-2007, 21:41 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Donde esté un buen fino con unas olivitas.......
|
05-ago-2007, 00:27 | #3 |
Administrador
|
Macho te tomas dos pelotazos de eso y te tienen que llevar a urgencias.... madre mia con las mezclas.....
|
05-ago-2007, 02:37 | #4 |
Moderador
|
Joder, es cierto, mezclar tres bebidas blancas tiene que ser duro para el estómago y machacante para la cabeza al día siguiente.
Yo lo que bebo siempre es vodka con tónica, y una rodajita de limón. Es mano de santo hoygan PD: De puro frikismo, alguna vez he pedido la bebida de James Bond, es decir martini con vodka mezclado pero no revuelto. Y la verdad es que está cojonudo. Recomendable no beberse más de uno para evitar vomitonas al día siguiente. |
05-ago-2007, 13:57 | #5 |
Moderador General
|
Donde este mi Martini blanco con limon...ummm ya voy servido tambien
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
05-ago-2007, 15:24 | #6 |
Marciano
|
Para mi el trago Marciano no es otro que Jack Daniel's Solo con hielo. Otra cosa no bebo, ahora, tampoco le hago ascos a un vasito de Absenta de vez en cuando, y esta si que tiene un color muy marciano
|
06-ago-2007, 13:49 | #7 |
Marciano
|
Me encantó el vasito de Absenta... creo que los poetas de la época de Lord Byron eran aficionados a ese trago como una especie de "inspirador".
Aclaro que el Trago marciano que propuse se toma en vaso tequilero o de splash, los pequeñitos, y no mas de uno. Es para calentar los sentidos antes de entrar en batalla con nuestro juegos favoritos. Saludos!!! |
06-ago-2007, 13:55 | #8 |
Administrador
|
La absenta que normálmente se consume es la de 40º, la de 80º (la auténtica), no se encuentra tan fácil y en algunos países está prohibida . Por Fuencarral, en Madrid, yo la he tomado alguna que otra vez
|
06-ago-2007, 16:31 | #9 |
Moderador
|
En el pueblo de mi padre hacen un aguardiente que me rio yo de la absenta esa
|
06-ago-2007, 16:36 | #10 |
Administrador
|
Bueno, pues para la quedada en Chispa´s, voy a intentar llevar una botellita de absenta 80º, que hay mucho valiente suelto
http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta Al parecer la prohibición en algunos países se debe a la cantidad de "tuyonas" presentes o algo así (lectura por encima). Pero luego leo en http://es.wikipedia.org/wiki/Tuyona que el efecto de las tuyonas no tiene nada que ver con el del THC... Mierda de internet, coño... |