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#11 |
Administrador
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#12 |
Invitado
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Gracias por el link Macarro, pero no se ve bien, salen los textos desordenados, en pequeñito y a lo lejos, cosa rara.
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#13 |
Administrador
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Fistro, nos puedes poner un Snap de como lo ves?
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#14 |
Administrador
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navegador, versión?
yo y fuents lo vemos bien con firefox e ie7. |
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#15 |
Invitado
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Todos los links a drupal los veo así, utilizo ie6.algo.
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#16 |
Administrador
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Pues va a ser fallo nuestro, la web sabía que se veía mal con i.e.6, pero no esperaba que tanto.
Tardaremos en arreglarlo, así que mientras tanto, la única solució que puedo darte es que te instales firefox. Un saludo. |
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#17 |
Invitado
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Descargando FireFox, pero si sigo teniendo dudas de como se hace lo de "Driver Status" pregunto de nuevo
![]() Gracias compañeros. |
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#18 |
Administrador
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Fistro, la nueva web ya funciona más o menos bien en i.e.6. Verás colores raros y demás, los he puesto para ayudar a colocar las cosas y es un poco molesto, pero al menos lo puedes consultar.
Un saludo. EDITO:
EDITO: Con el DAT no se va a conseguir más, lo acabo de abrir y esto es lo que contiene para un determinado juego: Code:
game ( name pacman description "Pac-Man (Midway)" year 1980 manufacturer "[Namco] (Midway license)" sourcefile pacman.c cloneof puckman romof puckman rom ( name pacman.6e size 4096 crc c1e6ab10 sha1 e87e059c5be45753f7e9f33dff851f16d6751181 ) rom ( name pacman.6f size 4096 crc 1a6fb2d4 sha1 674d3a7f00d8be5e38b1fdc208ebef5a92d38329 ) rom ( name pacman.6h size 4096 crc bcdd1beb sha1 8e47e8c2c4d6117d174cdac150392042d3e0a881 ) rom ( name pacman.6j size 4096 crc 817d94e3 sha1 d4a70d56bb01d27d094d73db8667ffb00ca69cb9 ) rom ( name pacman.5e merge pacman.5e size 4096 crc 0c944964 sha1 06ef227747a440831c9a3a613b76693d52a2f0a9 ) rom ( name pacman.5f merge pacman.5f size 4096 crc 958fedf9 sha1 4a937ac02216ea8c96477d4a15522070507fb599 ) rom ( name 82s123.7f merge 82s123.7f size 32 crc 2fc650bd sha1 8d0268dee78e47c712202b0ec4f1f51109b1f2a5 ) rom ( name 82s126.4a merge 82s126.4a size 256 crc 3eb3a8e4 sha1 19097b5f60d1030f8b82d9f1d3a241f93e5c75d6 ) rom ( name 82s126.1m merge 82s126.1m size 256 crc a9cc86bf sha1 bbcec0570aeceb582ff8238a4bc8546a23430081 ) rom ( name 82s126.3m merge 82s126.3m size 256 crc 77245b66 sha1 0c4d0bee858b97632411c440bea6948a74759746 ) ) EDITO: En el .xml aparece mucha más información... Code:
<game name="puckman" sourcefile="pacman.c"> <description>PuckMan (Japan set 1, Probably Bootleg)</description> <year>1980</year> <manufacturer>Namco</manufacturer> <rom name="namcopac.6e" size="4096" crc="fee263b3" sha1="87117ba5082cd7a615b4ec7c02dd819003fbd669" region="cpu1" offset="0"/> <rom name="namcopac.6f" size="4096" crc="39d1fc83" sha1="326dbbf94c6fa2e96613dedb53702f8832b47d59" region="cpu1" offset="1000"/> <rom name="namcopac.6h" size="4096" crc="02083b03" sha1="7e1945f6eb51f2e51806d0439f975f7a2889b9b8" region="cpu1" offset="2000"/> <rom name="namcopac.6j" size="4096" crc="7a36fe55" sha1="01b4c38108d9dc4e48da4f8d685248e1e6821377" region="cpu1" offset="3000"/> <rom name="pacman.5e" size="4096" crc="0c944964" sha1="06ef227747a440831c9a3a613b76693d52a2f0a9" region="gfx1" dispose="yes" offset="0"/> <rom name="pacman.5f" size="4096" crc="958fedf9" sha1="4a937ac02216ea8c96477d4a15522070507fb599" region="gfx1" dispose="yes" offset="1000"/> <rom name="82s123.7f" size="32" crc="2fc650bd" sha1="8d0268dee78e47c712202b0ec4f1f51109b1f2a5" region="proms" offset="0"/> <rom name="82s126.4a" size="256" crc="3eb3a8e4" sha1="19097b5f60d1030f8b82d9f1d3a241f93e5c75d6" region="proms" offset="20"/> <rom name="82s126.1m" size="256" crc="a9cc86bf" sha1="bbcec0570aeceb582ff8238a4bc8546a23430081" region="sound1" offset="0"/> <rom name="82s126.3m" size="256" crc="77245b66" sha1="0c4d0bee858b97632411c440bea6948a74759746" region="sound1" offset="100"/> <chip type="cpu" name="Z80" clock="3072000"/> <chip type="audio" name="Namco" clock="96000"/> <display type="raster" rotate="90" width="288" height="224" refresh="60.606061" /> <sound channels="1"/> <input players="2" buttons="1" coins="2"> <control type="joy4way"/> </input> <dipswitch name="Rack Test (Cheat)"> <dipvalue name="Off" default="yes"/> <dipvalue name="On"/> </dipswitch> <dipswitch name="Service Mode"> <dipvalue name="Off" default="yes"/> <dipvalue name="On"/> </dipswitch> <dipswitch name="Cabinet"> <dipvalue name="Upright" default="yes"/> <dipvalue name="Cocktail"/> </dipswitch> <dipswitch name="Coinage"> <dipvalue name="2 Coins/1 Credit"/> <dipvalue name="1 Coin/1 Credit" default="yes"/> <dipvalue name="1 Coin/2 Credits"/> <dipvalue name="Free Play"/> </dipswitch> <dipswitch name="Lives"> <dipvalue name="1"/> <dipvalue name="2"/> <dipvalue name="3" default="yes"/> <dipvalue name="5"/> </dipswitch> <dipswitch name="Bonus Life"> <dipvalue name="10000" default="yes"/> <dipvalue name="15000"/> <dipvalue name="20000"/> <dipvalue name="None"/> </dipswitch> <dipswitch name="Difficulty"> <dipvalue name="Normal" default="yes"/> <dipvalue name="Hard"/> </dipswitch> <dipswitch name="Ghost Names"> <dipvalue name="Normal" default="yes"/> <dipvalue name="Alternate"/> </dipswitch> <driver status="good" emulation="good" color="good" sound="good" graphic="good" savestate="supported" palettesize="512"/> </game> Esta tarde lo intento y ya actualizaré el tutorial. |
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#19 |
Administrador
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Arreglado, ni idea de por qué me compliqué la vida cuando hice el tutorial convirtiendo el xml a dat. A ver si os funciona esto:
1.- Nos creamos el fichero .xml: desde línea de comandos ponemos Code:
mame.exe -listxml>mame.xml 2.- Configuramos el .ini de mamewah para mame para que use el mame.xml: Editamos el fichero mame.ini (o como lo llame cada uno en su ordenador) y ponemos... Code:
### mame.ini (mamewah v1.63) ### emulator_title Arcade ### List Generation Settings ### rom_path Z:\DATA\MAME\ROMS rom_extension zip dat_file nms_file catver_ini_file [emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml Arrancamos mamewah > "2" (opciones) > Game list > Generate list Nos sale la ventana de mensajes informándonos de los pasos que hace MAMEWAH, tras un minutillo o menos (dependiendo del ordenador), ya tenemos la lista generada. Si nuestro layout muestra el driver status, podremos ver el estado de la emulación de vídeo, sonido... |
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#20 |
Editor Marciano
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Code:
[b]rom_folder_vs_listxml[b] |