06-ago-2007, 16:39 | #11 |
Moderador
|
jajaja, Macarro que mi padre se va a Lugo la semana que viene, ¿a qué le encargo una botellita de esas de orujo que resucita a los muertos?
|
06-ago-2007, 16:45 | #12 |
Administrador
|
Nop, orujo no puedo beber yo, que el regusto como a madera que tiene me mata, es que es tomarme un chupito y salir disparado para el baño
Que viene, que viene... http://www.absentaculture.com//produ...products_id=27 |
06-ago-2007, 18:08 | #13 |
Moderador
|
Pero entonces la absenta esa ¿sabe a anis?
Entonces paso, el último pedo de Marie Brizard que me pillé me hace vomitar cada vez que huelo el anis |
06-ago-2007, 18:18 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
06-ago-2007, 18:20 | #15 |
Asesino de Masas
|
Yo odio en anís. Lo odio sobremanera, pero la absenta es completamente tolerable. Y eso que yo no bebo, pero alguna v ez me ha tocado probarla. La de 80 grados.
Y te esperas una quemadura en la laringe y sus lagrimas en los ojos, tu buen retortijón estomacaly toda la pesca. Pero nada de eso. Pasa muchísimo mejor que cualquier licor de alñta graduación. Y el sabor a anís, es muy leve y al final. Según tengo entendido, la absenta suele tener propiedades alucinógenas (no en un chuipito). No las he comprobado en las carnes. Pero las he sufrido en un par de colegas, convencidos de que eran una fuente y soltando buchitos de agua de cuclillas en el suelo durante hora y media.... |
06-ago-2007, 18:26 | #16 |
Editor Marciano
|
A ver si va a ser como un colega al que le preparé un trócolo pero en vez de mierda le metí orégano y otras especies de cocina, y no veas lo contento que se puso, jiji, pura sicología.
|
06-ago-2007, 19:02 | #17 |
Asesino de Masas
|
jejejejej, si, puede ser. Aunque en aquel momento no sabíamos de aquellos efectos. De hecho lo buscamos después
|
06-ago-2007, 23:20 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
06-ago-2007, 23:34 | #19 | |
Usuario registrado
|
[Modo Anti-absenta /ON]
¡Cuidado! Beber absenta en excesivas cantidas puede provocar Quote:
[Modo Anti-absenta /OFF] |
|
06-ago-2007, 23:43 | #20 |
Marciano
|
Tambien conozco el Stroh, de la familia del 80, ese si que no se encuentra...
|