![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y como es que no haces alarde de tus habilidades en las quedadas de CSI en vez de tanto Arcados y tanta leche ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Bufff, el stroh, qué malo está eso por diossss. Igual que el orujo, que no me entra, tiene un sabor que es lo peor...
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Yo sé hacer de tó, jiji.
Por cierto, en mis tiempos lo que comprábamos era el lote Continente: Whisky Hunting Lodge (el del Pato verde, que pa pato verde el que echábamos al día siguiente por la boca...), a 475 pelas la botella de 3 cuartos. Comprábamos uno para cada 3, y siempre acabábamos bebiendo todos muuuy rápidos para ser los que más nos echábamos, y siempre se acababa la botella a la media hora de abrirla, y había que pedir por teléfono (cabina de teléfono, no existían móviles, niños míos) al TELEBOTELLÓN. Eso sí que era un inventazo: el TELEBOTELLÓN: ¡¡ Oiga, póngame 2 lotes con cocacola !! ¡¡ Me lo envía a la plaza Grijánder, nº 8 !! Y a la media hora aparecía un nota en vespino con las bolsas, le pagábamos, y a seguir bebiendo... aaaayyyy.... |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
di que si macarro atope con la chispa party hay que salir ciegos bueno ciego no que yo al dia siguiente curro menuda putada
|
![]() |
#25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Tranquilos, ya os mandare un 20% de los beneficios...pero tendreis que repartirlo en los 207 (creo) del foro (sin contarme a mi, claro) |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Para mí, lo mejor del mundo es un daikiri servido en una copa chula con sombrillita jajajaj
![]() Me encanta estar en una terraza charlando con la peña mientras me tomo mi daikiri jijiji |