07-ago-2007, 00:07 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Y como es que no haces alarde de tus habilidades en las quedadas de CSI en vez de tanto Arcados y tanta leche |
|
07-ago-2007, 00:17 | #22 |
Administrador
|
Bufff, el stroh, qué malo está eso por diossss. Igual que el orujo, que no me entra, tiene un sabor que es lo peor...
|
07-ago-2007, 00:42 | #23 |
Editor Marciano
|
Yo sé hacer de tó, jiji.
Por cierto, en mis tiempos lo que comprábamos era el lote Continente: Whisky Hunting Lodge (el del Pato verde, que pa pato verde el que echábamos al día siguiente por la boca...), a 475 pelas la botella de 3 cuartos. Comprábamos uno para cada 3, y siempre acabábamos bebiendo todos muuuy rápidos para ser los que más nos echábamos, y siempre se acababa la botella a la media hora de abrirla, y había que pedir por teléfono (cabina de teléfono, no existían móviles, niños míos) al TELEBOTELLÓN. Eso sí que era un inventazo: el TELEBOTELLÓN: ¡¡ Oiga, póngame 2 lotes con cocacola !! ¡¡ Me lo envía a la plaza Grijánder, nº 8 !! Y a la media hora aparecía un nota en vespino con las bolsas, le pagábamos, y a seguir bebiendo... aaaayyyy.... |
07-ago-2007, 08:08 | #24 |
Marciano
|
di que si macarro atope con la chispa party hay que salir ciegos bueno ciego no que yo al dia siguiente curro menuda putada
|
07-ago-2007, 11:33 | #25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Tranquilos, ya os mandare un 20% de los beneficios...pero tendreis que repartirlo en los 207 (creo) del foro (sin contarme a mi, claro) |
|
07-ago-2007, 19:00 | #26 |
Marciano
|
Para mí, lo mejor del mundo es un daikiri servido en una copa chula con sombrillita jajajaj
Me encanta estar en una terraza charlando con la peña mientras me tomo mi daikiri jijiji |