Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ago-2007, 00:07   #21
logaran
Marciano

Quote:
A ver si va a ser como un colega al que le preparé un trócolo...
¿Pero tu sabes preparar de eso? :b
Y como es que no haces alarde de tus habilidades en las quedadas de CSI en vez de tanto Arcados y tanta leche

Old 07-ago-2007, 00:17   #22
Macarro
Administrador

Bufff, el stroh, qué malo está eso por diossss. Igual que el orujo, que no me entra, tiene un sabor que es lo peor...

Old 07-ago-2007, 00:42   #23
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
¿Pero tu sabes preparar de eso?
Yo sé hacer de tó, jiji.

Por cierto, en mis tiempos lo que comprábamos era el lote Continente: Whisky Hunting Lodge (el del Pato verde, que pa pato verde el que echábamos al día siguiente por la boca...), a 475 pelas la botella de 3 cuartos. Comprábamos uno para cada 3, y siempre acabábamos bebiendo todos muuuy rápidos para ser los que más nos echábamos, y siempre se acababa la botella a la media hora de abrirla, y había que pedir por teléfono (cabina de teléfono, no existían móviles, niños míos) al TELEBOTELLÓN.

Eso sí que era un inventazo: el TELEBOTELLÓN:

¡¡ Oiga, póngame 2 lotes con cocacola !! ¡¡ Me lo envía a la plaza Grijánder, nº 8 !!

Y a la media hora aparecía un nota en vespino con las bolsas, le pagábamos, y a seguir bebiendo...

aaaayyyy....

Old 07-ago-2007, 08:08   #24
lolo_652
Marciano

di que si macarro atope con la chispa party hay que salir ciegos bueno ciego no que yo al dia siguiente curro menuda putada

Old 07-ago-2007, 11:33   #25
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Eso sí que era un inventazo: el TELEBOTELLÓN:

¡¡ Oiga, póngame 2 lotes con cocacola !! ¡¡ Me lo envía a la plaza Grijánder, nº 8 !!

Y a la media hora aparecía un nota en vespino con las bolsas, le pagábamos, y a seguir bebiendo...
Yo creo que lo voy a patentar, regristar e reinventar, pero no sera un nota con vespino, no; sera una flota motos, camiones, furgonetas, y hasta helicpoteros para los clientes con mas pedidos. Con la botellones que se hacen aqui en España me voy a forrar Ya me imagino el anuncio: "¿Siempre tienes que irte antes de los botellones...poruqe te quedas sin alcohol? Amigo mio, eso no es problema. Ahora, existe el TELEBOTELLÓN. Simplemente llama, di que lote quieres (o escoje uno personalizado) y en 20 minutos estara en la calle que digas."
Tranquilos, ya os mandare un 20% de los beneficios...pero tendreis que repartirlo en los 207 (creo) del foro (sin contarme a mi, claro)

Old 07-ago-2007, 19:00   #26
snopes
Marciano

Para mí, lo mejor del mundo es un daikiri servido en una copa chula con sombrillita jajajaj

Me encanta estar en una terraza charlando con la peña mientras me tomo mi daikiri jijiji